Nuevo CD de SOL DE INVIERNO

Post Reply
User avatar
soldeinvierno
Posts: 44
Joined: 30 Oct 2005, 21:12
Location: ...entre el sueño y la ilusión...

Post by soldeinvierno »

joe...gracias!! :P como se porta la peña de fitipaldis eh? jeje pues a ver..por Madrid y Barna ya estamos mirando no os penseis, pero la cosa esta jodida, aunque en los 2 sitios tenemos alojamiento pero la movida es donde tocar...

joder!! con los Manikiatriko!! tocamos con ellos aqui por abril... buena gente , si señor. espero volver a coincidir con ellos, asi q no seria mala organizar algo con ellos por alla (alguien les conoce??)

sobre las canciones... con "yo no paro de reir..." teniais que haber visto la que liamos en el estudio con los trombones, trompetas y saxos...que buena fue. me alegro d q os guste.

muxu!!!!!
... y aqui estamos los dos
en una calle besándonos.
esperando el Sol de Invierno....
...abrazándonos...
User avatar
soldeinvierno
Posts: 44
Joined: 30 Oct 2005, 21:12
Location: ...entre el sueño y la ilusión...

Post by soldeinvierno »

ups... perdon...no fue con Manikiatriko....fueron los Autistas de Hamelin... pero bueno...son los 2 buena gente..asi q tmpoco me e ido mucho por las ramas...ejjeje
... y aqui estamos los dos
en una calle besándonos.
esperando el Sol de Invierno....
...abrazándonos...
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Eis! estoy haciendo publicidad del grupo :roll: ..se lo estoy enseñando a gentecilla de por aquí y les mola! :roll: queremos concierto! :wink: 8)

vale perdón..se me vaaaaaaa! :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Ander_Sol

Post by Ander_Sol »

No te preocupes Lauretta, que en cuanto podamos nos vamos de viaje a dar conciertos!!! no dudes que pasaremos por alla... y muchas gracias por la publicidad, ya te pasaremos parte de los royalties :)

No en serio, muchas gracias, que cuanto mas gente conozca el cd mejor, y a ver si podemos bajar cuanto antes a tocar (que en el fondo es lo que mas nos gusta) y nos montamos una buena juerguecilla

NOS VEMOS!!!
User avatar
soldeinvierno
Posts: 44
Joined: 30 Oct 2005, 21:12
Location: ...entre el sueño y la ilusión...

Post by soldeinvierno »

ACLARACION: Os presento a Ander (registrate ya!!) bateria de Sol de Invierno... juerguista profesional...asi q si alguna vez nos vemos por ahi no dudeis en invitarle a una cerveza, el os lo agradecera con una extensa conversacion sobre..uff seguro q os sorprendeis!!

Bueno y eso de tocar en Barna habria que currarlo o q? que yo kiero ir otra vez por esas tierras que hay muy buena gentecilla, y Lauretta, quedamos la peña del foro tb eh? o todos o ninguno!!

si alguien nos envia informacion de sitios pa tocar...

muxu!!!!
... y aqui estamos los dos
en una calle besándonos.
esperando el Sol de Invierno....
...abrazándonos...
User avatar
Ander_Sol
Posts: 12
Joined: 09 Nov 2005, 11:45

Post by Ander_Sol »

MmMmMmMmMmMm... cervezazaaaaaagh...

Gracias al compadre Fito por la presentacion... lo dicho, cuando vayamos a tocar y nos veais, podeis (que digo podeis, debeis) invitarme a una cerveza, y el que no quiera hablar pues no pasa nada, yo me tomo la cerveza y no molesto.

SALUD Y ROCKANROLL (no necesariamente en ese orden)
Me asomo a la ventana siempre está lloviendo...
Y en mi vieja radio suena SOL DE INVIERNO...
Perdido en un camino entre el amor y el odio...
Tan cerca del cielo... como del demonio...
Amajazz

Post by Amajazz »

Aupa esos SDI!!! jajajaja!!! A ver cuando volveis a dar un concierto! pero no por alla lejos, que aqui en Iruña todavia tenemos ganas de Sol de Invierno!! Espero veros pronto en algun escenario de nuevo, que el de la Totem fue genial!
Ruben_SolDeInvierno

21000 entradas a la venta para la carpa y estaremos allí toc

Post by Ruben_SolDeInvierno »

Pues si. La gente pide más conciertos en Pamplona y ya está. Vamos a tocar en la gran Carpa (han sacado 21.000 entradas a la venta) El viernes 18 de Noviembre. La hora concreta no sabemos todavía pero será entre las 17.00 y las 20:00. Luego juerga (todos menos Gorka, que como hace doblete no podrá...jejeje). Podemos predecir que si la Carpa empieza a las 8:00 de la mañana Ander dejará de estar en condiciones para tocar debido a la borrachera a las 8:15 aprox. pero se repondrá porque es un profesional (sin sarcasmos jejeje).
Seguiremos informando
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Pos naaaa que yo vengo a decir también que ma encantauu! :D

Ahora voy a darle un par de repasillos más, que con una escucha no basta 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Guest

Post by Guest »

AYUDA PARA UNA INUTIL

komo se baja algo del emule a partir d un enlace ?ske m kiero bajar lod stos muxaxos pero solo se usar el emule poniendo lok sea en buscar,debo kopiar el enlace pero dnd lo debo pegar del emule yk debo acer??
please please ayuda
Ruben_SolDeInvierno

Es fácil

Post by Ruben_SolDeInvierno »

Debe ser fácil. Teóricamente debería funcionar haciendo click (para eso es un enlace). De todas formas si prefieres buscar de la otra manera tienes que poner: sol de invierno rock navarro.
Aparecerá seguro. Muchas gracias a todos por ayudar a difundir nuestra música. Así también la hacéis vuestra.
User avatar
Ander_Sol
Posts: 12
Joined: 09 Nov 2005, 11:45

Post by Ander_Sol »

Aupa ese Ruben!!!

Os presento al bajista de Sol de Invierno. Como bien dice el VIERNES 18 nos veremos las caras en el escenario con unas 20.000 personas, asi que vamos a echarle mas huevos que otra cosa y a comernos el mundo!

Respecto a lo de la borrachera, si abren a las 8:00 no dudes que a las 8.15 estaré desayundando cerveza con cerveza, el tipico desayuno continental que todos los medicos recomiendan, pero prometo llegar a la hora del concierto al menos de pie! :)

Pa bajarte el cd del emule, como dice ruben, basta que busques "SOL DE INVIERNO ROCK NAVARRO" y te sale fijo. Si no te sale, el enlace tienes que ponerlo directamente en tu navegador (Explorer, o Firefox, o lo que uses...) y se te abrira directamente el cd en la carpeta de transferencias del Emule. Ya nos contaras si te gusta

Saludos a todos/as, nos vemos las caras este viernes!
Me asomo a la ventana siempre está lloviendo...
Y en mi vieja radio suena SOL DE INVIERNO...
Perdido en un camino entre el amor y el odio...
Tan cerca del cielo... como del demonio...
Guest

Re: Es fácil

Post by Guest »

Ruben_SolDeInvierno wrote:Debe ser fácil. Teóricamente debería funcionar haciendo click (para eso es un enlace). De todas formas si prefieres buscar de la otra manera tienes que poner: sol de invierno rock navarro.
Aparecerá seguro. Muchas gracias a todos por ayudar a difundir nuestra música. Así también la hacéis vuestra.
muxas gracias xikos,ojala tngais muxa suerte
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ya puse yo mi impresión por ahí detrás, pero bueno, que sepáis que la canción "Sol de invierno" está entre las de mi carpeta de "preferidos" en el Mp3...

Na, que si no reviento :lol:

Y por Mallorca... no os pasais no? :(
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Ander_S0l

Post by Ander_S0l »

Todo un honor Aidita... muchas gracias!!! Y ya nos gustaria irnos a mallorca... yo si me invitas voy, pero ojo que una vez llego es dificil echarme eh? yo me quedo pa to el año!!!
Post Reply