he roto con mi novio..

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by klleja »

Alberprimo wrote:
Anonymous wrote:
Paranoika (sin entrar) wrote:
Otra cosa sería decir ke te líes con to lo ke pilles tras la ruptura para hacer una pseudosuperacion de la ruptura y pa ke no te mueras del asco, pero a la larga no da demasiada satisfacción...
a eso me referia yo,,,no estoy diciendo ke se enamore,,simplemente,, ayda a la cabecita a olvidar,,no significa nada mas...///creo ke eso ayuda mucho...
Puff, pues a mi no me ayuda nada de nada eh??desde que lo dejé con ella no para de ir de flor para autoengañarme y darme cuenta de que hay otras mil chicas...pero no me sirve de nada...incluso de momento lo único que me ha dado es problemas, pq claro, por una razón o por otra, Salamanca es muy pequeña, y siempre mi ex se acaba dando cuenta de todo...y claro, yo le digo que la quiero, que creo que aún estoy enamorada de ella, pero ella me dice que si me voy con otras será pq no la quiero mucho...las chicas nunca entenderán la cosa de tener sexo por tener, que no hay nada más!!! pero bueno, tb es cierto que yo no tengo las cosas muy claras.
en realidad yo no he terminado kon nadie,,kizas mis consejos no sean muy validos por eso,, la verdad esque pensandolo bien moriria si termino con mi eterno enamorado..si,, la verdad lo haria,, no he tenido esas experiencias,,bueno, mis amigas si,, y bastante mal ke las he visto,,por mi parte, yo las saco del encierro y las llevo a juerguear o alli,, para ke repiren un poco de aire puro....la verdad,,no kiero estar en tus zapatos....
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
Soma.

Post by Soma. »

Os veo pasando a todos una mala racha, eh?
Yo, todo lo que puedo decir es que llevo años tropezando con la misma piedra y nunca he acabado "mal" en una relación. A ver, he estado 3 días lloriqueando y comiendo chocolate como una poseida (aunq eso siempre lo hago...) después de que rompieran conmigo, sinceramente no sé lo que es romper una relación yo misma. Pero supongo que es una "costumbre" que tengo ya, jajaja. La vida da muchas vueltas y si tienen que pasar muchas circunstacias para que se unan dos personas, imaginaros para que dos personas se separen. Nada, que os voy a hacer un lio. Lo que vengo ha decir es que es ley de vida.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

O sino mira el lado bueno, dicen ke los ex son para siempre.... no??? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
deseperación

Post by deseperación »

jodeeer.. gracias a todos.., estoy mejor.. ¿porq mentir? estoy mucho mejor, y os lo debo a vosotros.. os debo un monton

soyx los mejores :wink:
Post Reply