Rey del Rock¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

BuHo wrote:y donde coño meteis a Freddie Mercurie?? ese pedaxo de tio que tocaba en los Queens? y camarón? porque no le nombrais? (ah claro, ke es rock)
Bueno que quereis que os diga, para mi el mejor grupo de rock CLASICO es platero, extremoduro hace un tipo de rock como mas guarro que el de platero no se si se me entiende lo ke kiero decir...
para mi Extremoduro y Platero son y serán los reyes del panorama del rock nacional durante muchisimo tiempo
mmm...hombre normal ke no nombremos a camaron aki jaja nu tene muxo ke ver con elvis x ejemplo...y respecto a lo de platero,toy deacuerdo, ya lo dije por arriba...
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

con lo de camarón pretendia ser sarcástico xD y volviendo ha hacer incapié... porque no nombraron a Mercurie? :o
Image
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

mmm.... mercury..poss no se,yo personalmente considero ke no es muy caracteristico del rock and roll..vamos ke de eso tene poco...nu se.. es una opinion..
Post Reply