VoSoTrOs KE HAriais EN MI LUGAR!???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Decir ke no me he leido todo, las respuestas largas mas bien solo por encima, por falta de tiempo, decir ke (creo ke es Aida kien lo ha puesto), ella igual te lo dijo asi porque la salio asi, es una manera de dejar claro ke hay vida mas alla de la pareja.

Personalmente (segun mi punto de vista xq se ke depende de las personas y de cada relacion), a mi no me molesta en absoluto ke mi novio se pire con amigos, amigas, ke salgan chicas ke le han gustao o con las ke se ha liado.. a mi me es indiferente, como ya puse, creo, el sabe lo ke tiene y el sabe lo ke pierde. Como bien puso miguelAngel y colaboraron mas fitis, para ser infiel no hace falta irte a ningun lao, oportunidades hay miles, sea donde sea, en definitiva es ella la ke al final elige, valora lo ke tiene y si lo hace pos ke apechugue con las consecuencias, no creo ke haya mas

Creo ke le das demasiada importancia a ke el tio la molase, kero decir ke si esta contigo x algo sera, si no pos pasaria de haber vuelto contigo y ahora mismo podria hacer lo ke la diese la gana, no crees? creo ke la base de una relacion es la confianza y la sinceridad asi ke si te vas a sentir mejor planteale lo ke te preocupa aunq creo ke tb deberias pensar si has asimilado tan bien como xa estar de nuevo con ella ke te fuese infiel..

Joe no tengo mucho mas tiempo, peasso tocho y eso ke solo iba a poner dos cositas de nada :oops:

Suerte!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Kiero añadir ke no la defiendo xq sinceramente siendo ella la ke la cago en su momento no se lo curra demasiado por lo ke das a entender y eso pos no me parece del todo correcto.. xo era por kitarle hierro al asunto, ke es un fin de semana y ke no tiene porque ser nada mas ;)
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

Como siempre,totalmente de acuerdo con aida.

Por otro lado, en cuanto a lo de las infidelidades, pienso que si tu novia ya te puso los cuernos una vez,puede volverlo a hacer, y si no te los hubiese puesto nunca,¿quien te dice que no lo hubiese pensado?

Creo que las personas necesitamos una via de escape para todo,incluso en las relaciones, igual tu novia es una de esas personas a las que le gusta vivir experiencias distintas y no por fantasear con otro chico,o incluso por llegar a enrollarse con él va a dejar de quererte.Simplemente necesita algo más.
Y si fuese así,pienso que deberias entenderla e intentar llevarlo lo mejor que puedas. Si se enrolla con otro tio y te lo cuenta,no creo que te haya puesto los cuernos,sino que ha escapado de una manera distinta a la manera en que tu podrias haberlo hecho.
No se si me explico. Por lo que decias,lo que te asusta es que vuelva a sentir algo por el chico que le molaba hasta hace poco, es posible. Pero si está contigo es porque tienes algo que a él le falta,no?

Un apunte....a la playa con este frio???
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Bueno nose si llego a tiempo, y tampoco me he leido todas las respuestas por falta de tiempo.

Pues a ver mi consejo, es q, lo primero no te comas la cabeza, pensando q pueda pasar algo porque se vaya con 4 chicos y uno antes le molara, xq por lo menos yo tiempo mucho a montarme peliculas y hacer historias de dnd no las hay, piensa q a lo mejor para ella son 4 amigos sin mas, y ponte en si situacion, piensa eso mismo pero al reves, 4 buenas amigas y tu de viaje, pasaria algo???.

Ya se q eso es muy dificil de hacer, aunq quede muy bien decirlo, asi q mi gran consejo practico, jajaja, es q le propangas si le gustaria q tu los acompañaras en ese viaje, yo creo q si tu chica te quiere y a vuelto contigo hace poco le haria ilusion q fueras con ellos, y asi de paso tu no te quedas en tu casa comiendote la cabeza, te lo pasas bien, y sales de dudas de como son esos amigos suyos.

Bueno espero q te sirva de algo, al menos eso es lo q yo haria. un beso.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

*SelTaraB* wrote:Creo que las personas necesitamos una via de escape para todo,incluso en las relaciones, igual tu novia es una de esas personas a las que le gusta vivir experiencias distintas y no por fantasear con otro chico,o incluso por llegar a enrollarse con él va a dejar de quererte.Simplemente necesita algo más.
Y si fuese así,pienso que deberias entenderla e intentar llevarlo lo mejor que puedas. Si se enrolla con otro tio y te lo cuenta,no creo que te haya puesto los cuernos,sino que ha escapado de una manera distinta a la manera en que tu podrias haberlo hecho.
Con este trocito de tu respuesta no puedo estar de acuerdo, weno, no se si es estar de acuerdo o es ke yo no lo entiendo asi xo xa nada!

Yo creo ke si estas con una persona es por algo y ke sinceramente si te lias con otro es xq algo falla la mayoria de las veces, ke la llegue a entender? yo no podria entender una relacion asi.. sinceramente no se si es ke no he entendio lo ke has kerido decir xo me parece ke si te metes en una relacion de pareja, es decir, tu eliges salir y tener un cierto compromiso con una persona, si tienes ke elegir como via de escape el "experimentar" xa mi no hay "respeto" a la otra persona, a el no le tiene tb ke entender? me parece ke estudiar me afecta xq no entiendo ese concepto de pareja :?

Logo lo releo a ver xq igual es algo mas personal no se..
Evaristo_

Post by Evaristo_ »

*SelTaraB* wrote:
Creo que las personas necesitamos una via de escape para todo,incluso en las relaciones, igual tu novia es una de esas personas a las que le gusta vivir experiencias distintas y no por fantasear con otro chico,o incluso por llegar a enrollarse con él va a dejar de quererte.Simplemente necesita algo más.
Y si fuese así,pienso que deberias entenderla e intentar llevarlo lo mejor que puedas. Si se enrolla con otro tio y te lo cuenta,no creo que te haya puesto los cuernos,sino que ha escapado de una manera distinta a la manera en que tu podrias haberlo hecho.

Un apunte....a la playa con este frio???

Eso sí ke no, si kiere una vía de escape ke se coja el tren, no entiendo el egoísmo de ke por beneficio propio y pensando en ella misma, se tenga ke hacer daño a terceras personas, es decir, yo ni de coña lo haría, no pasaría por encima de nadie para escapar de mi PESADA RUTINA?? de eso es precisamente de lo ke me kejo, del egoísmo y de no pensar en el sentimiento de los demás. Ese era mi mensaje principal, no todo se traduce en celos (ke tenerlos, los tengo, pero los justos)
Guest

Post by Guest »

la_suave wrote:
Ya se q eso es muy dificil de hacer, aunq quede muy bien decirlo, asi q mi gran consejo practico, jajaja, es q le propangas si le gustaria q tu los acompañaras en ese viaje, yo creo q si tu chica te quiere y a vuelto contigo hace poco le haria ilusion q fueras con ellos, y asi de paso tu no te quedas en tu casa comiendote la cabeza, te lo pasas bien, y sales de dudas de como son esos amigos suyos.

Bueno espero q te sirva de algo, al menos eso es lo q yo haria. un beso.
Pues sí, se lo propuse ayer mismo y me dijo ke para nada, ke ella kería irse sola, vale, hasta ahi bien, era el plan inicial. Pero sutilmente la insinuo ke me gustaría conocerles... y me dice, Etu pa ke kieres conocerles? ni falta te hace."

y mirad, no se si reaccioné bien o mal, pero reaccioné, le dije ke bien, pero ke yo no estaba preparado pa entrar tan fuerte en estas cosas pero ke iba a hacer estragos pa ke ella sea feliz, eso sí, tb le dije ke esperaba ke ella tb estuviera preparada para recibir lo mismo ke ella daba. Es decir, yo me he cortado en hacer ciertas cosas ke no me molaría ke me hicieran a mí, pero ya os díré lo ke tarda ella en kejarse... ke ella, pa más inri, es celosa con satisfacción.
Evaristo_

Post by Evaristo_ »

Je,el de antes era yo tb :roll:
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

yo creo que no aceptaría que mi pareja se liara con el primero que pasara por la calle a modo de escape de una relación... Hay muchisimas formas de escapar: salir de fiesta con sus amigas, hacer actividades separados, etc. Pero no sé... Yo no veo correcto que en una pareja uno de ellos busqué sexo en terceras personas sin contar con su pareja. Vamos... es diferente un trio (aunque es muy complicado salir bien de un trio si los dos conocen a la persona q entra) o algo similar a que tu pareja salga por ahi a liarse con otro mientras tu estas en casa mirando la tele...

Por otra parte, aprovechando el tema de las infidelidades, quería saber como veis esto...

En el programa Anda ya de la radio 40 principales se hace lo q le llaman "La prueba de novios". Dicha prueba consiste en que Sandra (una de las presentadoras) pone a prueba a la pareja de otro diciendole q le conoce de vista, q quiere quedar con él, que que ropa interior me pongo, si vas a querer venir a mi piso, etc.

Total... q cuando el tío acepta a dicha propuesta la tia salta llamandole de "hijo de puta" p'arriba y si no acepta la tia le dice algo como "cariño, es una broma de la radio. te quiero mucho!".

A ver... si es una broma es una broma, pero lo que no creo justo es que los complices vayan según el son al cual les apetezca, pues si es una prueba pá ver si tu pareja es infiel, tanto si es que si como si es que no... es una prueba pá ver si la pareja le es infiel y no una puta broma (que no se que gracia le ven pá que esto sea una broma)... Como lo veis vosotr@s?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Joer, pues a mí esa broma no me haría ni puta gracia :evil: Es más, no lo veo como una broma sino como una manera de que la chica en cuestión pille a su chico "con las manos en la masa" porque en realidad no confía en él (tenga o no motivo para desconfiar) A mí es que esas cosas no me gustaría saberlas, la verdad, pero sea como sea, creo que se atenta contra la intimidad de esa persona, me parece una gran putada.

Por otra parte, decir que estoy totalmente de acuerdo con el último comentario de Seltarab, que ahora no tengo tiempo de comentar pero me pasaré más tarde.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

A ver,entiendo que no os parezca bien y que quizás suene muy egoista el hecho de seguir con una pareja y a la vez enrollarse con otras personas. No intento que lo veais bien, simplemente digo que igual la chica es así,podeis llamarla egoista o lo que sea,muy lógico.
Pero es un concepto de pareja distinto. Y ahi ya entrais los dos, en el caso de que sea así(que no creo,eh?),si ella tiene un concepto más abierto o liberal de la relacion y tú eres más tradicional,seria mejor hablarlo y decidir qué hacer,pero no ella seguir con su concepto de pareja y tu ahi sufriendo las consecuencias.
Pienso que lo mejor es que sepas a que te atiendes, si ella es así,es decir que enrollarse con otras personas es lo que le da el salero, pues que seas conocedor de ello y ahi,ya poder decidir si continuar con la relación o no.
¿Es egoismo por su parte? Yo creo que en el momento no te lo hace saber,claramente sí,es egoismo,pues te esta engañando.Pero si sabes a que te atiendes,ella te sigue siendo fiel y leal sentimentalmente,pues tu ya sabes que fisicamente va por su lado.
Veo que aqui se le esta dando demasiada importancia a la infidelidad física. Deciis que si alguien lleva a cabo una relación es porque realmente desea a esa persona y no necesita buscar fuera. Cierto,es una forma de verlo. Pero imaginad que vuestra pareja no pudiera mantener relaciones sexuales por algun motivo,¿acaso no lo buscariais fuera? El sexo es una necesidad básica y tal vez con la masturbacion no se tiene bastante. Y si,ademas despues de haber buscado el sexo fuera de esa relacion,vuelves con la persona que no puede hacerlo y continuas a su lado,apoyandole y queriendole...¿creeis que ahi ha habido una infidelidad?¿que se ha faltado al respeto?

Perdonadme si lio un poco es tema,pero no se,esque se estaba diciendo todo el rato lo mismo,por un lado dejala que seguro que te engaña y sufres y por otro confia en ella que seguro que no. Por eso dejo aqui mi vision, que igual si que te engaña pero te sigue queriendo por eso esta contigo. Ahora si para mantener una relacion necesitas tenerlo todo bien controlado,dile tus condiciones,pero sinceramente,creo que si le vas imponiendo esas condiciones al final te volverá a pasar lo mismo. O igual no. No quiero ser alarmista eh?
Y ya acabo,que menunda parrafada! Que si os liais leyendo,perdonad,esque no acostumbro a escribir tanto.
adw*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Evaristo_

Post by Evaristo_ »

[quote="*SelTaraB*]
Veo que aqui se le esta dando demasiada importancia a la infidelidad física. Deciis que si alguien lleva a cabo una relación es porque realmente desea a esa persona y no necesita buscar fuera. Cierto,es una forma de verlo. Pero imaginad que vuestra pareja no pudiera mantener relaciones sexuales por algun motivo,¿acaso no lo buscariais fuera? El sexo es una necesidad básica y tal vez con la masturbacion no se tiene bastante. Y si,ademas despues de haber buscado el sexo fuera de esa relacion,vuelves con la persona que no puede hacerlo y continuas a su lado,apoyandole y queriendole...¿creeis que ahi ha habido una infidelidad?¿que se ha faltado al respeto?

Perdonadme si lio un poco es tema,pero no se,esque se estaba diciendo todo el rato lo mismo,por un lado dejala que seguro que te engaña y sufres y por otro confia en ella que seguro que no. Por eso dejo aqui mi vision, que igual si que te engaña pero te sigue queriendo por eso esta contigo. Ahora si para mantener una relacion necesitas tenerlo todo bien controlado,dile tus condiciones....

adw*[/quote]

No doy crédito tía! jajajaja... ostia, bravo si tu eres capaz de aguantar eso. En serio gracias por la opinión, pero es ke mi novia es bastante usual, lo ke pasa es ke lo kiere todo, luego si yo kedo con una amiga es una celosa ke te cagas... osea ke somos los dos iguales, pero claro, la regla no es la misma pa los dos. Y bueno, si con el sexo conmigo y la masturbación no tiene suficiente... tendré ke empezar a pensar en un posible problema de ninfomanía.

Será entrometerme, pero en serio tu llevas ese rollo? es ke no conozco a nadie, y mira ke conozco gente, por muy hippie ke sea ke lleven ese rollo, o ke su pareja lo aguante... me encantaría liberarme de esos sentimientos humanos ke llamamos CELOS, pero todos los tenemos, por mucho ke lo negueis. Pero bueno, repito ke es mas bien una postura de respeto hacia un compromiso, y el compromiso normal de una pareja normal no es acordar liarse con otros, vamos, sino es ke me acabo de caer del arbol.

Por otra parte, yo voy muy a mi bola y no soy ni de planear, ni maquinar, ni controlar... es mas, soy bastante tonto en ese aspecto, y no sale de mi hacer eso. Así ke yo kreo ke el problema es ke sí, ke vuelve conmigo, pero ke lo kiere todo o mas bien... ke no sabe lo ke kiere. Así ke a esperar.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Como ya dije, estoy con Seltarab y, aunque no creo que aporte nada nuevo con mi comentario, quería decir que todo es cuestión de la concepción que cada uno tenga de lo que debería ser una pareja y que en absoluto me parece un comportamiento egoísta ni una falta de respeto liarse con otras personas, siempre que antes se haya hablado y sea esa la dinámica de relación que se ha tomado.

Pensáis que se quiere menos a una persona por enrollarse con otra? Que por el simple hecho de que te pueda atraer otro/a chico/a estás menos enamorado de tu novio/a? Creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra, igual que tampoco comparto aquel tópico que afirma que "Si vas a buscar algo fuera es porque no lo tienes dentro y eso significa que hay problemas" Sinceramente, no me acabo de creer a la gente que dice tener sólo ojos para su novio/a y que nunca en la vida se ha sentido atraído por nadie. Quizás me equivoque, pero por la experiencia que tengo, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
joseba

Post by joseba »

Pero como podeis decirle esas cosas al chaval, evaristo, tu ni caso, si a mí mi novia me dice que para evadirse o escaparse (llamalo como kieras)se enrolla con otros, vamos esk la dejo fijo. Bueno, de hecho, a mi si me hubiera puesto los cuernos una vez, no creo k hubiese vuelto con ella.
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

Joseba,si la quisierad de verdad,veríamos si volverias o no con ella. No sabes los motivos por los que lo hizo,si la relacion iba mal,si fue una noche de borrachera,si lo tenia todo planeado...no lo sabes,asi que no seas tan radical che.
Weno,nada nuevo,solo que a veces por amor se aguanta todo lo que no está en los escritos. adw*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Post Reply