NUNCA habeis pensado dejarlo todo¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
etiketaa

Post by etiketaa »

etiketaa wrote:
Anonymous wrote:
hola holita wrote:ke es eso de seneca?
creo que es como una beca erasmus pero dentro de españa ;)
para solicitar esta beca primero tienes q pedir un asolicitud "sicue" q es para q te acepten irte a otra uni de españa( suelen haber pocas plazas para cada especialidad en cada ciudad) esto viene a decir q si tu te cambiases de uni sin esta solicitud te harían traspaso de expediente, pero si te dan la sicue el expedinete se qeda dnd estés, ademas te matriculas en tu uni, es simplemente q te vas un cuatrimestre o un ao a otra uni, pero el papeleo y titulo de la carrera te lo dan de dnd estes, en cambio si se hiciera trasapaso de expediente te qedarias con el titulo de la uni dnd te hayas ido..si qeres saber algo mas aqi toy :D ( yo esq qero pedir una pa irme a graná!! :twisted: ) y luego una vez q te aceptan la sicue puedes pedir la beca seneca q es ya q te dan dinero, hasta 450 euros te pueden yegar a dar :wink:
me cito pa escribir bien año y pa decir q es traslado de expediente no traspaso :lol:
User avatar
LadyMoon
Posts: 23
Joined: 10 Mar 2006, 00:06
Location: entre aqui y alli
Contact:

Post by LadyMoon »

yo si que he pensado en dejarlo todo, y ademas, hace relativamente poco, queria largarme, sin dinero, porque no tengo,y sin un sitio al que ir, pero es que no podia aguantar mas tiempo metida en mi casa. pensaba irme con mi novio, pero el me dijo que por favor, que no lo hiciera asi, que iba a causar mucho daño a mi familia, y supongo que tenia razon, aunque el hablar con mi familia a causado que mi huida se demore, pero al menos, mi actual huida, tiene fecha, dinero y un sitio al que ir, y ademas, no hare daño a nadie.....
ya pondre una cuando me apetezca
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

etiketaa wrote:
etiketaa wrote:
Anonymous wrote: creo que es como una beca erasmus pero dentro de españa ;)
para solicitar esta beca primero tienes q pedir un asolicitud "sicue" q es para q te acepten irte a otra uni de españa( suelen haber pocas plazas para cada especialidad en cada ciudad) esto viene a decir q si tu te cambiases de uni sin esta solicitud te harían traspaso de expediente, pero si te dan la sicue el expedinete se qeda dnd estés, ademas te matriculas en tu uni, es simplemente q te vas un cuatrimestre o un ao a otra uni, pero el papeleo y titulo de la carrera te lo dan de dnd estes, en cambio si se hiciera trasapaso de expediente te qedarias con el titulo de la uni dnd te hayas ido..si qeres saber algo mas aqi toy :D ( yo esq qero pedir una pa irme a graná!! :twisted: ) y luego una vez q te aceptan la sicue puedes pedir la beca seneca q es ya q te dan dinero, hasta 450 euros te pueden yegar a dar :wink:
me cito pa escribir bien año y pa decir q es traslado de expediente no traspaso :lol:
Tia, eres más apañá k las pesetas!!! Muchas gracias!!! :D
Algo de sto sabía, ya he empezao a mirar cosas aunq aún me keda tiempo (toy en 1º y mi carrera es de 3 años, así k lo tendré k pedir pa'l año k viene).

Tenia entendio k eran 480€ pero weno, si son 450 no está NADA MAL!!!! 8O (Ad+, el erasmus, ad+ q stá mas lejos y si algun puente u algo welvo a casa me costará más caro, son solo 120€ si no me ekivoco... vaya diferencia!!!)

A mi tmb me gustaría irme a Andalucía! :D
X cierto, tu d dnd eres???

Ya me irás informando a ver si te la conceden o q!
Muxas gracias otra vez!!! ^_^
etiketaa

Post by etiketaa »

Shannia wrote:
etiketaa wrote:
etiketaa wrote: para solicitar esta beca primero tienes q pedir un asolicitud "sicue" q es para q te acepten irte a otra uni de españa( suelen haber pocas plazas para cada especialidad en cada ciudad) esto viene a decir q si tu te cambiases de uni sin esta solicitud te harían traspaso de expediente, pero si te dan la sicue el expedinete se qeda dnd estés, ademas te matriculas en tu uni, es simplemente q te vas un cuatrimestre o un ao a otra uni, pero el papeleo y titulo de la carrera te lo dan de dnd estes, en cambio si se hiciera trasapaso de expediente te qedarias con el titulo de la uni dnd te hayas ido..si qeres saber algo mas aqi toy :D ( yo esq qero pedir una pa irme a graná!! :twisted: ) y luego una vez q te aceptan la sicue puedes pedir la beca seneca q es ya q te dan dinero, hasta 450 euros te pueden yegar a dar :wink:
me cito pa escribir bien año y pa decir q es traslado de expediente no traspaso :lol:
Tia, eres más apañá k las pesetas!!! Muchas gracias!!! :D
Algo de sto sabía, ya he empezao a mirar cosas aunq aún me keda tiempo (toy en 1º y mi carrera es de 3 años, así k lo tendré k pedir pa'l año k viene).

Tenia entendio k eran 480€ pero weno, si son 450 no está NADA MAL!!!! 8O (Ad+, el erasmus, ad+ q stá mas lejos y si algun puente u algo welvo a casa me costará más caro, son solo 120€ si no me ekivoco... vaya diferencia!!!)

A mi tmb me gustaría irme a Andalucía! :D
X cierto, tu d dnd eres???

Ya me irás informando a ver si te la conceden o q!
Muxas gracias otra vez!!! ^_^

ei!!!! acabo de ver el sms!!! de ná! aqui tamos pa eso! yo soy de murcia :D y toy en primero y me qeria ir en segundo pero por el tema de los creditos y tal la tengo q pedir en segundo para irme en tercero(como tu has dixo), ya te informaré pero aun qeda jejej y yo ya me enteraré de tí! :wink:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

etiketaa wrote:
Shannia wrote:
etiketaa wrote: me cito pa escribir bien año y pa decir q es traslado de expediente no traspaso :lol:
Tia, eres más apañá k las pesetas!!! Muchas gracias!!! :D
Algo de sto sabía, ya he empezao a mirar cosas aunq aún me keda tiempo (toy en 1º y mi carrera es de 3 años, así k lo tendré k pedir pa'l año k viene).

Tenia entendio k eran 480€ pero weno, si son 450 no está NADA MAL!!!! 8O (Ad+, el erasmus, ad+ q stá mas lejos y si algun puente u algo welvo a casa me costará más caro, son solo 120€ si no me ekivoco... vaya diferencia!!!)

A mi tmb me gustaría irme a Andalucía! :D
X cierto, tu d dnd eres???

Ya me irás informando a ver si te la conceden o q!
Muxas gracias otra vez!!! ^_^

ei!!!! acabo de ver el sms!!! de ná! aqui tamos pa eso! yo soy de murcia :D y toy en primero y me qeria ir en segundo pero por el tema de los creditos y tal la tengo q pedir en segundo para irme en tercero(como tu has dixo), ya te informaré pero aun qeda jejej y yo ya me enteraré de tí! :wink:

Jejeje, entonces tu lo tienes más cerkita de casa (yo soy de Bcn)
En mi carrera y mi uni sólo hay tres opciones: Vigo, Bilbao y Sevilla, y, aunk no tngo na en contra de las dos primeras... Sevilla es Sevilla (la tierra, la gente, el ambiente, el clima...)!!!

Tu entonces tas como yo: en 1º y kedan dos añicos... :roll: (k seguro k pasan volando) Entonces no amos las dos (si no hay novedades, vaya) x la misma époka! ^_^
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Bakarti wrote:yo ahora mismo cogia el cercanías y me iba pa la sierra con un saco de dormir, un saco de tabaco de liar, el loro con las pilas cargadas y una navaja multiusos para recolectar alimento... y me kedaba alli hasta ke me localizara la policía. Por desgracia la realidad y la pereza siempre frustran mis deseos mas profundos
Yo me voy contigooooooooo
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Shannia wrote:En mi carrera y mi uni sólo hay tres opciones: Vigo, Bilbao y Sevilla, y, aunk no tngo na en contra de las dos primeras... Sevilla es Sevilla (la tierra, la gente, el ambiente, el clima...)!!!
Pero Sevilla no tiene playaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

SpeedyBoga wrote:
Shannia wrote:En mi carrera y mi uni sólo hay tres opciones: Vigo, Bilbao y Sevilla, y, aunk no tngo na en contra de las dos primeras... Sevilla es Sevilla (la tierra, la gente, el ambiente, el clima...)!!!
Pero Sevilla no tiene playaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No me digas? Uix... k chasco :(

(jajaja, ya se k no tiene playa... pero no está la opción de Málaga :roll: ... me tendré k conformar con Sevilla, jejeje, weno, k de momento hablo muxo y aún kedaaa!)
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

ná... lo mejor: el puerto de Madrid :twisted:
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

PUES YO AHORA MISMO ME LO ESTOY PLANTEANDO....


pero me pongo a pensar....

...me esta yengo bien en el curro y en el trabajo...

¿xq soy tan increiblemente debil en cuento a la presión psicológica se refiere?? me planteo: "vale la pena irme por algo asì?"
pos sabes que!!!!!!! no me da la gana de ceder, haber kien gana en esta pulseta...! y lo hago solo para demostrarme a mi misma que puedo.

y que a esa persona en concreto la vida le de lo suyo.... :!: :!: :!:

Y ES QUE, MUCHAS VECES NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE EN LA VIDA TODO NO VA A SER ROSA...
DEMASIADA RAYADURA PA MI MISMA!!!! :roll: 8O :roll: 8O
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

mariapuej wrote:PUES YO AHORA MISMO ME LO ESTOY PLANTEANDO....


pero me pongo a pensar....

...me esta yengo bien en el curro y en el trabajo...

¿xq soy tan increiblemente debil en cuento a la presión psicológica se refiere?? me planteo: "vale la pena irme por algo asì?"
pos sabes que!!!!!!! no me da la gana de ceder, haber kien gana en esta pulseta...! y lo hago solo para demostrarme a mi misma que puedo.

y que a esa persona en concreto la vida le de lo suyo.... :!: :!: :!:

Y ES QUE, MUCHAS VECES NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE EN LA VIDA TODO NO VA A SER ROSA...DEMASIADA RAYADURA PA MI MISMA!!!! :roll: 8O :roll: 8O
Pero cuando esta siendo negra mas de 5 años... te planteas muxas cosas (demasiadas...)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

y cuando llevas 22 años estando hasta los huevos de tu puta vida más vale levantarse y darle una patá en los huevos que pasarte la vida llorando..

ya lo digo yo: la vida es un camino de rosas...

¡plagao de putas espinas!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

A nadie le gusta nunca su vida.
Lay

Post by Lay »

Frozen Fantasy wrote:A nadie le gusta nunca su vida.
A mi si me gusta :D .
(Tenía que decirlo, aunque me como la parrafada que iba después :roll: )
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Lay wrote:
Frozen Fantasy wrote:A nadie le gusta nunca su vida.
A mi si me gusta :D .
(Tenía que decirlo, aunque me como la parrafada que iba después :roll: )
jajajajaja, ya ya, a mi tampoco me desagrada la mía. Es una manera de hablar, todos nos sentimos mal alguna vez con nuestra vida y creemos que nos merecemos más y demás... pero en el fondo, no nos desagrada tanto, sino la abandonaríamos de verdad.
Post Reply