¿os da asco Fernando Alonso?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

¿os da asco Fernando Alonso?

SI
36
65%
NO
19
35%
 
Total votes: 55

Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Aish, pues yo no se xk pero me kae komo una patá en el higado...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ves¿?Rafa Nadal me la trufa un poco mas
es el tenista ese que tiene el pelo larguito no?
Pues es que como no se ni si gana o pierde, me imagino que ganará(por que si no ganas no eres famoso oye)(super puesta yo en deportes eh xDD)
Pero eso que pasando de el 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

incorRUgible wrote:eh, para no abrir otro post... otra curiosidad... ¿os cae bien Rafael Nadal?
esque me da casi tanto asco como el Alonso, eh dicho casi.
Tambien :P
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

incorRUgible wrote:eh, para no abrir otro post... otra curiosidad... ¿os cae bien Rafael Nadal?

esque me da casi tanto asco como el Alonso, eh dicho casi.
jajaja xo chikillo te cae bien algun deportista "actual"??? no se xq xo me ha hecho gracia :oops:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Angela_transfer wrote:Rafa Nadal me la trufa
¡ME LA TRUFA!

te amo Ángelines
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Zabío wrote:
Macio wrote:xq al único q no le cae mal, y lo dice abiertamente, es un invitado??
Espiral del silencio, que se llama

Semos unos devoradores de "distintos"
es q es una encuesta totalmente condicionada, a mi no m cae especialmente bien, sobretodo desde q dejó a su novia d toda la vida, pero tampoco m da asco, es un piloto como la copa d un pino, con un par d huevos para decir las cosas..
a la pregunta, NO, no m da asco, y rafa nadal tampoco..
Image
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Macio wrote:es q es una encuesta totalmente condicionada, a mi no m cae especialmente bien, sobretodo desde q dejó a su novia d toda la vida, pero tampoco m da asco, es un piloto como la copa d un pino, con un par d huevos para decir las cosas..
a la pregunta, NO, no m da asco, y rafa nadal tampoco..
¿por qué lo dejó con su novia de toda la vida no te cae especialmente bien? ¿era amiga tuya o algo? ¿qué haga con su vida sentimental lo que le plazca no? :?
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

puede hacer lo q quiera, pero el hecho de q lleve con una chica varios años (más d 4), y en el momento en el q se hace muy famoso la deje, no me agrada, pero es una opinión personal.
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Pues a mi me da bastante asco el xavalin. al principio puede q bien (pero creo q ya me caia mal) pero ahora, tanto ganar, tanto ganar se cree el q es unico en el mundo mundial... Es q lo veo tan prepotente y tan subido de humos... q no lo aguanto.

PD: Nadal no es q me de asco, es q creo q se le ha subido la totneria a la cabeza (y ahora con esta victoria mas aun) pero vamos, q casi siempre prefiero q ganen los demas. Es q el niño me parece un poco tonto...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Hablando de Nadal, como no lo conozco al igual de a Alonso, daré mi punto de vista según lo que he leido de él y lo que he podido escuchar en entrevistas suyas y tal..
Me parece que para nada se le ha subido la fama, que siempre que habla de sus rivales lo habla con el mayor respeto posible (todo lo contrario que Alonso) y nada más hay que ver las afirmaciones que ha hecho al ganar a Federer, diciendo que el número uno seguia siendo él.
Creo que hay una diferencia abismal en el caracter de Alonso y de Nadal, no les conozco personalmente, pero solo escuchandolos hablar se puede saber de que pie calza cada uno.
Y hasta hoy admiro en lo deportivo a Nadal y también admiro su sencillez y su "saber ser campeon".

Saludos
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo también apoyo a Nadal ¡¡tomaba cola-cao de pequeño!! por favor, es que siendo así es imposible que me caiga mal..
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

A mi al principio Fernando Alanso ni fi ni fa, pero ahora me esta empezandar dar asko... y ya no te cuento su colegita el periodista calvito! :x

Y Nadal cada vez me gusta menos...
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

ey para no abrir otro post...


Crees que el creador de este, debería cambiar la imagen excesivamente grande de su firma?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

A mi Alonso me cae francamente muy mal , lo encuentro un prepotende idiota, ha ganado un campeonato y ya es el amo del mundo, k cuide no sea que le pase como a Villeneve... No lo soporto, pero todavía me produce más rabia la gente que lo apoya por el simplehecho de ser español, a caso de algo de su dinero a España?? pues asi, que mas te da.
A mi Rafa Nadal me cae mejor, lo encuentro más humilde y por lo menos conoce la palabra gracias.
VIVA RAIKKONEN!!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 19:08, edited 1 time in total.
Post Reply