¿HABÉIS SIDO INFIELES?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

¿HABÉIS SIDO INFIELES?

NO, SOY UNA PERSONA FIEL
35
64%
SI, UNA VEZ Y ME ARREPIENTO
14
25%
¡CLARO QUÉ SÍ!, MUCHAS VECES Y ADEMÁS VOLVERÉ A PONER LOS TOCHOS EN CUANTO PUEDA
6
11%
 
Total votes: 55

{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Re: eso

Post by {dml} »

AIDA_cantasaetas wrote:En un post parecido a este, hace tiempo, Yéison dijo una gran frase: "La fidelidad está sobrevalorada". Creo que con eso resumió a la perfección lo que opino.
Invitado wrote:Por cierto Aida, la frase no es de Yéison, es de Layma
Pues eso, me da iwal de quien sea, xo pienso lo mismo. De hecho no estoy de acuerdo con que, en temas parejiles, se asocie la palabra "fidelidad" al tema cuernos/no cuernos...Creo q hay otras formas de fidelidad mucho más importantes :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Si hubiera estado en serio alguna vez con alguien, sí que podría decir que lo fui.

Pero como nunca lo he estado no sé si lo fui o no :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Re: eso

Post by Macio »

zabío wrote:No sé, poniéndonos en una situación de calentón momentáneo no creo que se pudiera hacer mucho con la pareja, y llamarle por teléfono sería feo, oyes

Lo que está claro es que el deseo es espontáneo y por tanto no lo elegimos nosotros. Podemos elegir frenarlo o difuminarlo, pero entonces quedará reprimido. Ahí es donde entra cada uno para saber valorar en su justa medida si reprimirlo o no. Y no me creo que haya gente a la que no le pueda llegar a surgir ese deseo en un momento dado solamente por tener pareja. Luego entra la importancia que tenga la fidelidad en cada pareja, que evidentemente no siempre es la misma y por eso este tema es tan subjetivo.
- hombre en un calentón momentáneo q dices no, claro, yo m refiero a algo continuado, cuando ves q la relación pierde chispa, mientras q x otro lado hay otrx chicx con el/la que cada vez congenias más, y se ve venir q en cualquier momento puede pasar algo.

- el deseo puede surgir, y surgirá casi seguro, otra cosa es q lo hagas o no, y en caso d hacerlo, yo creo q es preferible dejarlo antes.. bueno, lo preferible si la relación va bien es no hacer nada, pero si ya ves q la vas a liar cualquier día, es mjor parar y dejarlo.
{dml} wrote:pues eso, me da iwal de quien sea, xo pienso lo mismo. De hecho no estoy de acuerdo con que, en temas parejiles, se asocie la palabra "fidelidad" al tema cuernos/no cuernos...Creo q hay otras formas de fidelidad mucho más importantes :roll:
otras formas habrá, con su importancia, pero tanto como mucho más importantes.. vamos q si en todas esas formas q dices tu saca matricula d honor, da igual q t ponga los cuernos repetidas veces o q?? jajaja no sé, yo no lo veo así :roll:
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: eso

Post by AIDA_cantasaetas »

Macio wrote:
{dml} wrote:pues eso, me da iwal de quien sea, xo pienso lo mismo. De hecho no estoy de acuerdo con que, en temas parejiles, se asocie la palabra "fidelidad" al tema cuernos/no cuernos...Creo q hay otras formas de fidelidad mucho más importantes :roll:
otras formas habrá, con su importancia, pero tanto como mucho más importantes.. vamos q si en todas esas formas q dices tu saca matricula d honor, da igual q t ponga los cuernos repetidas veces o q?? jajaja no sé, yo no lo veo así :roll:
No he leído todas las respuestas anteriores, pero estoy totalmente de acuerdo con Demel.

A ver, es que desde el momento que alguien habla de "poner los cuernos" ya lo está diciendo en sentido peyorativo y yo, personalmente, en ningún caso pienso que tengan relación directa la intensidad del sentimiento (llámalo amor, llámalo "x") que sientas por una persona a la que quieres y el número de personas con las que te acuestes estando con él/ella (sobretodo si ese es el tipo de relación con los que los dos os encontráis cómodos, otra cosa ya es que uno de los dos componentes de la pareja no acepte esa dinámica, entonces habría que plantearse si hay un problema, porque podrías hacer daño a esa persona)

En definitiva, que el hecho de que una persona te quiera y esté a tu lado cuando realmente la necesitas (una de esas otras formas de fidelidad) me parece mucho más importante que el hecho de que tenga sexo con otras personas, incluso que también las quiera.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

tejada wrote:
Paranoika wrote:ahi va tejada, ya lo sé joder, ke generalizo, tb hay mucha cabrona, pero te digo una cosa, sigo pensando ke las tías en ese aspecto somos más inocentes (y buenas) por muuuuy pedo ke vayamos. Lo siento pero es mi pensamiento, la mayoría de tíos piensan con la polla y creen ke por una canita al aire no se le hace daño a nadie (y realmente no se hace daño si nadie se entera)
Las tias piensan y actúan exactamente igual q los tios (lo q pasa esq nadie dice q una tia piensa con el coño...) pero vamos, q si piensas eso... pues allá tu, a mi me da lo mismo. Tanto tios como tias, habrá algunos q se vayan con otra persona a la primera de cambio, importandoles una mierda su pareja, y habrá otros q sean totalmente fieles q incluso les cueste mirarle el culo a otra persona... Ahi estan los dos extremos, terminos medios hay a millones y ya digo, tanto en tios como en tias.
no sé si eres tía o tío, pensar no te voy a decir ke no pensemos igual pk yo no estoy en la mente de un tío, pero vamos, actuar.... manda huevos, solo hablo estadísiticamente con lo ke yo veo y debato, oigo...al final se sacan estas conclusiones. O eso, o las tías ke me rodean son lo más tonto del mundo, ke no creo ke sea ese el caso.
Como ya he dicho, habrá de todo en cada género, xo ke odiosamente y generalizando... :roll: no es por hacer tópico, en serio. No sé pk os empeñais en negarlo si se parodia en todos los medios algo ke está basado (por estadistica mayoritaria) en la vida real :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Paranoika wrote:
tejada wrote:
Paranoika wrote:ahi va tejada, ya lo sé joder, ke generalizo, tb hay mucha cabrona, pero te digo una cosa, sigo pensando ke las tías en ese aspecto somos más inocentes (y buenas) por muuuuy pedo ke vayamos. Lo siento pero es mi pensamiento, la mayoría de tíos piensan con la polla y creen ke por una canita al aire no se le hace daño a nadie (y realmente no se hace daño si nadie se entera)
Las tias piensan y actúan exactamente igual q los tios (lo q pasa esq nadie dice q una tia piensa con el coño...) pero vamos, q si piensas eso... pues allá tu, a mi me da lo mismo. Tanto tios como tias, habrá algunos q se vayan con otra persona a la primera de cambio, importandoles una mierda su pareja, y habrá otros q sean totalmente fieles q incluso les cueste mirarle el culo a otra persona... Ahi estan los dos extremos, terminos medios hay a millones y ya digo, tanto en tios como en tias.
no sé si eres tía o tío, pensar no te voy a decir ke no pensemos igual pk yo no estoy en la mente de un tío, pero vamos, actuar.... manda huevos, solo hablo estadísiticamente con lo ke yo veo y debato, oigo...al final se sacan estas conclusiones. O eso, o las tías ke me rodean son lo más tonto del mundo, ke no creo ke sea ese el caso.
Como ya he dicho, habrá de todo en cada género, xo ke odiosamente y generalizando... :roll: no es por hacer tópico, en serio. No sé pk os empeñais en negarlo si se parodia en todos los medios algo ke está basado (por estadistica mayoritaria) en la vida real :roll:
Yo estoy totalmente de acuerdo con Tejada. Supongo que la idea de cada cual sobre este tema, como en todo, se verá condicionada por las experiencias que se hayan vivido, pero el caso es que en mi entorno estoy acostumbrada a ver ese comportamiento exactamente por igual en chicos que en chicas, si no más en las segundas.

El argumento de la parodia en los medios no me parece muy sólido, que por esa regla de tres tendríamos que creernos cada topicazo que pa qué :roll: No pienso que "cuando el río suena agua lleva", para nada.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

este tema a salido mas veces pero si, creo que hay infidelidades no consumadas peores que un simple rollo......

este finde semana se le ha decalarado a mi 'novio' una "amiga" mia, y resulta q ella tiene novio.....
no ha echo nada, vamos no se a liado con otro, pero seguro q a su novio le sienta peor eso q otra cosa....o aunk no se lo hubiera dicho a javi, simplemente el echo de k lo pensara ya seria infidelidad
Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

No kería hacer tópico.
Vale, entonces llego a la conclusión de ke es el entorno ke me rodea, sí puede ser... tendré ke salir de este círculo vicioso pues (ya lo he pensao varias veces).
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues yo NUNCA he puesto los cuernoes físicamente :P mentalmente muchas jejeje. Aún así, y hablando de la última persona con la que estuve, creo que fue un error no serle infiel, ya qu perdí una de las mejores personas que conozco por estar con un capullo ¬¬
En fin....
Nunca sabré si puedo ser infiel
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Re: eso

Post by Macio »

AIDA_cantasaetas wrote:
Macio wrote:
{dml} wrote:pues eso, me da iwal de quien sea, xo pienso lo mismo. De hecho no estoy de acuerdo con que, en temas parejiles, se asocie la palabra "fidelidad" al tema cuernos/no cuernos...Creo q hay otras formas de fidelidad mucho más importantes :roll:
otras formas habrá, con su importancia, pero tanto como mucho más importantes.. vamos q si en todas esas formas q dices tu saca matricula d honor, da igual q t ponga los cuernos repetidas veces o q?? jajaja no sé, yo no lo veo así :roll:
1· A ver, es que desde el momento que alguien habla de "poner los cuernos" ya lo está diciendo en sentido peyorativo y yo, personalmente, en ningún caso pienso que tengan relación directa la intensidad del sentimiento (llámalo amor, llámalo "x") que sientas por una persona a la que quieres y el número de personas con las que te acuestes estando con él/ella (sobretodo si ese es el tipo de relación con los que los dos os encontráis cómodos, otra cosa ya es que uno de los dos componentes de la pareja no acepte esa dinámica, entonces habría que plantearse si hay un problema, porque podrías hacer daño a esa persona)

2· En definitiva, que el hecho de que una persona te quiera y esté a tu lado cuando realmente la necesitas (una de esas otras formas de fidelidad) me parece mucho más importante que el hecho de que tenga sexo con otras personas, incluso que también las quiera.
1· no es q sea peyorativo, pero tampoco es un viva la fiesta! es q tú estás poniendo un caso muy particular dnd los dos miembros d la pareja estan agusto con esa situación, pero no es lo habitual, ni mucho menos.

2· como ha dicho demel, se trata d un "tema parejil", y esto saca las cosas d contexto.. claro q si quieres a alguien y esta enferm@ t interesarás por él/ella, o si pasa una mala racha con algo, le ayudarás, y claro qeso no quita q t acuestes con otra gente. no sé, creo q t has ido por los cerros de úbeda.


el caso es el d una pareja en la q el chico por ejemplo se tira a una amiga d su novia. yo diría q 95 de cada 100 les sentaría mal y le dejarían. si tu hablas de esas 5 a las q le daría = xq ellas tmb lo hacen me parece bien, pero yo m estaba refiriendo al otro 95%. ade+ dejo ese 5% de la duda, xq yo no conozco a nadie.
Image
Tótem

Post by Tótem »

yo creo q es como dice Aida. hay que llegar a un acuerdo en la pareja. Si los dos están de acuerdo en que, a pesar de ser una pareja (hablando de una relación seria)no importa que se acuesten con terceros, estupendo! el problema es cuando uno de los dos no acepta.

Contestando a Aida, q decia q no le parecia bien q la expresion de "cuernos" fuera con sentio peyorativo, y opino SI es peyorativo, q no puede ser de otra manera. Por qué? Porque la expresión de poner los cuernos (al menos para mi y creo que para la mayoria de la gente) significa engaño. Se suponia q habia una relacion donde la fidelidad significaba "exclusividad", por decirlo de algun modo, y una de las persona de la pareja rompio esa fidelidad. Ojo, q no digo LA fidelidad, ya dijo Demel q hay mucha formas de fidelidad, digo ESA fidelidad refiriendose a tener relaciones exclusivamente con la pareja. Ahora bien, si los dos miembros deciden ser libres y acostarse con quien quieran sin renunciar a su amor, pes eso no son cuernos. es una relacion tan fiable como cualquier otra...no se si me he explicado por qué poner cuernos es peyorativo...xq es sinonimo de engaño, algo q no debe haber en una relacion seria... :roll:

Yo estuve saliendo con un chico casi dos meses...problema?era de bastante lejos...la otra punta de españa,vaya xD q pasó? q me empecé a hartar de él y apareció otro. Y antes de liarme con el otro (q una noche se me empezó a echar encima y puff)preferí esperar y cortar con él. Yo es q creo q no pondria cuernos...porque si es q me atrae una persona, paso de echar al garete una relacion por ello.si me ha dejado de gustar mi pareja, no lo haria porque me sentiria fatal por engañarle...y si es q me los han puesto...antes de nada corto con ese cabronazo...vaya q si 8)

Ese es un laaaaaaaaaaargo post...a ver si me registro un año de estos
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Tótem wrote:Yo estuve saliendo con un chico casi dos meses...problema?era de bastante lejos...la otra punta de españa,vaya xD q pasó? q me empecé a hartar de él y apareció otro. Y antes de liarme con el otro (q una noche se me empezó a echar encima y puff)preferí esperar y cortar con él. Yo es q creo q no pondria cuernos...porque si es q me atrae una persona, paso de echar al garete una relacion por ello.si me ha dejado de gustar mi pareja, no lo haria porque me sentiria fatal por engañarle...y si es q me los han puesto...antes de nada corto con ese cabronazo...vaya q si 8)
esta es la única opinion q he querido yo dar en todo este post.

yo hubiese actuado igual q tu
Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

del tema de los cuernos pienso por experiencia que lo peor de todo es pillarlos en el acto y que encima te ponga excusas de que estaba borracha el día anterior y que en ese momento era el otro que se le había tirado a bocao...para luego enterarte que llevaba un mes a dos bandas

pero weno...qué les vas a hacer? :?
Last edited by Garra on 14 Jun 2006, 22:32, edited 1 time in total.
Image
jalu_x

Re: eso

Post by jalu_x »

AIDA_cantasaetas wrote:En un post parecido a este, hace tiempo, Yéison dijo una gran frase: "La fidelidad está sobrevalorada". Creo que con eso resumió a la perfección lo que opino.
Invitado wrote:Por cierto Aida, la frase no es de Yéison, es de Layma
pa chula yop! la frase de Lay fue exactamente, "la verdad está sobrevalorada" xDDDD

muchas cervezas, y muchos cafeles(bueno tesitos) con ella charlando pa no reconocer esa frase :lol:


Y sobre el tema de la fidelidad, no me pronuncio demasiado, cada palo que aguante su vela(se dice asi?a mi asi me vale, pero si no es asi, que alguien em corrija que me toy quedando con la duda) enfin, que a mi una vez me pusieron los cuernos durante 2 meses y medio, y a ver, yo creo q tb depende de los cuernos que sean.....esq lo mio más bien era q el tio llevaba una doble vida! en general y por naturaleza soy confiada, aquella experiencia, ni me va a marcar, ni a traumatizar. Cuando estaba con aquel chaval y las cosas ya iban de regular a mal, quedé con un amigo mio, el típico amigo con el q te puedes liar cuando quieras, como dirian en Sexo en NY el polvo-amigo de transición de una relación a otra...y yo que se, en principio quedaba pa eso, pa liarme con el, pero yo no fui capaz, pero creo q solo depende del momento, quizá en otro momento si me hubiera liado con el....

En cualquier caso no voy a defender la infidelidad, tpc a meterme con ella, como ya he dicho cada palo q aguante su vela (o como sea xDD)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: eso

Post by AIDA_cantasaetas »

Macio wrote: 2· como ha dicho demel, se trata d un "tema parejil", y esto saca las cosas d contexto.. claro q si quieres a alguien y esta enferm@ t interesarás por él/ella, o si pasa una mala racha con algo, le ayudarás, y claro qeso no quita q t acuestes con otra gente. no sé, creo q t has ido por los cerros de úbeda.
Yo no veo que esté descontextualizado, será que no me he sabido explicar o algo.

Por cierto, me ha gustado mucho la explicación de Tótem sobre el sentido peyorativo de "poner los cuernos", como expresión (porque el hecho en sí, llamémosle como queramos, sigue siendo el mismo y mi opinión, por tanto, también, así que creo que ya me he quedado sin nada más que aportar a este tema :roll: :) )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply