Disco preferido de Fito&Fitipaldis

¿Cuál es vuestro disco preferido de fito&Fitipaldis?

A puerta cerrada
23
42%
Los sueños locos
20
36%
Lo más lejos a tu lado
8
15%
Por la boca vive el pez
4
7%
 
Total votes: 55

karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Los sueños locos es un disco perfecto.
OyT
Posts: 47
Joined: 15 Nov 2006, 19:46

Post by OyT »

A puerta cerrada...Trozos de cristal la mejor!
demadilluns
Posts: 6
Joined: 13 Oct 2006, 21:34

Post by demadilluns »

los tres ultimos, al primero si que hay canciones buenissimas trozos de cristal rojitas.. pero hay algunas flojas como la del funeral etc
demadilluns
Posts: 6
Joined: 13 Oct 2006, 21:34

Post by demadilluns »

me arrepiento de lo que e dicho todos son buenissimos el directo incluido xddd
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

8O
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

Pues yo me quedo con "Por la boca vive el pez" que musicalmente es mucho mejor que los anteriores, aunque en los otros también hay canciones cojonudas. En el último se nota que ha cambiado de músicos y de productora porque no tienen ni punto de comparación Carlos Raya con Batiz o el Niño y Candy con el batería y bajista de los anteriores y además éste está mezclado y remasterizado en EEUU, en fin, que ha dado un salto grande...
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Me kedo kon A puerta cerrada... por Rojitas, aunke no olvidemos ke pertene a Extrechinato la kancion!
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Manel wrote:Me kedo kon A puerta cerrada... por Rojitas, aunke no olvidemos ke pertene a Extrechinato la kancion!
Rojitas pertenece a Extrechinato y tú, pero Rojitas las orejas que está en el disco A puerta cerrada pertenece a Fito&fitipaldis.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

La canción es de Fito. Lo que es de Chinato es el poema que él mismo recita al final de la canción.
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Hedmaister wrote:Pues yo me quedo con "Por la boca vive el pez" que musicalmente es mucho mejor que los anteriores, aunque en los otros también hay canciones cojonudas. En el último se nota que ha cambiado de músicos y de productora porque no tienen ni punto de comparación Carlos Raya con Batiz o el Niño y Candy con el batería y bajista de los anteriores y además éste está mezclado y remasterizado en EEUU, en fin, que ha dado un salto grande...
Pos pixa votalo! jajajaja
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
janchy
Posts: 1
Joined: 21 Jan 2007, 22:55

Post by janchy »

No me gusta tener que quedarme sólo con uno, porque en todos hay temas muy buenos, pero si tuviera que elegir me quedaría con "A puerta cerrada"
-----------------------
Se Me PoNeN Si Me BeSaS rOjItAs LaS oReJaS :D
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

El mejor: el directo sin duda.
Por cierto, una pregunta por curiosidad y sin querer ser hiriente, ¿cuántos de los que han votado por "A puerta cerrada" lo compraron cuando salió en el 98? Es simple curiosidad eh!
¿Y de los que han votado por "Los sueños locos"?
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Yo voté en su día por Los sueños locos, más que nada porque la encuesta al principio solo era de los dos primeros, por eso llevan tanta ventaja, y me lo compré a principios de 2002. Aunque para mí el último lo supera. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

javitxu wrote:El mejor: el directo sin duda.
Por cierto, una pregunta por curiosidad y sin querer ser hiriente, ¿cuántos de los que han votado por "A puerta cerrada" lo compraron cuando salió en el 98? Es simple curiosidad eh!
¿Y de los que han votado por "Los sueños locos"?
Ahora que lo dices, no esta en la encuesta, estaria bien editarla y ponerle tambien.

Yo el 1º de Fito que me compré y escuché fue el de los sueños locos, en el 2002, creo.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

javitxu wrote:El mejor: el directo sin duda.
Por cierto, una pregunta por curiosidad y sin querer ser hiriente, ¿cuántos de los que han votado por "A puerta cerrada" lo compraron cuando salió en el 98? Es simple curiosidad eh!
¿Y de los que han votado por "Los sueños locos"?
¿sin querer ser hiriente????JA :lol: :lol:

Yo voté en su día por "Los sueños locos", es sin duda un disco perfecto para mi......
Y sí "A puerta cerrada" me lo compré en el 98 y luego "Los sueños..." y luego.............!! TODOS!!
:wink:
Post Reply