cero a la izkierda

ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ntonces son mutantes¿?ntonces tienen q star cn los perros y caballos¿?¿q t mate fresiiiitaaaaaaaaaaaa..jaajja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

vaya..ke resulta ke los cerdos de salou son rosas xq vino una gallina relinchando y puso un huevo en una katedral y se les kayo encima!!x eso son rosas (ein?) ahi se ha kedao el korte!!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

VA A SR Q LOS CERDOS VNEN DE LA LUNA Y LOS CONEJOS DE PARIS.... :lol: :lol: POR CIERTO,LOS CERDOS RELINXAN,Y LAS GALLINAS LADRAN!!! :lol: :lol: :lol: (Q CACAO MNTAL)

WENO STABAMOS CON EL EXTRAÑO CASO DE UNA PERUANA Q NOS KIERE HACER ENTENDER ALGO MU RARO !!!!ALGUIEN SABE ALGO DE IDIOMAS Y DIALECTOS PERUANOS???

JEJE
SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

nah k la peruana kreo k sa suicidao ya.. kreo k decia algo d eso, k no la entendiamos y ala, a suicidarse jajaja. x cierto a mi me encantan los cerdos ehhhhh no os paseis :oops: joder habria k ver a un cerdo relinchando jajaja


salÚu
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

mmmmm creo que viene a decir la chica esta que las casualidades son una mierda(cero a la izquierda, amos que no existe, algo malo la habrá pasao...) y que ella también es un cero a la izquierda en todas las cosas (amos que no vale pa ná o que todo le sale mal)y que no le encuentra motivación ni a la música ni ná y que si alguien se encuentra como ella que le ayude.
Esto es una explicación mía dado que estoy rodeada de sudamericanos en la facultad (mu majos todos) y que les voy pillando el truco (que me corrija alguien si me he equivocado en la "traducción"), también se debe a que hoy estoy muy aburrida y me apetece descifrar jeroglíficos de otras culturas además de la egipcia (joder como ando....) :wink:

Que los conejos vienen de la luna???? osea que se vinieron aqui pa poder saltar dado que allí no hay gravedad???? pos menuda gracia les va a hacer a los australianos la teoría... :lol:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Y A UN GALLO LADRANDO PA DESPERTART TOAS LAS MAÑANAS,Y A UNA VACA KAKAREANDO,Y A UN GATO GRUÑENDO,Y........... :lol: :lol: :lol:

A Q M E ENTERAO Q LOS CERDOS VIENEN D MARTE! :lol: :lol:

KE KaKaO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO SIGA ASI M VOY A PONER PEOR Q LA PERUANA...A VR SI DA SEÑALS D VIDA...

AUPA EXTREMO!!!

SALÑU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Algún problema con los cerdos ?????? :| :| :| :|

Por cierto, joder, claro que son rosas, ¿no lo veis?
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

zabío k yo he sio la unica k he dicho k me gustan los cerdos joder jajaja, la peruana sa mataoooooo
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

NOOO,CON LOS CERDOS NINGUN PROBLEMA....ELLOS DAN LOS RICOS XORICILLOS,SALXIXONES,JAMONES,PANCETA,XULETITAS,LOMO.....AMMM,M STA NTRANDO AMBRE!!! :lol: :lol:

POR CIERTO,RECOMIENDO A TODOS A COMPRAR EMBUTIDOS EN UNA FABRICA Q AY EN UN PEKEÑO PUEBLO D LEON LLAMADO CASTROCALBON.....AMMMMMMMMM!!!!!

PERUANA,TAS MATAO???
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aiba la hostia, cómo ha dado de sí este foro, no? Está degenerando un poquillo!!! Jeje, pero mola!

En fin...

SALUD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pos yo tengo una terrible duda: si la peruana sa matao nunca nos enteraremos, porque aqui no se ven las noticias de sucesos de perú, nunca podremos ver el titular: Intraducida e Incomprendida peruana cero a la izquierda según sus dudosas palabras ha aparecido suicidada porque algun desaprensivo le presentó a la muerte....

Aunque siempre puede entrar en el foro desde el más allá,que digo yo que si los cerdos han conseguio venir desde la luna, en el cielo habrán entrao ya en la era de la infirmación y tendremos un ordenata pa cada uno....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

en el mas alla ai internet?? se abra modernizao el infierno pa cuando vaya yo?? abra que pagar la tarifa? sera modem o adsl??de cuantos mb?? digo yo que si en internet ai tantas cosas malas (y wenas) deberian de tener.
los cerdos vienen de ELPOZO, y las vacas cagan cartones de leche y las ovejas queso y algunos pollos y conejos nacen sin piel y plumas pa que nos los comamos. ah y el gato de mi tia ace como la gaseosa! chsss :twisted:
Image
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

joder pos como haya en el infierno internet y toa la ostia al cielo kien carajo irá? ademas, se podra montrar orgias y todo? (ireth, angelilla luego deciis k siempre se acaba hablando d sexo jajaja), en las proximos informativos, tachan. (ahora a bailar con la musica del telediario)
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Nindë guapa, tú??? acabar hablando de sexo??? que va...... andaaaaaa no le hagas caso a esta genteee..... :P

Por cierto, los chorizos y jamones vienen de Guijuelo, no de El pozo :P
oye, los cerdos además de rosas tb lloran?? :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

veis? jaja alguien k me entiende, gracias senda :D jajajaj. por cierto bajaros esta cancion: ecos del rocio - el rey de la carretera, esk la estoy escuchando ahora y me estoy descojonando mucho jajajaja.



salÚu
Post Reply