¿Cuál es la mayor tonteria que habeis hecho?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote: Pero no se, mis tonterias son mas del tipo dejar un vaso con un culin de cubata en el callejon a ver si creaba vida(4 meses que lo teniamos ahi colocao y un dia nos lo tiraron al suelo :cry: )o ducharme con el sujetador puesto..por que meterme en la ducha con calcetines, con bragas o con sujetador, me ha pasado un millon de vecees, pero me doy cuenta enseguida, aquel dia me duché enterita...jajajajajaja mira si estaa vegetal o yo no se..
Estaba pensando si poner como una de las mayores tonterías mear (vale, no encuentro una palabra más fina que no sea cursi ¬¬) con los pantalones puestos, pero después de leer esto me siento acompañada (^)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

K ahora me acuerde yo,k hice mas,pero k me acuerde,una de mis mayores tonteria fue,k cuando estaba en el cole por no reventarle la cabeza a un idiota de mi clase le pegué con todas mis fuerza una pata a la parez xD
:( Por casi me rompo el dedo del pie,me falto pokisimo
Mi hermano hizo lo mismo,pero con una diferencia,era una mano,y se rompio hasta el ultimo hueso
Image
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Estar mil horas buscando las lentillas, para al final encontrar mis gafas y darme cuenta de que tenia las lentillas puestas....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

La última que me acuerdo, es hace unas semanas volviendo de Barcelona en el tren. Cuando entramos en el vagón mi colega y yo, no había nadie dentro, y me encontré un bastón de abuelete la mar de chulo, de madera roja y un mango redondo tipo paraguas de un material parecido a la plata, o plata, no se. Bueno, pues cuando bajamos en Reus lo cogí y empecé a hacer la coja, pero en plan bestia desde la estación hasta donde tenía mi coche. Mi colega y yo no nos aguantábamos de risa, la gente mirando y yo haciéndome la coja y descojonandome de reír, eso si, orgullosa con mi bastón.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Magma wrote:La última que me acuerdo, es hace unas semanas volviendo de Barcelona en el tren. Cuando entramos en el vagón mi colega y yo, no había nadie dentro, y me encontré un bastón de abuelete la mar de chulo, de madera roja y un mango redondo tipo paraguas de un material parecido a la plata, o plata, no se. Bueno, pues cuando bajamos en Reus lo cogí y empecé a hacer la coja, pero en plan bestia desde la estación hasta donde tenía mi coche. Mi colega y yo no nos aguantábamos de risa, la gente mirando y yo haciéndome la coja y descojonandome de reír, eso si, orgullosa con mi bastón.
jajajajajajaja,ke cabroncetes xD
Image
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Estrella de Mar wrote: jajajajajajaja,ke cabroncetes xD
Cabroncetas, cabroncetas, que eramos dos tías, ajajajajaja, tamos muy locas, que le vamos a hacer. Uff y ya no cuento las que liamos por Barcelona, como no te conoce nadie ...... jejejejejej ehh, pero de buen rollo, sin hacer mal a nadie.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

no os metais con los cojos :cry:
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Magma wrote:
Estrella de Mar wrote: jajajajajajaja,ke cabroncetes xD
Cabroncetas, cabroncetas, que eramos dos tías, ajajajajaja, tamos muy locas, que le vamos a hacer. Uff y ya no cuento las que liamos por Barcelona, como no te conoce nadie ...... jejejejejej ehh, pero de buen rollo, sin hacer mal a nadie.
Todavia me acuerdo hace unos años,k mi se enfado con la vecina,y cuando venia mi hermano a las tantas de la discoteca cogió un bote de spray y le pinto en la tapia: ERES UNA GUARRA
La mala pécora tardo un tiempo en borrarlo :twisted:
Image
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

SnK wrote:no os metais con los cojos :cry:
nuuu,nuuuu, dios me libre, si no me meto con nadie,
pero dime que es lo que se puede hacer con un bastón en la mano si no eres cojo????? pues hacerte el cojo, si no que hago yo???
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Magma wrote: Qué es lo que se puede hacer con un bastón en la mano si no eres cojo????? pues hacerte el cojo,
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es que parece un chiste
jajajjajajajajaa, que bobada, me parto yo sola
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

katiabedo wrote:
Magma wrote: Qué es lo que se puede hacer con un bastón en la mano si no eres cojo????? pues hacerte el cojo,
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es que parece un chiste
jajajjajajajajaa, que bobada, me parto yo sola
jajajjajaja, pero es verdad o no???? lo que pasa es que yo exageraba un monton, porque puestos a hacer la comedia, pues se hace bien, y mi cuerpo iba de un lado a otro. Ya te digo, nos descojonábamos de reir.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Joder,esto no es ke sea una tonteria,pero me acabo de acordar,en el viaje de fin de curso,en Jaca,con todo su mal tiempo,salimos una noche a dar una vueltapor una feria,y maldita fue la hora ne la k acepte,yo con sandalias y falda,porke hacia calor,cuando veniamos de la feria empezo a llover,nos metimos en un portal,pero claro,no paraba de llover,y tuve k correr mas de como un kilometro o algo asi por el barro con falda y sandalias y mojandome.Ke un kilometro es poco,pero en esas condiciones.... :(
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

katiabedo wrote:
Magma wrote: Qué es lo que se puede hacer con un bastón en la mano si no eres cojo????? pues hacerte el cojo,
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es que parece un chiste
jajajjajajajajaa, que bobada, me parto yo sola
Las naranjas son lilas y la hermenéutica se lleva bien con los happiness...

Yo venía a decir que la mayor tontería que he hecho este curso ha sido poner en los apuntes (varias veces): AMPLIAR POR EL LIBRO.

Me cago en la puta, juro no volver a escribirlo más, vaya paliza xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

beberme una botella de cacique a palo seco.. (esto despues de ir ya bien borracho.. supongo k si no lo hubiese ido no lo habria hexo..) :roll:
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Magma wrote:
katiabedo wrote:
Magma wrote: Qué es lo que se puede hacer con un bastón en la mano si no eres cojo????? pues hacerte el cojo,
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es que parece un chiste
jajajjajajajajaa, que bobada, me parto yo sola
jajajjajaja, pero es verdad o no???? lo que pasa es que yo exageraba un monton, porque puestos a hacer la comedia, pues se hace bien, y mi cuerpo iba de un lado a otro. Ya te digo, nos descojonábamos de reir.
Magma se rie de mí... :(
Post Reply