Es cierto?

xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Nunca_Mais wrote: P.D. Hola! Soy nueva! :D
HOla! :P jejeje
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

3m1 wrote:
sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ala jooooo , no me digas es ciertoooo?q disgus tia,es super fuerte, te lo juro por snooppy.
MADURA YA COÑO
Qué coño dices? La xavala solo ha preguntado una cosa, no hace falta q le contestes así.
Sultán haciendo colegas, je je
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

qp_cristina wrote:gracias aquell@s que han salido en m defensa, me da igual que piense la gente de mi lo q quiera!

la verdad no procuro saberme la vida de todo el mundo porke la verdad m limito a escuchar la musica q hacen y opino igual que mucha gente mientras cante que haga lo que quiera, es mas yo nos oy nadie pa juzgar lo que hace la gente o deja de hacer

en fin solo fue un pregunta sin mayor importancia tan solo q n m molaria nterarme d q despues d todo acabe "muy mal"...

pro cada uno aya cn su vida!
Pos no lo parece bonita, y que sepas que Fito ya ha estado "mu mal" como tu dices. Cuando escuches "Donde todo empieza" escucha otra vez y saca conclusiones. Y escucha también "Un buen castigo", y "Corazón Oxidado". El dice que canta en primera persona así que no está hablando de su tía la de Malaga.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

¿no está hablando de su tía la de Malaga? tas pasao no?? :lol: :lol:
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

YO wrote:¿no está hablando de su tía la de Malaga? tas pasao no?? :lol: :lol:
¿Me pasao? Que no, tú no le pongas al cometario un tono hostil y verás como no suena tan duro. Lo que pasa que cuando leemos nos da la sensación de que el que escribe anda encabronado, je je
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

javitxu wrote:
YO wrote:¿no está hablando de su tía la de Malaga? tas pasao no?? :lol: :lol:
¿Me pasao? Que no, tú no le pongas al cometario un tono hostil y verás como no suena tan duro. Lo que pasa que cuando leemos nos da la sensación de que el que escribe anda encabronado, je je
cierto es!! :lol:
User avatar
chely_fitipaldi1
Posts: 28
Joined: 27 Aug 2006, 19:42
Location: <<i love guadalajara>>aunke mui ubikada no stoi??xDD

Post by chely_fitipaldi1 »

hla xavales!! bueno kn el tema de la koka k se mete fito ....ya meos ablado mazo de veces .....seguramente k sera verdad porke anteriormente lo acia....la pena ske asi puede fastidiarse su salud ...i eos no mola k tene k star ai "pa los restos" pero xotra parte k aga lo k le salga de ia mismo i na mas kada uno es libre de sus actos !!! venga 1 besin!!
Sabes que soñaré si no estas que me despierto contigo

Sabes que quiero más, no se vivir solo con cinco sentidos,

Este mar cada vez guarda más barcos hundidos
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pero su tia la de malaga se pone o no
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pero su tia la de malaga se pone o no
su tia no sé pero el cuando vivia en Malaga creo k se ponía y bien!! :lol: :lol:
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pero su tia la de malaga se pone o no
Se pone ciega de bokerones con Anesakis.
Blanquita
Posts: 35
Joined: 06 Nov 2006, 17:57
Location: Valencia

Re: Es cierto?

Post by Blanquita »

qp_cristina wrote:hola!

Ayer estuve en el concierto de fito en san vicente, tremendo!, pero escuché un comentario: fito se mete coca... yo solo quiero saber si es cierto aquel comentario!


gracias!
Pero nena, a tí qué más te da?......Tú a qué vas al concierto a disfrutar o a escuchar los comentarios del alrededor?
Blanquita
Posts: 35
Joined: 06 Nov 2006, 17:57
Location: Valencia

Post by Blanquita »

Enrique wrote:Lo dejó pero ha vuelto, solo hay que ver el dvd del nuevo disco o verlo en los conciertos, es una pena pero bueno que haga lo que quiera. Saludos
Tú a que vas a los conciertos a ver si se le mueve la boca a fito......
Si consume o no consume será problema de él...mientras siga haciendo canciones tan bonitas lo demás es cosa de él y de los suyos, no de los foreros...............será posible!!!!!!
Blanquita
Posts: 35
Joined: 06 Nov 2006, 17:57
Location: Valencia

Post by Blanquita »

javitxu wrote:
qp_cristina wrote:gracias aquell@s que han salido en m defensa, me da igual que piense la gente de mi lo q quiera!

la verdad no procuro saberme la vida de todo el mundo porke la verdad m limito a escuchar la musica q hacen y opino igual que mucha gente mientras cante que haga lo que quiera, es mas yo nos oy nadie pa juzgar lo que hace la gente o deja de hacer

en fin solo fue un pregunta sin mayor importancia tan solo q n m molaria nterarme d q despues d todo acabe "muy mal"...

pro cada uno aya cn su vida!
Pos no lo parece bonita, y que sepas que Fito ya ha estado "mu mal" como tu dices. Cuando escuches "Donde todo empieza" escucha otra vez y saca conclusiones. Y escucha también "Un buen castigo", y "Corazón Oxidado". El dice que canta en primera persona así que no está hablando de su tía la de Malaga.



Pues eso bonita, tú misma lo has dicho que no eres nadie para juzgar lo que hace la gente, a la próxima, piensa primero antes de escribir
Blanquita
Posts: 35
Joined: 06 Nov 2006, 17:57
Location: Valencia

Post by Blanquita »

Enrique wrote:Pues ponte el dvd que viene con el disco y lo veras, o ves a algún concierto suyo
Y dale con el dvd y los conciertos.... [/list]
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Blanquita wrote:
Enrique wrote:Lo dejó pero ha vuelto, solo hay que ver el dvd del nuevo disco o verlo en los conciertos, es una pena pero bueno que haga lo que quiera. Saludos
Tú a que vas a los conciertos a ver si se le mueve la boca a fito......
Si consume o no consume será problema de él...mientras siga haciendo canciones tan bonitas lo demás es cosa de él y de los suyos, no de los foreros...............será posible!!!!!!
Para nada a mi me la pela, solo contesté a quien lo preguntó, por mi que haga lo que quiera
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Post Reply