Bisexual

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oé, Ayla, la verdad es que has explicado exactamente lo que yo quería decir. Menos mal que alguien piensa igual, ya empezaba a pensar que era un poco rara, maxo!

Saluddd! Y a disfrutar, sea con quien sea! :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

A ver yo creo k voy un poquito mas lejos, no solo hablo de sexo, cuando nos enamoramos, no nos enamoramos de un cuerpo, nos enamoramos de algo mas, de un conjunto, de una forma de ser, de una forma de pensar..., normalmente es del sexo opuesto, pero quien sabe, yo no puedo asegurar que en el futuro me vaya a enamorar de otro tio (si, soy tio :P jeje) Supongo que la "cultura", las costumbres, condicionan mucho todo, y aunque te enamoraras de una persona d tu mismo sexo, intentarias quitartelo de la cabeza, olvidarlo, y tonterias (yo lo veo una tonteria) similares.

Weno menuda parrafada jeje no se si me explique algo

SALUDOS
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

No se, que es el amor exactamente una vez que le quitas toda componente de atraccion sexual? Una especie de amistad con exclusividad, o algo asi, no?
Respecto a la zoofilia, necrofilia, o mu#eca-hinchable-filia, creo que la principal diferencia es que es un tipo de sexo puramente egoista. No puede compararse con un ser humano, no estas dando nada, no hay respuesta... Y quieras o no, la mayor parte del placer en el sexo proviene de la interaccion.
Luego esta eso de que aparentemente, las mujeres estan mas abiertas a la bisexualidad, mientras que los hombres son mas heterosexuales o homesexuales. La respuesta facil es que no hay comparacion: las mujeres son mucho mas bellas, objetivamente.
En realidad es un tema al que le he dado bastantes vueltas, y al final he llegado a la conclusion de que efectivamente la bisexualidad es una opcion como otra cualquiera. Yo creo que realmente podemos elegir. Personalmente elijo las mujeres, pero se que la otra opcion existe si algun dia la necesito.
El asco que nos puede dar la idea, como todo asco, es algo puramente cultural. Y como toda cosa cultural, se puede superar con solo probarlo. Es como comer caracoles o gusanos. Mucha gente los come, y a nosotros nos puede parecer asqueroso sin haberlo probado.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

weno,no voy a leer todos los mensajes q he pillao el temita ya con tres paginas, pero voy a dar mi opinion igualmente

yo creo q todos somos bisexuales por naturaleza y que, con nuestras respectivas evoluciones, cada uno desarrolla la bisexualidad a su manera. cada uno adquiere un diferente porcentaje de bisexualidad. hay quien lo desarrolla hasta reconocerse y practicar la bisexualidad y hay quien lo reprime hasta odiar a quien lo es.

esto es algo que llevo pensando desde hace relativamente poco, cuando conoci a gente homosexual q me abrio la mente, asi q todavia lo estoy asimilando. por eso no puedo dar una explicacion mejor de este proyecto de teoria q tengo ahora mismo...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Si hablamos de amor, está claro que nos enamoramos de la persona, independietemente de su sexo, yo creo que en realidad no importa, además es posible enamorarse de otra persona sin ni siquiera haberlo visto, a través de la pantalla por ejemplo sin conocer nada de su vida ni siquiera su sexo...

El cuerpo después es una herramienta para transmitir y sofocar el deseo hacia la otra persona y ya sea masculino o femenino podemos y nos pueden dar placer.

Basicamente por esto creo que todos somos bisexuales en potencia y que lo que nos hace heterosexuales u homosexuales en exclusiva son los prejuicios y la sociedad, como en todo. Si aqui viniera uno a tu casa y se tirara a tu mujer, serías un cornudo y ella por supuesto una "puta", pero lo esquimales incluso son ellos mismos los que ofrecen a sus esposas en señal de hospitalidad, y quedan la mar de bien (no quiere decir que esté de acuerdo en tratar a la mujer como un objeto) por poner un ejemplo
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues esto me dio a mi cuando iba borracha un dia..jaja fue gracioso xq empece a gritar ¡es mentira ke nos fijamos en el interior, xq si fuera verdad todos somos bisexuales! la gente se me kedaba mirando raro y yo seguia ¡xq a mi nunka me ha gustao una tia! jajja
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
albaaancaaaaaaa

mu bien dichoooo

Post by albaaancaaaaaaa »

toi totalmenten de acurdo contigo tia.
yo por ejemplo e estado dos años con una tia y tava la mar de agusto, y ahora mismo, me gusta un tio, y no estoi con el, pero nos juntamos algunos dias. nose yo soi de las q piensan q tu te enamoras d la persona no de lo q lleve entre las piernas.
ma molao mucho tu mensaje pq es lo q pienso enteramenteeeeeeee!!!!! :lol:
enga nos bemos
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Poquita cosa me queda por decir despues de los comentarios de Aida, Layma, Ayla (se ve q no has olvidado nuestras noches de pasion y desenfreno xDDD), Angela mi niña precius (q me tiene deprimida xq llevo tol finde sin hablar con ella :cry: ) y demás, toy de acuerdo con todas vosotras. Por dios con niñas asi de bellas bisexual cuanto menos!!!! xD

A ver, q no estoy yo mu catolica hoy (es una frase hecha, q no estoy catolica nunca xD), asi q no se q tal me explicaré, xo bueno, yo voy a ello q ha habido unas cosillas q me han resultado curiosas.
Una de ellas es q la participación masculina en este foro ha sido bastante alta, pese a lo cual solo 3 no se han mostrado completamente reacios (incluso un poco ofendidos diria yo) ante la "acusación" q desde aquí lanzamos de q todos somos bisexuales. Igual de curiosas me parecen algunas de las perlitas con las q el género masculino nos ha ilustrado, sobre todo me parece curiosísima la continua argumentación y referencia q haceis a q la heterosexualidad es lo natural, q podemos ir en contra de nuestra naturaleza, q es antinatural ser homosexual...flipo

Como bien dice Ayla somos "animales racionales" (unos más q otros, eso ya se sabe de sobra xD), se supone q estamos mas evolucionados q el resto de los animales y tenemos la capacidad de razonar y sentir independizando nuestros pensamientos de las cosas meramente instintivas q rigen al mundo animal. También es muy natural mear para marcar el territorio y no creo yo q os dediqueis a ir sacando la churra por vuestro barrio para q otros machos se mantengan alejados...Me parece simplemente absurdo escudarse detras de eso, desde q el hombre es hombre (y la mujer mujer) ha existido la bisexualidad y la homosexualidad, otra cosa son los tabúes q existen con ella en determinadas culturas (religiones), xo por ejemplo entre los romanos era una cosa practicamente normal, sobre todo entre hombres.

Ha salido tb el tema de q los bisexuales son homosexuales q no se atreven a reconocerlo...completamente en desacuerdo. Otra cosa diferente es q los bisexuales tiren mas para gente de su propio sexo, muchas veces me he preguntado q xq será y mas o menos ya he llegado a una conclusión xD. Nunca he pasado de besitos y cosas de esas, amos, q nunca he llegado a las manos con una niña (dificil de creer eh? xD), así q esto no lo baso en mi propia experiencia, xo creo q es bastante probable q el dia q esto ocurra (hay q probarlo todo en esta vida!!!!) sera una experiencia bastante interesante, xq creo q, sexualmente hablando, dos personas del mismo sexo se "entienden" mejor, conocen más el cuerpo de la otra persona (porq viene a ser lo mismo xD) y sepan darse placer mutuamente mejor de lo q podrían hacerlo personas de sexos opuestos. Amos, esto es solo una teoría mía, ya os contaré cuando lo pruebe :wink: xDD

"Luego esta eso de que aparentemente, las mujeres estan mas abiertas a la bisexualidad, mientras que los hombres son mas heterosexuales o homesexuales. La respuesta facil es que no hay comparacion: las mujeres son mucho mas bellas, objetivamente." (por dios elKano, q precioso!!!!!) Toy totalmente de acuerdo, no sé, yo es q estoy enamorada de la idea de Mujer en general, es q de verdad q somos lo más bello del mundo mundial, de verdad q no creo q haya una cosa más bonita q una mujer, ni q un cuerpo de mujer. Somos el mejor invento de la historia! xD
Xo aun asi sigue pareciendome curiosisisisisisimo q las mujeres seamos (x regla general) más abiertas al tema de la homosexualidad y la bisexualidad. Más bien creo q yo me lo planteo al revés...Me parece curiosisisisisimo q los hombres sean tan cerrados para este tema, no entiendo xq, además la mayoria simplemente con mencionarlo se sienten ofendidos o atacados...por favor explicadme a q se debe esto xq no lo entiendo.
Y ya lo último (lo juro por esnupi!) es q toy deacuerdísimo con angela, ya hablando de amor, yo creo q una persona bisexual es quien termina conociendo realmente el amor puro y duro xq es enamorarse de la persona, del conjunto, sin importar su sexo...ay es q me parece precioso

Bueno ya termino, aunq si se me olvida algo volveré (si, es una amenaza xD)...jo siento la parrafada :( xo es q soy muy sensible con este tema jeje

Saluz y rebeldía
-la dml-
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

{dml} wrote:Poquita cosa me queda por decir despues de los comentarios de...
jajajaja menos mal q era poco!!! y encima amenazando con volver!! xDDD
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Mu bien dml, lo has bordao, :wink:

Sobre la cuestión que planteas de que los hombres simplementes con mencionarles el tema de la bisexualidad o la homosexualidad ya se sienten ofendidos o atacados, está muy claro: confunden hombría con la sexualidad (por culpa de la sociedad claro está), llaman machote al que se tira a una tía o más pero no paran a pensar que acostándose con un chico seguirian siendo igual de machos, porque son conceptos diferentes.

Dejo por aquí un trocito de un texto que viene al pelo:

DISCURSO DE ARISTÓFANES EN "EL BANQUETE", DE PLATÓN:

(...), Cuando amaneció el mundo, los sexos de los seres humanos eran tres: hombres, mujeres y andróginos; los andróginos eran hombre y mujer a un tiempo. Entonces los humanos tenían forma esférica, como si fueran dos de los de ahora unidos por el pecho, con la espalda y los costados en redondo y con cuatro brazos, cuatro piernas y dos caras. Los dos sexos los tenían identicos salvo en el caso de los andróginos y estaban situados en la parte exterior de la esfera.
Pero esas criaturas no se portaron bien, y los dioses decidieron castigarlas disminuyendo su vigor. Las partieron por el eje en el estricto sentido: de aquel hombre salieron dos hombres de los de hoy; de aquella mujer, dos mujeres, y del andrógino, una mujer y un hombre. Zeus y Apolo tuvieron que realizar unas complicadas operaciones de cirugía para reducir lo que sobraba: crearon el ombligo como un corcusido que recogiera la piel, y le dieron la vuelta a la cabeza. Pero, al quedarse aquella naturaleza cortada en dos, se abrazaba una mitad a la otra y se morían de hambre y de inactividad al no querer hacer nada por separado. Esto obligó a Zeus a compadecerse, y trasladó desde la espalda las cositas e cada cual a donde hoy las vemos, aunque apenas nos dejan verlas. Desde ese punto y hora, cada mitad busca con gozo su mitad complementaria; igual que dos medias naranjas.
En consecuencia: los que eran andróginos, buscan el sexo diferente; pero los que eran sólo un hombre, es decir, más hombres que los otros, y los que eran sólo una mujer, es decir, más mujeres, buscan la mitad del mismo sexo que les falta;(...)

Según esta teoría, yo no me atrevería a descalificar o a ofender, por no ser hombres o no ser suficientemente mujeres, a quienes son distintos precisamente por lo contrario.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

bueno solo decir k no la e palmao, vaya tela lo k me e perdioooo!!! bueno, en primer lugar decir k yo nunka me he sentido ofendido cuando decis eso de k haya hombres gays o bis yo soy komo soy y me importa un carajo el vecino, tb decir k lo k a dixo la dml acerca de k los bis eran gays reprimidos ( k mas o menos es lo k yo dije) k tb puede ser eso de k entre dos personas de un mismo sexo se entiendan mejor por eso de los puntos "G" y la verdad esq nunka lo habia mirado de ese modo y es totalmente aceptable pensar k sea por eso por lo k tiren mas pal mismo sexo los bis, bueno solo era eso

SaLuD y RnR...... ahh y me voy a la kama
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

pues nada.. ya está dicho todo, vengo tarde pero bueno.

Pues eso, k pienso k todos somos bisexuales en cuanto al sexo, xk al fin y al cabo todos buscamos placer, y supongo k t lo podrá dar una mujer como a un hombre.. pero claro, cada persona prefiere a uno d los dos sexos.

Y en cuanto a bisexuales en el amor... pues si, estoy con mi angelilla, no nos enamoramos del fisico, es decir, d lo k lleva entre las piernas, sino de la persona..

8)
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Ufffff, me da la sensacion de q las tias igual si son bixesuales en cuanto al sexo, pero los tios me parece q en la mayoria no lo somos.

Yo tp me enamoro de las tetas y de los genitales de una tia, pero k kereis k os diga, solo me enamoraria de una tia, por mucho q me guste la personalidad de un tio no me enamoraria. Joer, me parece increible q tenga q decir esto, jajajaja, diosssss, yo NO soy bisexual (en la acepcion q vosotros le dais, jajajajaja)
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, a pesar de que los hombres de este foro siguen sin "pasar por el aro", estoy mu, mu, mu, mu contenta de ver que las chicas sí que sois súper abiertas en este tema.

Más que nada porque cuando se lo comentaba yo a alguien (tanto chicos como chicas) me miraban con cara de perro y sé fijo que me tachaban cuanto menos de Degenerada!!!

Así que me alegra ver, por primera vez, que no soy la única que piensa así y aquí hay mogollón de peña que comparte mi opinión!

Por otra parte, tb me parece curioso que a la mayoría de chicos les "pone" mucho la idea de ver a dos tías liándose entre ellas. O sea, que "arriba el lesbianismo, pero mi culo que esté bien a salvo" :?

En fin... Un besazo a tós y toas!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maggiesimpson

Post by maggiesimpson »

Yo creo que la mayoría de nosotros nos sentimos principalmente atraídos por uno de los dos sexos-el nuestro o el otro- pero eso no quita que nos podamos sentir atraídos por alguna persona que no pertenezca a éste: en primer lugar, por eso de que en el amor y la atracción no influye sólo el cuerpo sino también la personalidad, pero también porque no somos ciegos, y estamos perfectamente capacitados para apreciar la belleza en otra persona, aunque no encaje con nuestras preferencias sexuales de siempre.

Por poner un ejemplo práctico: yo siempre me he enrollado con tíos, pero si tuviera que elegir entre una chica que me pareciera atractiva y cuya forma de ser me gustara, o enrollarme, no sé, con Álvarez Cascos, lo que me daría repelús sería escoger la segunda opción...
Post Reply