Tierra Tragame !!!!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Venga va, otra que se une al club de las patosas...

La última ayer. Llego donde están mis amigas, bajo del coche y las voy a saludar y les digo "que pasa putas!" (porque son mis putas xD) y en eso que me oigo: "Hasta luego Teresa..." Me giro y me veo a la madre de una de mis amigas ¬¬

Otra. Que recuerde ahora mismo, la peor. Fin de curso. Cena de gala. Faltan 5 minutos para subir a recoger el diploma. Todos haciendo apuestas a ver quien se caía. Yo rezando para no ser yo. Me llaman (la primera clarostá). Un escalón, Teresa vamos bien. Dos escalones, Teresa hoy no te caes. Tercer escalón, Teresa de morros al suelo y el labio partido ¬¬ A pesar de eso fue la mejor noche de San Juan!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Oraculo wrote: Siguiendo con Aida, un mini tierra tragame suyo podria ser cuando me decia que se iba de fiesta con nosotros cuando viniera a Barcelona, y que dormia en casa de su prima pero que ella no salia xk ya era mayor, y luego le pregunto que edad tiene y tenia como yo. ¬¬
Ostras...yo pensaba que era mas xiconina...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ulo wrote:
Oraculo wrote: Siguiendo con Aida, un mini tierra tragame suyo podria ser cuando me decia que se iba de fiesta con nosotros cuando viniera a Barcelona, y que dormia en casa de su prima pero que ella no salia xk ya era mayor, y luego le pregunto que edad tiene y tenia como yo. ¬¬
Ostras...yo pensaba que era mas xiconina...
no no, ella es mas xiconina, la mayor que no salia era su prima, su prima no salia xk ya era mayor, pero resulta que mayor era mi edad, pero claro yo si k tenia que salir por narices.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

mapixi wrote:Venga va, otra que se une al club de las patosas...

La última ayer. Llego donde están mis amigas, bajo del coche y las voy a saludar y les digo "que pasa putas!" (porque son mis putas xD) y en eso que me oigo: "Hasta luego Teresa..." Me giro y me veo a la madre de una de mis amigas ¬¬
A mi me pasó algo parecido con una amiga, que me dijo que me iba a llamar desde el curro sobre una hora y cinco minutos antes veo: "Nº oculto" y claro, como siempre que llama sale número oculto y le digo: Que pasa, perra? y me salta una vocecilla después de un silencio: Buenas tardes, le llamo de Movistar... :roll:

Y cagadas así "verbales" cada dos por tres, podría llenar el foro!

La última que me viene a la cabeza fue en clase, que como las mesas son estilo cine pues pa' pasar otra persona te tienes que levantar (si hay alguien sentado es imposible pasar ¬¬) o que se tire el que está más a la punta para dentro... El caso es que llegué y como había que hacer unas prácticas por grupos había uno dnd tendría que estar yo, se lo dije y me dijo: Un segundo que ara me tiro pa' la otra silla (es que hace falta ni levantarse, están tan enganchadas)... Pues nada, me puse a hablar y viendo que todavía seguia ahí le digo: Te corres ya o que? En esto que estaba entrando el profesor y se hizo un silencio en clase y resonó la frase por toda el aula ¬¬'

Lego me paso otro rato, voy a ver si estudio :roll:
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Cagadas telefónicas veo que son habituales. Una vez por mi móvil vi que llamaba un amigo, lo cojo y contesto "qué coño quieres!?" cuando sale la voz de su madre preguntándome si sé algo de él... :oops:
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

jajajajajajaja esque me acuerdo y me partooooo...la ultima mia fue en la casa de mi amigo y no estabamos haciendo precisamente panqueques cuando llegó la madre y claro , despues de vestirnos en un segundo este tio sale a a saluar a la madre y yo k lo sigo...la madre : - Buffff tu tambien estas enferma niña??? Los dos teneis fiebre de 40


:oops: :oops: :oops: :twisted:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

manu wrote:jajajajajajaja esque me acuerdo y me partooooo...la ultima mia fue en la casa de mi amigo y no estabamos haciendo precisamente panqueques cuando llegó la madre y claro , despues de vestirnos en un segundo este tio sale a a saluar a la madre y yo k lo sigo...la madre : - Buffff tu tambien estas enferma niña??? Los dos teneis fiebre de 40


:oops: :oops: :oops: :twisted:
Por lo menos a vosotros no os pillaron "en pleno" como quien dice.
Yo este verano "dormí" una (quien dice una dice medio verano xD) noche en casa de Carlos. Y por la mañana vino su padre, pero nada, bajó Carlos y lo echó. Así que volvimos al tema y tal y sobre las 10 o así llegó su madre :? Me hubieran tenido que hacer una foto cuando vi a su madre entrar por la puerta de la habitación.

Eso sí fue un tierra trágame y ni se te ocurra devolverme xD
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

Esta mañana me he levantao con un ojo medio pegao y he ido a la habitacion de mi hermano y le he dicho "buenos dias cara bollo"... y resulta q habia un amigo de el alli...
q impresion s habra llevo de mi :? xD
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Me uno al club de los mete-patas XDDDD
Pero bueno, ya me lo tomo con humor :roll:

Un día estaba en la tienda esa que vendian colonias y geles de frambuesa, de coco, de vainilla, etc... con una amiga. Me puse a mirar un estante y cuando me di la vuelta vi que mi amiga había cogido un gel de coco, yo le cogí el de coco y le dije "pero coge el de frambuesa, que huele mejor" y se lo cambié... Cuando miré hacia su cara me di cuenta de que no era mi amiga, era una tía que no conocía de nada XDDDDDDD y que me miraba con cara de "lo flipo" yo me quedé con la boca abierta, dije "bueno, hasta luego" y me fui de la tienda XDDDDD

Viendo "el proyecto de la bruja de blair" pegué un grito al final y todo el mundo se dio la vuelta para mirarme XDDDD

Viendo "el pianista" me reí en una escena muy cruel y lo mismo

En el parque de atracciones, en la atracción esa de las sillas que dan vueltas se me fue una zapatilla volando y terminó en medio de la cola para subir, tuve que bajar, ir andando sobre el calcetin hasta la cola y preguntar que quién la tenía y si había hecho daño a alguien XD

Y lo que me pasa mucho, que parece que lo hago aposta pero no, es en plan ver algo en un escaparate, ya sea ropa, cinturones, pulseras, etc y decir "joder qué cosa más fea" y siempre hay alguien entre las personas con las que estoy que lo lleva puesto o lo tiene o algo asi XD

Y tengo una amiga que le pasan cosas así pero exageradamente XDDDD
El otro día venía a la biblio, yo estaba con otra amiga y cuando pasó vimos que tenía una cosa blanca en el culo, cuando llegó se lo dijimos y resultó que era una pegatina enorme del PP que se la había pegado su novio para hacer la coña, y se vino todo el camino hasta la biblio con éso ahí puesto XDDD
Y el otro día en la biblio iba ella delante y otra amiga y yo detrás, pero justo delante de nosotras pasó otra tía desconocida, esta chica se dió la vuelta de golpe haciendo "UUUUUH" para darnos un susto sin saber que la que estaba detras era una desconocida, y del susto que le dio se le cayó el movil al suelo XDDD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 09 May 2007, 21:50

Post by galleta_dinosaurio »

Esto me recuerda a una amiga de mi hermana:
Estaban en el videoclub y cogió la chica en cuestión y se tiró un eructo en el oído de "su amiga", xD cuando se dio cuenta que era otra mujer
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

yo esq siempre meto la pata....pero siempre....y weno, la mas reciente ( que recuerde clarostá)...hace dos viernes o cosa asi:


estoy con todas mis amigas y weno, me dice una, oie marina, me sujetas un momento?? y claro, me da el movil, las llaves y un cacharrito como los de las vaselinas...pues cojo, lo abro, i digo, q bien huele! me das?? a lo q contesta, claro! y cojo i me lo echo como cualqier persona normal en los labios...

pues se me quedan tooodas mirando con unos caretos...i asta q una xika dijo, marina tiiia, Q Es COLONIIIA!! xDDDD i claro, todas riendonos!!


y claro...pues mi cara en ese momento de "llevo colonia en los labios uuh q wai xq harán colonia en cremiita en plan vaselina" debia de ser memorable!! pero weno, ahora lo pienso i no puedo de la riisa... :lol: :lol:
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

TIERRA TRAGAMEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cry: :cry:

luisma lo siento de veras! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
q mal q mal q mall!!!!:... jopeee!!!!
va: he llamao a PeRRo_VeRdE Juanma en vez de Luisma! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
lo siento lo sientoo.....
q monga soy xD
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
PeRRO_VeRdE
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 390
Joined: 06 May 2007, 00:45

Post by PeRRO_VeRdE »

jajaja claro como el luisma es tonto le cambian el nombre y no se entera no?? Como el luisma se ha metido de todo y sa quedao tonto...

jaja en serio, no te preocupes :lol: :lol: :lol:

Un Beso! Mua!




PD: Yo tb soy una galleta!
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

PeRRO_VeRdE wrote:
PD: Yo tb soy una galleta!

ya mojas??!!! QWQW! :roll:
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Yo ahora mismo me acuerdo de uno...

estabamos en Fallas, y mi tio con mi hermano y conmigo entro a ver una falla por dentro. Y yo iba de su mano, en cierto momento, le solté para ir a ver una cosa...y al volver al sitio donde mi tio tenia que estar le cogí la mano. Y cuanzo alcé la cabeza, y comprobé que al hombre que le había cogido de la mano, no era mi tio. Así que le miré con cara de sopresa, y sin mediar palabra me fui corriendo en busca de mi tio, al que hallé a pocos metros xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply