FRIKIPALDIS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

afrodita wrote:Sí la veo ahora me aburriría supongo además de parecerme super absurda,pero bueno cada uno pierde el tiempo como quiere,peor fue cuando un chico de mi facultad me llamó frívola porque veo Sexo en Nueva York cuando resulta que el madruga para ver goku por las mañanas...
Eso será porque "Sexo en Nueva York" es frívolo... pero eso no tiene por qué ser malo...

Respecto a lo otro, hay maneras y maneras de decir las cosas... no creo que sea políticamente correcto venir a decir que una serie que vemos varias personas por aqui "está bien si tienes 11 años"... primero porque no creo que nadie tenga en su mano el poder de decidir lo que está bien y lo que no... y lo de perder el tiempo es muy relativo y personal y creo que cada cuál debería hablar de su propio tiempo y si lo pierde o no, y dejar en paz el de los demás...




Afi, qué cabrona XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Ser, a pelarla xD soy mejor que tú muajajaja 8)

Oye Ayla... como me vas a recompensar? (y que conste que no estoy pensando cosas QW, me conformo con verte y querernos cariñosamente y eso :roll: pero si quieres QWear no te voy a decir que no :twisted: xD)

(ah, te recomiendo cuando veas la peli el rato de la vieja que tiene a Taro esclavizado sembrando arroz xDD la cara y la voz que pone cuando el niño la deja sin nada vale su peso en oro)

Y por cierto, no me toqueis las cosas sagrasdas, la familia crece mola un montón, con 11 años,con 23 y con los que sea!
... :roll:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Aidita_gambita wrote:
janaeh wrote:este post me da miedo
:roll:

No entiendo el porqué del rechazo de la sociedad hacia el frikismo (hacia cualquiera de sus ramas).
Completamente de acuedo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

_eLYoN_ wrote:Ser, a pelarla xD soy mejor que tú muajajaja 8)

Oye Ayla... como me vas a recompensar? (y que conste que no estoy pensando cosas QW, me conformo con verte y querernos cariñosamente y eso :roll: pero si quieres QWear no te voy a decir que no :twisted: xD)

(ah, te recomiendo cuando veas la peli el rato de la vieja que tiene a Taro esclavizado sembrando arroz xDD la cara y la voz que pone cuando el niño la deja sin nada vale su peso en oro)

Y por cierto, no me toqueis las cosas sagrasdas, la familia crece mola un montón, con 11 años,con 23 y con los que sea!
Buuu pues ya no te presento a tu prima segunda, y que sepas que ya no voy a bailar con vosotros el baile de la gamba ese que ya me lo se. ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Oraculo wrote:
_eLYoN_ wrote:Ser, a pelarla xD soy mejor que tú muajajaja 8)

Oye Ayla... como me vas a recompensar? (y que conste que no estoy pensando cosas QW, me conformo con verte y querernos cariñosamente y eso :roll: pero si quieres QWear no te voy a decir que no :twisted: xD)

(ah, te recomiendo cuando veas la peli el rato de la vieja que tiene a Taro esclavizado sembrando arroz xDD la cara y la voz que pone cuando el niño la deja sin nada vale su peso en oro)

Y por cierto, no me toqueis las cosas sagrasdas, la familia crece mola un montón, con 11 años,con 23 y con los que sea!
Buuu pues ya no te presento a tu prima segunda, y que sepas que ya no voy a bailar con vosotros el baile de la gamba ese que ya me lo se. ¬¬

picosopicosopicosopicoso :twisted:
... :roll:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Oraculo wrote:
_eLYoN_ wrote:Ser, a pelarla xD soy mejor que tú muajajaja 8)

Oye Ayla... como me vas a recompensar? (y que conste que no estoy pensando cosas QW, me conformo con verte y querernos cariñosamente y eso :roll: pero si quieres QWear no te voy a decir que no :twisted: xD)

(ah, te recomiendo cuando veas la peli el rato de la vieja que tiene a Taro esclavizado sembrando arroz xDD la cara y la voz que pone cuando el niño la deja sin nada vale su peso en oro)

Y por cierto, no me toqueis las cosas sagrasdas, la familia crece mola un montón, con 11 años,con 23 y con los que sea!
Buuu pues ya no te presento a tu prima segunda, y que sepas que ya no voy a bailar con vosotros el baile de la gamba ese que ya me lo se. ¬¬
Ala...
Que tengo que rellenar para que me sea enseñado QW?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Frozen Fantasy wrote:
Aidita_gambita wrote:
janaeh wrote:este post me da miedo
:roll:

No entiendo el porqué del rechazo de la sociedad hacia el frikismo (hacia cualquiera de sus ramas).
Completamente de acuedo



eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tranquis, que yo no lo rechazo!!!!!!
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

hablando de la familia crece, me he picao otra vez a verlo desde el principio... voy por cuando Ginta le dice a Miki que la quiere! y cuando la rechazó en realidad no quería... ah bueno, y Yuu ha pillado juntos a Meiko y a Nachan en la biblioteca!!!!
Y ya ha aparecido Arimi (amo a Arimi ^^ más mona...)
Pero lo que todavía no entiendo es por qué Yuu le da un pico a Miki en uno de los primeros capitulos cuando cree que está dormida en la enfermería después de que le dieran un pelotazo...

bueno, en realidad escribía ésto solo mientras tardan en cargar más capítulos XD... voy a verlos :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

janaeh wrote:
Frozen Fantasy wrote:
Aidita_gambita wrote:
No entiendo el porqué del rechazo de la sociedad hacia el frikismo (hacia cualquiera de sus ramas).
Completamente de acuedo



eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tranquis, que yo no lo rechazo!!!!!!
Yo solo me baso en el comentario.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

hombre, en el comentario digo que el post me da miedo, no que rechace el post....

si se ha interpretado en ese sentido, sientolo.
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

A tí se te perdona todo bonica QW QW QW

Y los frikis molamos, no deberíamos dar miedo 8) 8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jo, si es que era una ironía, es una frase que uso mogollón cuando me pierdo en alguna conversación de alguien siempre lees digo: me dais miedo, en plan coña

:cry:

lindo tu tai :D
Image
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 22 Jun 2007, 13:10
Location: Ese Cadi... OE!!

Post by PeterJuan »

Alguien sigue One Piece? :roll:
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

PeterJuan wrote:Alguien sigue One Piece? :roll:
Yo no mucho he visto algun trozo de serie y algun capitulo suelto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply