las dos mejroes canciones de 28000 PUÑALADAS SON...?

nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

a mi me ha decepcionao bastante este CD pero weno... me kedo con a caballo y como los trileros
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

A mi al principio m decepciono un pokillo, pero mientras mas lo scucho mas m gusta.

Y ya e cogido otro d los momentos magicos k tiene marea,como l k hay n "como kiere tu abuelita", s n "como los trileros" cuando cambia del gitaneo a la voz cazallera del hermano d kutxi,s k no puedo scucharlo, m mueroooo!!!!(weno yo os e contao aki todo mi vida,sin k os interese pero jooo m hacia ilusionn)(jejeje)
Guest

Post by Guest »

PoOoOoEs... Mira que a mi esta musica nunca me ha gustado eh? Pero esque Marea... yo creo que es porque empecé con mi nene escuchandolos pero... que triunfa vamos! Y dos canciones... nu se... A caballo se salee y entre las otras todavia es mu pronto para elegir yo creo....

Y de su mano llegas tu, con tu pelo como el betún... como un piropo bien tirao...
peña

Post by peña »

:evil: parami las dos mejores son sinduda el hijo de la ines y la rueca:twisted:
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

a mi me acabaran gustando todas,xo x ahora me kedo con VIRGEN DEL FRACASO ,EL HIJO DE INES

ahi keda

salu2
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Por fin lo tengo! Bueno, que creo que es normal que te guste menos al principio pero cuanto más lo escuchas más te gusta o al menos ese es mi caso. Me quedo con "A caballo" y "Virgen del fracaso".
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

a mi al principio, y ya lo dije por algun otro sitio, este cd me abia parecio el mas frojo de todos, pero al ir escuxandolo me parece genial, y me cuesta decidirme por dos canciones, pero si ay ke escojer, me kedo con el hijo de la inés, y con una ke parece ke no tiene mucho exito,pero a mi me encanta, es al culo de una lombriz. me parece una cancion muuu pero ke muuu buena.

ale, saluuud y rock!!
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

A mi la de al culo de una lombriz tambien me gusta muxo,pero x lo k he oido x ahi la colaboracion de rosendo n esa cancion dicen k no s mu wena...a mi m sigue gustando d toas formas,stoy con cabezaabajo
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Yo ahora toi con la de a caballo, me he enamorao de esa canción,jejeje! y de segunda, o la virgen del fracaso o la ciudad de los gitanos, ese es el dilema... :roll:
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
chingu

Post by chingu »

a mi me parece que es el mejor disco de marea hasta la fecha, por eso es comlicado elegir dos canciones porque para ninguna de las 11 tiene desperdicio, pero me quedaria con latido jondo y el hijo de la ines...y a caballo y 2 alparagatas...jejej
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: a caballo
:arrow: el ijo de la ines
:arrow: q se jdoa el viento
:arrow: la virgen del fracaso
Image
Gotxi

Post by Gotxi »

:arrow: Como los trileros
:arrow: al culo de una lombriz

xo podria poner todas...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

pues QUE SE JODA EL VIENTO y COMO LOS TRILEROS y le sigue de cerca A CABALLO
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pues a mi me mooooola taco la parte mas flamenka de como los trileros, si

Y, además, también me pasa que cuanto más lo escucho más me mola. al principio me decepcionó bastante, pero ahora me gusta algo más... dentro de una semana será mi favorito... somos así de volubles, verdad, mi tessssoro???

Tora, y que no nos lleve la marea, claro

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Reveant

Post by Reveant »

:arrow: Latido jondo
:arrow: Como los trileros
:arrow: El hijo de la ines
:arrow: A caballo
:arrow: Virgen del fracaso

Tb decir q en el DVD se podian haber estirao un poco mas y poner to el concierto q se hace corto juer. Aun asi el cd me encanta no paro de escucharlo :!:
Post Reply