Poncho K

Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Yo venía a preguntarles a los euskaldunas o demás posibles informadores de qué tal los conciertos, repertorio, precios y cualquier otra información relevante... Es solo presentación del disco o tambien hay clasicos? (esperemos)

Gracias de antemano!
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Concierto bien, como siempre, depende de la embriaguez del artista.
En Bilbao 10 euros anticipada, con teloneros euskaldunes más punkis que Roci (y yasdecir) improvisados.
Y supongo que hasta que no saque el disco no se centrará casi nada en él. Aquí, de hecho, sólo metió dos canciones nuevas.

Otras informaciones relevantes: paradójicamente, en este caso el bajo no es el miembro de menos estatura de la banda

Un beso, guapo.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

jajaja de saber que me ibas a contestar tu, no habria sido tan educado ¬¬

Que chachi lo de que no haya canciones nuevas, creo que podremos cantar y tal....

Si te apetece venir y repetir estas invitado QW

GUAPO tu
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Aprovecho para comentarsus que el otro dia paseando por el corte inglés, vi y adquiri un deuvedele suyo, Poncho k, Karabanchel, pero es un directo simple y llanamente, ni extras ni nada de nada, pero lo mejor fue el precio, rebajado de 5,95 a 5 justitos, ya digo que el contenido no es ninguna maravilla, pero a ese precio...

Zab, guapo!
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 18:57, edited 1 time in total.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Había escrito algo muy largo, pero esto me lo ha borrado, asi que nada, concierto genial ayer, con un sonido muy bueno para el sitio en el que era, poquisima gente, y poncho en su linea, con olvidos de letras incluidos xDD

Asi a destacar 3 del nuevo disco, oda a la carretera y amor platóniko (que dijo que hacia mogollon que no la tocaba)...

PD Roci, guapa! no te amaricones, no pierdas el punkismo!! Si te sientes flaquear te pones un par de canciones de Pereza, y verás como el espíritu vuelve a aflorar con más fuerza aun

muaaaas!
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Mecagüen la puta, hostia





¿Estoo... cómo he llegado yo aquí?
:roll:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Persiguiendome QW xD
Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

alaaaaaa!!! yo ni me habia enterao que tenia un nuevo disco... si es que no me emepano... pero suena genial!! a esperar hasta le martes, si lo se hubiera preferido enterarme el mismo dia...
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Despues de darle un par de vueltas al nuevo CD me parece quizás su mejor disco. Mucho más rockero. A mi que siempre me había costado escuchar algun disco suyo del tirón, con este eso no me ha sucedido.

Cuando le de algunas vueltas más comento algunas cosas más en concreto.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo lo escuché ayer un par de veces y también me gustó mucho. La verdad es que no estaba muy atento porque lo teníamos de fondo mientras charlábamos pero la impresión que me había dado con las preescuchas de la web la confirmó. Muy guapo.

Nos vemos en los bares
Image

Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

lo he escuchado!! y solo puedo decir que me encanta!!!

genial... otro cd pa rayar en el coche :D
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

mozos me lo compro o queeeeee?? :roll: creo q quiero.. pero creo q no tengo 12 euros disponibles.. xD

alguien sabe cunato vale en cocnierto..?*-) hay aki el dia 31... pero no encuentor por ningun lao el precio.. y no se donde las venden..:S el año pasao costo 8... imagino q habra subido.¬¬'
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

aFRiCa wrote:mozos me lo compro o queeeeee?? :roll: creo q quiero.. pero creo q no tengo 12 euros disponibles.. xD

alguien sabe cunato vale en cocnierto..?*-) hay aki el dia 31... pero no encuentor por ningun lao el precio.. y no se donde las venden..:S el año pasao costo 8... imagino q habra subido.¬¬'
Para mi gusto, es el mejor de todos los que tienen. Pero claro, ya sabemos, que pa gusto colores.

El precio de las entradas es de 10/12 €, anticipada/puerta.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

weno weno... fiandome de vuestros comentarios y de lo poco que he escuchado... a la vez que pedí la caja de los discos de amaral hice otro clic para pillar el disco de Poncho, a ver cuando tengo tiempo y voy a buscarlos... :roll:


y pensar que tengo que esperar hasta junio para verle y encima me pilla en mitad de los examenes que voy a estar subiendome por las paredes... xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply