PERSONAJES AMADOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Miqui
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 203
Joined: 04 Oct 2003, 13:50
Location: En medio del Mediterráneo

Post by Miqui »

Pues de lo políticos a Jose Bono, me parece el mejor: suave, sin herir a nadie y con la verdad por delante.
Y de las demás cosas que salen por la tele, pues... Emilio de Aquí no hay quien viva, descojonante el tío!
La Verdad os hará libres
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pues creo q el otro dia ( ayer o antes de ayer) puso a kaldo a los de ERC, en la toma de posesion ( creo q fue en la toma), no?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

La verdad es ke Jose Bono es un tío muy majo, ha sido mi president de toda la vida, y lo ha hecho de puta madre.....pero no es lo mismo ser presidente de una comunidad ke ministro.....Espero ke el bueno de Pepe siga siendo tan majete....y tenga cuidado con los micrófonos ke se kedan abiertos (jejejejejejeej)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Hombre el Bono, si hemos crecio con el, es como nuestro papi, me encanta q nos represente, xq asi somos los manchegos, nobles, sin pelos en la lengua y diciendo todo bien dicho, con nuestros ejj quessssssss y to eso.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ea, laura, ea, así semos los manchegos...con nuestro resoli, nuestros gazpachos....

jejejejej,
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

posssssssss claro, copon, jajajja, chorra,jaajjaja.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

nindë wrote:ostia q robe es tuyo? q dices q dices jajaja, lo amo es mio. Meiga mejor, no quiero q se borre la firma jajajaja

Tb amo a ireth, a ruben y a rata jaja, pero ireth ya sabes q mi elfa es mi elfa... osease tu..


jajajaj amor!!!!cm t amo dios mio..jajajajaja no te olvidas de mi eh??pro soy su elfa :D ,suyaa,y ella mia..jajajaja rata alejate,...jejejeje...
bueno a lo q ibamos personajes amadados,bueno pos ahora mismo estoy euforika,xk mis padres se han ido tol finde :D :D :D ,y toy euforica aunq mi hermano ta x aki,...jiji bueno intentemoslo...

:arrow: Ernesto Guevara de la SernaEL CHE,es historico lo sé pero lo admiro,tuvo cojones hasta el ultimo instante de su vida,sus ideologias para q luego Fidel las arruinara,vaya en fin q fue un gran hombre....
:arrow: Fito,robe uoho.....todo tipo de rock es admirable...para no hacerlo,hacen pensar......gracias!

jooo,no se me ocurren mas,esta noxe si q tare mas trankila...aunq no se yo..jajajaja lo siento,pro amenazo.,volvere!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
pumuky_mad
Posts: 14
Joined: 22 Apr 2004, 18:59
Location: los_madriles

Post by pumuky_mad »

yo no es por poneos celosillas,xo fito será mio el sábado q viene, q voy al viña con pase d prensa :D y cuando esté en frente d él me voy a tirar a su cuello. sorry!!!! q nervios tengo!!!!
"dEsPuÉs De MuChO tIeMpO aPrEnDí QuE hAy CoSaS qUe Es MeJoR nO aPrEnDeR"
gira

Post by gira »

a kurt cobain:x ser así,d sincero y genial
a axl rose y a slash:x hacer una musica taaaaaaaaaaannnnnnnnn buena
a gandhi:xk sabia lo k hacia y xk lo hacia
x supuesto a ernesto che guevara:xk simplemente fué la ostia
a dalí:xk simplemente sus cuadros son impresionantes,x crear belleza d diferent forma k los demas,y xk el en sí era un crak
a todos los poetas de mierda k con sus versos expresan sus mas profundos sentimientos(yo es k soy incapaz d escribir lo k siento)
a mi profesor d historia:xk sabe enseñar,en todos los sentidos
al kutxi,al robe,a la fuga,al fito,a los maiden,a metallica..................en fin a todos los k cn su musica trasmiten tanto
a pablo carbonell,bueno mejor dixo a todos los k formaban parte dl caiga kien caiga,el mejor programa d t5
a la mujer:una amiga mia,k es la reketeostia en patinete
y a todos los k escribn n st pagina xk es una forma d aprender d todo y d todos......
y bueno muxisimos besotes pa la peña k sabe d musica....


t digo adios para toda la vida aunk toda la vida siga pensando en ti.....
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

Groucho Marx y Woody Allen, los putos amos! :wink:
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 13:39, edited 1 time in total.
Image
Guest

Post by Guest »

pos los ke ya habeis dixo(zapata, che,subcomandante marcos, kuxi...........)
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

jooo!! no me habeis dejao ninguno pami, ya los ahabeis dixo todos ajajajaj
pos che, subcomandante marcos, zapata, durruti.....kutxi, robe
se me olvidaba todos esos perspnajes anonimos ke tambien luxan lo suyo
no comprendo nada.
Post Reply