Pa los qeu nos jodemos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Layma wrote:Porque no me puedo creer que todo esto se haya montado porque Furk haya puesto un enlace y basauri haya contestado sarcasticamente.
Pues a ver, es que de sarcasmo la respuesta de Basaurikoa no tiene nada. Simplemente se puede decir que nuestra relación nunca será buena, y como él cosidera que soy un prepotente (aunque siga diciendo que me dí por aludido, fue él quien lo dijo, pero no pienso decirlo más, que estoy hasta la mismísima polla), ha decidido poner que mi mensaje está en mi línea, la línea que él ve claro, la línea de la prepotencia, como si yo hubiera dicho a BreadMeat, "Oye, ¡tú!, que ya hay un foro abierto de esto, ¡vete allí!" o algo así, y ni era mi tono ni nada por el estilo, me he limitado a ponerle un enlace, para que esto no se desordene más. Pero parece ser que quería abrir otro temita para discutir, ya que el otro lo dejó a medias
Layma wrote:Me dolería muchísimo que Basauri no apareciera más por aqui, pero también que Furk y el resto de los moderadores se sintieran mal y creyeran que pensamos que son unos ogros.
A esto sólo me gustaría decir una cosa (no es por tí Layma, muchos decíis esto), que yo aparezca en verde no tiene nada que ver, porque NO puedo moderar ningún foro aún, cuando lo pueda hacer, me sudará la polla de la misma manera que lo hace ahora. Lo que quería decir es que no generalicéis con lo de "moderadores", si hago algo mal lo hago yo, y no un grupo. Sobre el caso de Meigalucía, por poner algo reciente, Zabío o Jason, opinaban de diferente manera que DmL o yo, así que agradecería que no se genelarizara como si hiciéramos reuniones para ver que poner.

Y ahora me toca mi redacción libre. Lo primero decir que gracias a todos los que entendéis mi postura, o los que al menos la respetáis. Que aquí NUNCA se ha tratado de hacer grupitos, y estoy hasta los mismos cojones de que se escriba insinuando que somos una puta mafia o algo similar, hasta los cojones. La mayoría de la gente con la que tengo relación aparte del foro son gente veterana (SÍ, VETERANA, me encanta esta palabra, cuando digo veterano, los aludidos saben por quién lo digo, y eso me vale para no tener que nombrar a la peña uno a uno), pero también he conocido a gente en esta segunda etapa (dos etapas por la sencilla razón de que estuve un tiempo sin entrar) con la que tengo muy buen rollo, y hablo normalmente. Si queréis podéis preguntarle a ellos que tuvieron que hacer para entrar en nuestra secta, que tipo de pruebas pasaron, ya que os parecemos un círculo cerrado.
Tema moderadores. Asunto espinoso donde los haya, ¿hacen/hacemos falta?, ¿sería mejor que no los hubiera?, pues bueno, quizás sea cierto que las jerarquías no son buenas (como diría JuLieTTe), pero también es cierto que Fitipaldis no se puede chupar los problemas él sólo. Yo ni siquiera me considero moderador, porque repito por enésima vez (que sé que hay algún sordo/ciego, y no hay peor ciego que el que no quiere ver) NO puedo moderar. Pero es que el tema es que cogéis la parte que os interesa, porque no sabéis de qué van la mitad de las cosas que se cuecen de las IPs para dentro (vaya, he nombrado IP, ¿será delito?...). Resulta que un día hubo un ataque masivo contra el foro, llenándolo de auténtica mierda, de madrugada, eran varios, estaban organizados, y eran peligrososo... El caso es que Fitipaldis presumió que necesitaría ayuda, y nombró a cierta gente para que pudiéramos ayudar en lo necesario, ya que él está bastante pillado de tiempo. Pero eso parece que no merece la pena resaltarlo (y hablo exclusivamente en favor de Fitipaldis, que se mamó todo el marrón solito). Pues bien, ya sabéis porque aparezco en verde en los foros, cosa que a algunos parece ser que les molesta.
Ahora el tema de que se me considere por algunos (Basaurikoa y Princesita, al menos, que parecen no estar de acuerdo con los métodos) un "justiciero". Pues bien, deciros, como pura información, que en este caso confundíis la causa y el efecto. Vamos, que no hago lo de los enlaces porque sea moderador (sin cargo), sino que me designaron el papel de moderador porque me preocupo por el desarrollo de esta página en su totalidad, que Fitipaldis.com no es sólo un foro de opinión, son muchas más cosas que algunos de aquí obviáis. Intento colaborar lo más que puedo, y si eso sienta mal, solo me queda decir que al que le pique que se rasque. Yo haré siempre lo que pueda por esta página, que me ha ayudado mucho en momentos no muy buenos. A quién no le importe que la página se llene demasiado, o que un día pete por saturación, adelante, poned los mensajes que os salga de los cojones, yo intentaré (siempre con el apoyo de Fitipaldis, y su consentimiento) que esto no se vaya a la mierda por nada del mundo. Sé que esto puede sonar a dramatización absurda, y para quien lo sea lo respeto, para mí no lo es, y para muchos tampoco. Yo no ví nacer esta página, pero la he visto crecer.

Perdón por la extensión.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Last edited by FURK on 29 Apr 2004, 21:10, edited 1 time in total.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Furk, cielo, de verdad que yo desde fuera (de la discusión claro) te entiendo perfectamente, y también a Basaurikoa.

Lo repito de nuevo, por favor, por el foro que has visto crecer tu y que tanto te preocupa porque tu bien has dicho que te ha ayudado, como a tantos otros. Piensa que es el mismo foro en el que Basauri nos ha echo reir a muchos y lo hemos pasado bien tantas veces.

Te voy a contar algo, pero en bajito, a mi hay veces que muchas opiniones me encienden, y hay algunos de nosotros que a veces no soporto. Y el que diga lo contrario, creo que miente, porque todos no somos iguales y a veces tenemos dias malos. Pero aqui he encontrado y aprendido tolerancia y no me gustaría ver que se pierde por ninguna de las partes.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Yo paso de hacer valoraciones de las posturas de unos y otros, porque no voy a aportar, creo, nada nuevo, así que voy a exponer lo que siento ante todo esto.

Yo entré en el foro poruqe me molaba el ambiente que se respiraba, así como por los temas, muy atractivos, las opiniones de la gente, muy interesantes... bueno, creo que aquí coincidimos todos. Todos los dias, prácticamente, entro y dejo algún mensajito, en cualquier tema, no por nada, solo porque me alegra ver lo que poneis, leer las cosas de los más cercanos, conocer nueva gente...
Ahora bien, NO quiero entrar aquí para amargarme con este tipo de problemas, ya se que no han surgido queriendo, pero pienso que hay que tragarse algunas veces muchas cosas para no perder otras. Si esto se va a convertir en un reñidero, por las causas que sean, entre las gentes que sean... yo paso. No estoy dispuesto a mosquearme por nada con ustedes, aquí se viene a debatir, hablar, reirse o lo que se tercie, pero no para amargarnos con problemas absurdos.

Ea, que eso, que, por lo menos yo, no quiero venir para salir peor que entré.

Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Layma wrote:Furk, cielo, de verdad que yo desde fuera (de la discusión claro) te entiendo perfectamente, y también a Basaurikoa.

Lo repito de nuevo, por favor, por el foro que has visto crecer tu y que tanto te preocupa porque tu bien has dicho que te ha ayudado, como a tantos otros. Piensa que es el mismo foro en el que Basauri nos ha echo reir a muchos y lo hemos pasado bien tantas veces.

Te voy a contar algo, pero en bajito, a mi hay veces que muchas opiniones me encienden, y hay algunos de nosotros que a veces no soporto. Y el que diga lo contrario, creo que miente, porque todos no somos iguales y a veces tenemos dias malos. Pero aqui he encontrado y aprendido tolerancia y no me gustaría ver que se pierde por ninguna de las partes.
Claro, pero es que esta página (que no sólo foro, muchos lo limitan al foro, pero es mucho más que eso) que yo he visto crecer, empieza a reventar de capacidad, y yo trato de COLABORAR en lo que puedo para que no sea así. Ahora mismo me consta que estoy haciendo todo lo contrario, porque cada vez que abro mi boca se lía la de San Quintín, con tropecientos mensajes.
En cuanto a que Basaurikoa haya hecho reir... nunca me habrás visto decir "Vaya mierda de post que pones tío", ni nada por el estilo, por eso no veo la censura por ningún lado.
Y lo de que hay gente que te enciende, pues claro, todos somos diferentes (aunque guste nombrar a grupos enteros), y sí tú no crees necesario contestar, o ves mejor callar, me parece correcto y respetable, pero a mí no es fácil hacerme callar en ciertos temas, y prefiero decir las cosas, aunque eso me lleve a ser calificado de prepotente.

Yo no pongo por casualidad PURA VIDA EN LA RED (gracias Kutxi), quien no lo vea así, lo respeto, pero esta página a mí me ha dado mucho, e intento preservarla lo más que puedo, pero NUNCA, NUNCA, diciéndole a alguien que no tiene sitio aquí, sólo aconsejando una manera (que se determinó de manera general) de llevar esto con más orden.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

me guardo mi opinion sobre este post igual ke lo ice sobre el de la meiga, pk no vi correcto ke se trataran aki. solo escribo oy para despedirme de princesita i de basaurioka, deciros ke encantada, ke nos conociamos poco y ke es una lastima ke no yeguemos a conocernos. un besazo para los dos.
Image

...y al final
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Furk, no pienses que no estoy de acuerdo contigo en esto, me parece correcto que pusieras el enlace, es más, creo necesario el preservar la página para que no llegue al tope de espacio. Solo te lo digo por si pensabas que no.

Lo único que te pido a ti, y a basauri tambien silo está leyendo aunque no participe, que bajeis las armas, por la página, por el foro y por la tolerancia y respeto que siempre ha habido y que parece que estamos perdiendo. No digo que seais amigos pero que esteis en paz, para que no se abran más post de este tipo, que por mi lo metería directamente en la papelera.

Un beso vecino, disfruta la Feria. Otro beso pal de Basauri.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Me estoy quedando con la boca abierta al leer todo esto, no tenia ni idea de q una cosa asi pudiera llegar a pasar en una web como esta.
Cuando me he enterado por un e-mail de Meiga que Basauri y Prince dejaban el foro me he llenado de un sentimiento de tristeza enorme, xq para mi son dos grandes personas q si no es por este foro nunca hubiera llegado a conocer y eso si q me entristeze pensarlo, con ello quiero decir q me gustaria q toda esta tormenta se quedara a un lado, y q comprendo perfectamente las dos partes afectadas, no os pido q seais amigos ni nada de eso, xq se q sera dificil q todo vuelva a ser como antes, pero si por una cosa se ha caracterizado siempre esta web es un buen ambiente, sobre todo entre los q estamos registrados y llevamos tiempo por aki, ya no hablo de los invitados ni nada de eso, pero debemos dar ejemplo a los q entran por primera vez a ver esta web, la q considero nuestra web y me gustaria q todo fuera como antes, con el buen rollo de siempre y la libertad de expresion q todos defendemos siempre. un beso para todos.

P.D= Prince mi reina, ya sabes dnd me tienes y espero q mantengamos el contacto, quiero q esta amistad q empezo un dia aki continue para siempre.

P.D= Basauri idiotaaaaaaa, q pasa majo, lo mismo te digo, q quiero seguir hechandome esas risas q ultimamente compartimos y q ya sabes dnd tienes a dos hermanas q siempre estaran a tu lado, un beso.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Buenooo la que se ha liado aquí. Bueno, pues voy a decir lo que pienso yo, que para eso escribo: creo que la discusión no se zanjó en su día en ese otro post al que os referís, y que desde entonces Basauri estaba esperando cualquier opción para atacar, y digo atacar porque a mí no me ha parecido una insinuación sino un ataque directo en toda regla. Si alguien debía decir algo sobre la bordería ese sería BreadMeat, y creo que no ha sido así.

Yo entiendo la postura de FURK, y más la razón que ha servido de excusa para iniciar la discusión, porque yo reconozco mi bordería a veces cuando ya he escrito sobre un tema y veo otro post sobre lo mismo, porque en vez de volver a escribirlo me pongo a buscar mi otro mensaje para copiar el link y pegarlo en el nuevo post, porque me parece una postura lógica para mantener un mínimo orden en el foro. Ahora mismo he buscado el último ejemplo de mi bordería:

viewtopic.php?p=35418&highlight=#35418

A mi modo de entender, las coisas que a uno le gustan hay que tratar de mantenerlas, y como a mí me encanta esta página pues actúo en consecuencia y trato de ayudar en lo que puedo, aunque no sea mucho. Por eso creo que FURK ha tratado en todo momento de mantener el orden en los foros y que lo ha hecho sin mala intención, aunque eso es sólo mi opinión, claro.

Yo en ningún momento he notado la existencia de lo que se ha llamado "mafia", es más, en ningún momento he notado ese aire de prepotencia que otros si que han echo (ingenuo? creo que no), aunque ya no sé que pensar, quizás a mí tambien se me haya incluido dentro de lo llamado "mafia"... desde luego si ha sido porque he tratado de ayudar en lo posible a la página, que se me incluya.

Si alguna vez se ha aprovechado alguien de su "rango" de moderador para demostrar prepotencia yo al menos no me he dado cuenta de ello, creo que este asunto lo ha explicado perfectamente elKano. Yo no soy moderador pero también procuro en la medida de lo posible de sugerir cosas cuando creo que es necesario.

Con todo esto no quiero decir que esté de acuerdo con que Basauri deje el foro, ni mucho menos, pero creo que no hay que sacar las cosas de quicio de esta manera. Yo al menos trato de no hacerlo en la medida de lo posible, aunque si a veces he tenido salidas de tono que quede claro que ha sido sin mala intención, y gran medida lo evito no escribiendo en los posts en los que no tengo nada que decir o que no me parecen interesantes.

Pues eso, que no creo que sea necesaria la marcha de nadie para acabar con esta discusión y seguir con la vida, que tiene de todo, no sólo alegrias...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

BREADMEAT wrote:pos eso qeu quien no va al viña jooooooooooooooooooo yo no voy y por que no vamos
FURK wrote:viewtopic.php?t=2939


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
sigmar666 wrote:Oye , FURK, creo que te has pasado.....
Basaurikoa wrote:me parece q en su linea sigmar, ni mas ni menos.

tu tranki breatmeat, otro año ya podras, yo tp puedo, tengo q currar.
UUUFFFFFFFFFF!!!!!!!!!! Y pensar que he sido yo el que ha empezao estoo......
Joder!!! No tenia que haber puesto ese puto mensaje!!!!

Haber, primero explico mi posicion:
:arrow: Creo que hay "maneras" y "maneras" de hacer las cosas. Y aunque se que FURK cumple una funcion respetable en este foro (y respeto completamente lo que hace), creo que se puede cumplir esa funcion con algo mas de tacto.
:arrow: Para nada me extiendo a los demas moderadores, porque todos los demas me pareceis gente muy correcta, (aunque me parece ZABÍO se ha pasado un poco antes)
:arrow: Tambien recrimino en parte a BASAURIKOA, porque tampoco ha actuado con educacion.
:arrow: En definitiva: YO creo que BASAURI tiene razon al criticar el comportamiento de FURK, pero se ha equivocado en las maneras, al igual que FURK y ZABÍO.


Los tres os debeis una disculpa por la forma en que os habeis tratado!!!!


:cry: :cry: Y decir que te voy a echar muchiiisiimo de menos, BASAURI. No nos hemos conocido apenas, :cry: pero sigo teniendo ganas de conocerte. Y respecto a PRINCESITA, :cry: tambien creo que eres una muy bella persona. Voy a lamentar mucho la marcha de los dos.... :cry: :cry:
It´s just a perfect day
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

sigmar, pero tu has leido la explicacion de Furk a porque solo puso el link, sin añadir ninguna frase mas? esta en la pagina 1 (no se como se escribe el link al post en concreto). Yo creo que si la hubieras leido, no se puede decir que FURK haya sido borde. O en cualquier caso, que si lo ha parecido, tiene su explicación.

Yo apenas conozco a ninguno, pero sólo he visto malicia en un sitio... y ha sido aquí:
me parece q en su linea sigmar, ni mas ni menos.
creo que es buscar la boca y provocar la bronca de una forma gratuita.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Estoy contigo azulada, y no digo nada más porque me has ahorrado el trabajito jeje gracias.
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

A ver, AZULADA, esta claro que BASAURI se ha equivocado en su forma de actuar (aunque me pese decirlo).
Pero aunque ya he leido la explicacion de FURK en otro post, sigo pensando lo mismo. Porque no me refiero exclusivamente a esta ocasion, sino a una sucesion de hechos. Los que defendeis a los moderadores y pensais que BASAURI no tiene razon, os basais en que "esta vez" FURK tenia una justificacion a sus actos. Pero ya he dicho que no me refiero a esta ocasion en concreto, y BASAURI tampoco.

Tambien he de decir que no estoy de acuerdo con la forma de actuar de BASAURI, aunque si en el motivo de su queja. No me trateis como el que esta al otro lado. Yo me situo de espectador y consejero, y unido sólo ideologicamente con BASAURI
It´s just a perfect day
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Pero es que precisamente a mí jamás me ha parecido que FURK haya hecho abuso de ningún cargo. De hecho repito que me he enterado de que es moderador por todo este jaleo.

Obviamente no me he leído todos los posts de este foro, entre otras cosas porque no tengo tanto tiempo. Pero sí me he tomado la libertad de leer el famoso post de mahou que debe de ser donde comenzó la desavenencia antes de emitir mi última opinión (la anterior a ésta), y lo que sucedió entonces no me hace cambiar de opinión, al contrario, me ratifico en mi postura.

Pero vamos, que es mi opinión!! Sólo quería plasmarla, que no desencadene más malos rollos pliiiisss
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

azulada wrote:sólo he visto malicia en un sitio... y ha sido aquí:
me parece q en su linea sigmar, ni mas ni menos.
Pues eso, que yo tampoco creo que la postura de los moderadores sea de prepotencia (es más, yo no sabía que FURK tenía ese rango hasta que he empezado a leer este post), y entiendo que haga más que el resto por "mimar" esta página porque es de los que más tiempo lleva por estos lares, cada vez soy más "viejo" yo también por aquí y entiendo por qué actua como actúa.

Ala gente, hasta otro día (quizás sea el lunes, que este finde se presenta movidito)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Hey, tia, :D que no me mosqueo. Buen rollo!!!! :D :D

Y bueno, creo que antes comentabas que solo llevas un par de semanas en el foro.... yo tampoco llevo mucho tiempo. Y creo que por eso, ni tu ni yo deberiamos ponernos tanto del lado de ninguna de las dos partes.
Yo simplemente creo que criticar el poder es algo que siempre se debe hacer, como anarkista que soy, por eso estoy de acuerdo (solo ideologicamente) con BASAURI. Pero nada mas. Creo, como vosotros, que se ha equivocado en la forma de demostrar su posicion.

Yo no me pongo de parte de BASAURI, pero como creo que "el poder tiene el monopolio de la opinion y la informacion", algunos moderadores deberian comportarse de otras maneras.

Y repito lo que dije antes: LOS TRES, (ZABIO, BASAURI Y FURK) OS DEBEIS UNA DISCULPA!!!
It´s just a perfect day
Post Reply