Gustos musicales inconfesables

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

No suelo eskutxar músika inkonfesable, aunke alguna kanción de estas kutres ha kaído, komo x ejemplo, la de Papichulo jajaja. :oops: No me avergüenzo xq sé diferenciar la buena músika de la q no, y esto, NO LO ES jeje. Aunke sobre gustos...

Yo tb soy de las q kuando era peke eskutxaban a las Spice Girls y kosas parecidas :? Todo el mundo tiene su pasado oskuro, no? :oops:

Grupos q eskutxe ahora, q ya habeis ditxo, pues Estopa, La Oreja y Sabina, pero no kreo q sean grupos komo para avergonzarse.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

inconfesables???? juas juas, si empiezo no paro... :)

ahi va la primera cancion inconfesable

cancion de amor - carlitos (el de una altra cosa)

y grupetes pues... a flipar chavales jejeje: me molan algunas cosas de Pet Shop Boys, The Postal Service, Travis, Marlango, Tenacious D, Miqui Puig, Blue :roll: Dominique A, Loa Planetas, Los Nikis, Yo la Tengo, Nacho Vegas, El Fary :? :? :? :? :? Hombres G, Los Zombies, Jota Mayúscula, Saint Germain, Sugar Ray, Los Rebeldes, Greta y los Garbo...

buah, pues no tengo por ahi... pero vamos, que de ninguno de los nombrados me siento "seguidor" "inconfesable", simplemente algunas canciones de ellos se salen, y de otros, pues, me mola todo (travis, planetas x exemple), pero vamos, que no sus voy a mentir... me gustan

agur!!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Aisss, q la del Papichulo era yo :oops: Q se ma olvidao entrar!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

. . .a flipar chavales jejeje: me molan algunas cosas de Pet Shop Boys, The Postal Service, Travis, Marlango, Tenacious D, Miqui Puig, Blue :roll: Dominique A, Loa Planetas, Los Nikis, Yo la Tengo, Nacho Vegas, El Fary :? :? :? :? :?

EL FARY, corrujas???? Juasjuas!!! Qué weno!!! :lol:

No, que a mí me mola la canción de "Campanera" o algo así, la de Joselito :oops: Y tb alguna de Marisol, pa qué nos vamos a engañar!

Por cierto, la de CARLITOS es la reostia!!! Me das calor, como el secador... :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Pues yo tengo que reconocer que me gustan las de pachangeo, aunque solo en verano cuando sales, q las ponen en todos laos!!!en casa no me voy a poner esos discos...

Inconfesables no se...me mola Estopa y Melendi y cosillas de esas.

Por cierto, yo tb bailaba las Spice Girls en el recreo del cole.... :oops: se me llegó a joder la cinta de tanto escucharla! yo era la spìce deportista...
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

cancion de amor - carlitos (el de una altra cosa)
tioooooooooooo el carlitos es dios!!!!!

uooo si no estas aki uouoooo esk estaas alliiiii uooo si no estas cercaa uouoooo esk estas leeeeejooos...

jajaja UAC 4 ever!!!!!!!!!!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Pos a mi siemre ma gustao el Ale Sanz, xo el disco este nuevo ke ha sacao me tiene un monton d desilusionada.... ke kk.

Tb me gustan los cantautores (Tintxu, Ismael Serrano,...), y tb Nek (xo weno, ese mas ke na x esos ojazos azules ke tiene, jejeejejejeje....).
Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

A mi me gusta Manolo Garcia (cada vez que escucho a Manolo, me acuerdo de un chico que creo(creo no, lo estoy haciendo) que me estoy equivocando, por que soy TONTA DEL CULO)
Tambien me gusta mucho Tontxu (le conoci la semana pasada :lol: :lol: :lol: :lol: )

Luego, escucho a veces El canto del Loco, M- Clan, Los Rodriguez, Antonio Flores.


P.D: CANDIDOJOSE!!! AUPA EL GITANO, LA CABRA, Y LA TROMPETA!!!
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 13:35, edited 1 time in total.
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

yei aida!

el torito wapo del fary se sale!!!! 8) :lol: 8) :lol: :lol:


ay toritoooooooooooooo, ay toritooooooooooooo wapooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jejejeje

q colgao
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

pos empiezo:

:arrow: me gusta Chayanne
:arrow: Ricky Martin
:arrow: la banda sonora de la historia interminable :?
:arrow: la cancion del Boom,Boom, de BISBAL
:arrow: Me encanta Shakira
:arrow: Miami sound machine
:arrow: La 1º de Safri duo que salio
:arrow: La de Dos gardenias de latin lovers (tmb lo a puesto alguien x ay)
:arrow: La banda sonora de Space Jam
:arrow: OBK algunas canciones
:arrow: Amo a GUARANA
:arrow: Me gusta estopa, weno el ultimo CD no lo e oido na.
:arrow: Me gustan dos de ENrike iglesias
:arrow: Ella baila sola
:arrow: Mecano
:arrow: El canto del loco
:arrow: Varias canciones de OT.
:arrow: Crhistina Aguilera me gusta a sako pako.
:arrow: Beyonce
:arrow: Anastacia, amaral y Alex Ubago...
:arrow: Alejandro parreño de OT.
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

hombre, yo creo q cualquier cosa es "confesable", q no voy a tirar piedras a nadie, ni siquiera si alguien dice q le gusta, yo q se, Melody (weno, ahi ya m lo pensaría un poco... :D )
pos d los q habeis dixo sabina, calamaro, serrat, etc... son la caña... weno y manolo garcía... me encantan tos. De Alejandro Sanz me compré todos sus discos menos el último y fui a un concierto, aunq la verdad es q no lo escucho hace siglos... igual que fui al concierto d estopa y de maná for example... y todavía de vez en cuando escucho alguna canción suya.
Por cierto, rastamandita, enanitos verdes y aterciopelados se salen!.
La verdad es q escucho d todo, sin ir más lejos el otro día me bajé la canción de los caballeros del zodiaco y la sirenita, jejeje, q caña... y weno tb m gusta santana, hombres g, american hi-fi, bruce springsteen, carlos cano, dover, el canto del loco, elvis, gorillaz, juanes, lorca, manolo tena, roxette, U2, smashing pumpkins, shakira.... amos, q me gusta to!!, weno y tito puente y compay segundo, y d ese tipo... y cumbias, vallenatos...d to (esto último gracias a cierta persona... un bsito si lees ésto)
y lo de las spice girls.... ya lo dije en otro post, yo tb las bailaba! y no sólo éso, sino q además era la negra!!! si, yo, q me quemo con sólo mirarme y en las fotos parezco un fantasma.... 8O
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
nahinai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 21 Feb 2004, 18:11
Location: Iruña

Post by nahinai »

Ayla!! t bajaste la de la sirenita?? ajajjaja
Ayer me estuve bajando la de Bésala, tb d la sirenita y la de ritmo marino... y tb me baje una de Pocahontas, y de Hercules...
Pero entre mis canciones ridiculas, la que se lleva la palma: la version original de la cancion del "Abuelito dime tu..." de Heidi, osease:en japones. Lo peor de todo: me la e aprendido. Peor aun: inconscientemente voy silbando y cantandola por ahi, y la gente se me qda mirando. :oops:
Y mira que de pequeña yo no soportaba a la Heidi esa.
Por cierto, ahora estoy buscando la de Doraemon, a ser posible en euskera, pero esq no la encuentro... :roll:
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Por ahí he leido a Rastamandita que le gusta el house. A mi me encanta el buen house (no el cantadito, el bueno me refiero) y el techno. No para escucharlo en casa, k lo puedo escuchar sin problemas, pero sí para bailar en la disco. Es una música muy interesante, a veces puede rallar un poko pero está bien. No se si os suenan nombres como ; Jeff Mills, Richie Hawtin, John Acquaviva, Carl Cox o Green Velvet, etc. De este último os recomiendo casi todas, si a alguien le interesa que pruebe a bajarse el "Flash" de Green Velvet, y vereis k subidón de bataka.

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply