¿cual es el futuro del rock?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

azulada q no eres chapas tiaaaaaaaaa y toma un beso!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!!!!!!!!!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

corrujas wrote:coño azulada!!! no me lo explico... si nos registramos el mismo día tu y yo... de dónde has sacao tanta imaginación como pa escribir algo así como que 900 mensajes más que yo???
Jijiji de esto nu me habia dao cuenta!! Veis nenas el es mucho mas diplomatico, me llama "imaginativa". Corrujas toma MUAKA que te lo has meresio!
GoraMarea wrote:azulada q no eres chapas tiaaaaaaaaa y toma un beso!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!!!!!!!!!
_Ire_ wrote:Pues azulada otra besito ala jejeje muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_Ire_ wrote:A ver si es asi jejeje y un besito azulada muaaaaaaaaaaaaaaaa
jason wrote:aquí: mua
cuantos besitooooooooooooooossssssssssssssss yujuuuuuuuuuuuu viva el amóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóó
ale MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pa tós!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Guest

Post by Guest »

tranqui tronco. No me confundais mi mayor deseo es que nunca jamas se acabe el rock pero ultimamente esta un poco de capa caida, aunque parece que ya empieza a levantar el vuelo.
Eso si, quiero que siga el rock pero que siga evolucionando pues la musica, si no evoluciona, se acaba y eso seria como mi muerte.
Enga peña, A CASCALA!!!!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

El rock lleva muchos años echandose a perder. El dia en que los maestros se vayan, la cosa estará mu chunga....
Me refiero al dia en que no este Barricada, Los Suaves, Rosendo, Extremo.....
Cada vez estos grupos estan mas viejos, pero son los que siguen haciendo rock de verdad. Cuando se vayan, el rock español estara en una grave situacion. Sí, quedara Marea, pero tó lo demas que sale ahora son, o copias de Marea, o grupos estilo tierra santa y paranoias de dragones y cosas de esas.
Y no salen grupos. Cada vez hay menos punk-rock. Nunca volvera nada parecido a "la polla". La gente ya no tiene ilusion por hacer musica, es asi de simple....

Supongo que esto causara muchos desacuerdos con vosotros, pero así lo pienso....
It´s just a perfect day
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

azulada wrote:
corrujas wrote:coño azulada!!! no me lo explico... si nos registramos el mismo día tu y yo... de dónde has sacao tanta imaginación como pa escribir algo así como que 900 mensajes más que yo???
Jijiji de esto nu me habia dao cuenta!! Veis nenas el es mucho mas diplomatico, me llama "imaginativa". Corrujas toma MUAKA que te lo has meresio!
GoraMarea wrote:azulada q no eres chapas tiaaaaaaaaa y toma un beso!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!!!!!!!!!
_Ire_ wrote:Pues azulada otra besito ala jejeje muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_Ire_ wrote:A ver si es asi jejeje y un besito azulada muaaaaaaaaaaaaaaaa
jason wrote:aquí: mua
cuantos besitooooooooooooooossssssssssssssss yujuuuuuuuuuuuu viva el amóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóó
ale MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pa tós!!


va a ser que he aprendido a la primera!!! 8) 8) 8)

si solo hay que apretar a citar, y luego escribir fuera de los "quote" esos jejejeje

ale, a estudiar!

nunca te acostaras sin saber nada nuevo :D
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
felino
Posts: 39
Joined: 05 Jun 2004, 12:32
Location: allá donde halla movimiento, donde haya vida...

Post by felino »

A ver si os animais y seguimos discutiendo sobre este tema

¿CUAL ES EL FUTURO DEL ROCK?
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

El rock no muere, evoluciona. El rock de hace 30 a#os, incluso el hard rock (que creo que es de lo que hablais aqui, porque los Strokes - citados como pop - tambien es rock, incluso los Beatles es rock), ha cambiado mucho desde hace 30 a#os. Escuchad Deep Purple, escuchad a Marea: no es lo mismo. No digo que sea mejor o peor, a mi me encantan ambos, pero son distintos. Y los viejos del lugar (de RockLandia jeje) diran que a donde vamos a parar, que cuando se jubilen los clasicos que aun siguen dando ca#a ya no quedara nada decente.
Dentro de unos a#os nosotros seguiremos con nuestras viejas cintas esuchando a Platero y Tu, y preguntandonos donde quedo el rock, mientras que por detras nuestro iran surgiendo otros grupos que no vemos. O quizas si los veamos y simplemente no los reconozcamos como rock porque solo buscamos lo que se parezca a lo que ya conocemos.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Interesante reflexion, ElKano. Y no sé si será por las razones que tu mencionas, pero a mi realmente me parece que el rock, en españa, sí que esta de capa caida. No porque no me guste, que sí que me gusta, sino porque lo veo muy falto de originalidad.
It´s just a perfect day
felino
Posts: 39
Joined: 05 Jun 2004, 12:32
Location: allá donde halla movimiento, donde haya vida...

Post by felino »

bueno, pos si el rock está por los suelos, ¿Por que no ayudarlo a levantarse? ¡eso es lo que tenemos que hacer!
¡ROKEROS DEL MUNDO, unamosnos para hacer que esta nuestra musica este de nuevo por lo mas alto!
que se jodan los jilipollas que solo saben escuchar la mierda que le ponen en las putas radios, que se coman sus mierda de estribillos y que prueben el poder de un estilo forjado en herreria de la vida.

¡A DAR CAÑA Y A EVITAR QUE EL ROCK MUERA, PUES ESE SERIA EL ENTIERRO DE MILLONES DE ALMAS QUE USARON SU GENIALIDAD PARA CREAR NUESTRA MUSICA!


(perdonad este cambio de actitud, pero hoy me siento asi. aunque sigo pensando lo mismo)
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

El problema es ke el rock no vende tanto como el pop con lo que las discograficas apuestan menos por el pero creo que todavia hay discograficas que ante todo kieren musica rock
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

elKano wrote:El rock no muere, evoluciona.El rock de hace 30 a#os, incluso el hard rock (que creo que es de lo que hablais aqui, porque los Strokes - citados como pop - tambien es rock, incluso los Beatles es rock), ha cambiado mucho desde hace 30 a#os. Escuchad Deep Purple, escuchad a Marea: no es lo mismo. No digo que sea mejor o peor, a mi me encantan ambos, pero son distintos. Y los viejos del lugar (de RockLandia jeje) diran que a donde vamos a parar, que cuando se jubilen los clasicos que aun siguen dando ca#a ya no quedara nada decente.
Dentro de unos a#os nosotros seguiremos con nuestras viejas cintas esuchando a Platero y Tu, y preguntandonos donde quedo el rock, mientras que por detras nuestro iran surgiendo otros grupos que no vemos. O quizas si los veamos y simplemente no los reconozcamos como rock porque solo buscamos lo que se parezca a lo que ya conocemos.
Pues ahí esta.

Por cierto, ahora yo creo q hay mucho rock, xo hay q buscarlo, somos y seremos una minoría. El día q el rock deje de ser la música de una minoría, dejara de ser rock...prometo buscar luego una entrevista del Kutxi donde decía algo al respecto.

Salúz y rebeldía
-la dml-[/b]
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply