como te gusta la gente

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

lo de ser rubia de ojos azules tampoko creas q triunfa,e.....pues mis amigas son normales y yo estoy encantá!!! y no las cambiaba por nada!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Estoy cn mari madalenas, lo d ser rubia y ojos azules... para q m atraiga una chica no vale cn eso, si m fijo sólo fisicamnt no es eso lo q mas m atrae, xo es q si nohay persona detrás no vale para nada!!
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

hombre ya pero me referia al tipico prototipo chiko/a rubio/a alto/a delgado/a ojos azules etc
claro k no tiene nada k ver el color de pelo para k seas buena persona y amiga de tus amigos
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ya ya...pero te digo pq yo soy rubia de ojos azules y no por eso tengo mas amigos jajjajajjaaa, bueno q ni los kiero, q kon mis 3 amigas kontadas voy q txuto y konocidos me sobran....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

MARI_MADALENAS wrote:lo de ser rubia de ojos azules tampoko creas q triunfa,e.....pues mis amigas son normales y yo estoy encantá!!! y no las cambiaba por nada!!!
Estoy con MARI, la verdad es que yo soy rubia, con ojos azules y 1'71 y no por eso ligo más ni, mucho menos, tengo más amigos que cualquier otra persona.

Vamos, es que quien elija a sus amigos por su físico no está muy bien de la cabeza.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

esa AIDA, q vivan las rubias kon ojos azules con muchos amigos, jajjajaajaj!!!!!
:wink: a mi hablando de gustos esq me van mas los morenos, me gusta el pelo negro negro
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Aura

yo pìenso como cristinabonita

Post by Aura »

Esto es verdad y ademas si te das cuenta en los institutos pasa continuamente a mi sobrina la humillan cada dia por no estar delgada cada vez que llega a clase los chavales le dicen ¡ya esta aqui la gorda apestosa! y las chicas se rien de ella por no estar como un figurin dicen que salir con ella es dar mal ejemplo y que los chavales no les gusta ese tipo de chicas eso si que es una discriminación .La gente solo se fija en un buen cuerpo si no mira los chavales cada vez que ven una foto de pamela anderson dicen que es unica y que cuerpo serrano tiene.
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

Aida... me has dejado... sin palabras. Qué lindo. Gracias.

Bicos suaves.

Bueno, y en cuanto al post, lo dicho: yo tengo amigos guapísimos y amigos feos, pero eso no es importante, en absoluto. Somos una pandilla mu variopinta.
Cuidense y biquiños sensibles...

______________________
Ahora que nada es sagrado ni sobre mojado llueve todavía...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: yo pìenso como cristinabonita

Post by AIDA_cantasaetas »

Aura wrote:a mi sobrina la humillan cada dia por no estar delgada cada vez que llega a clase los chavales le dicen ¡ya esta aqui la gorda apestosa!
Qué fuerte y qué triste que pasen estas cosas :( Después no quieren que haya problemas de anorexias, bulimias, etc. Lo que yo no entiendo, en este caso, es cómo los profesores no hacen nada por evitar eso y lo digo por experiencia, que un año en el instituto a unos les dio por meterse conmigo y los profesores allí callados mientras a mí me decían de todo.

En estas situaciones lo que hay que hacer es darle un montón de apoyo en casa y en general fuera de la escuela, porque puede crear traumas. De todas formas, aunque sea a base de palos, generalmente eso te ayuda a sacar dos cojones y aprender a defenderte cuando es necesario.

Y bueno, ni falta hace decir que al cabo de los años tu sobrina mirará a su alrededor y se verá con amigos de verdad que la valoran por lo que es y no por los kilos que pesa. Entonces comparará su vida, llena, con la mierda de vida superficial de los que ahora se ríen de ella.

Perdón, ya me he emocionado con el tema, pero es que me da mucho coraje :(
nanabunilda wrote:Aida... me has dejado... sin palabras. Qué lindo. Gracias.
Me hace mucha ilusión que te haya gustado, nana, de verdad :oops: Un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply