LOS SIMPSONS!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
sssuave
Posts: 42
Joined: 09 Apr 2004, 20:37
Location: ASTURIAS/OVIEDO

Post by sssuave »

ostias! jajaja un post de los simpson, ke no lo habia visto.
a mi hubo un kapitulo en el ke me izo mucha gracia una konversacion.

lisa_ papa, soy un bicho raro?
homer_ si cielin
lisa_ y ke puedo hacer?
homer_ nada cielin
(solo me akuerdo de eso) juas

o kuando sl homer se olvida de komprar algo, komo en el kapitulo de san valentin o en el del kumpletakos de bart, y dice ke aora viene y se oye komo korre y komo arranka el koche.
kada vez ke echan esos kapitulos yo me troncho. jajaja
PUNK'S NOT DEAD
a por cierto, ke usko un bajista, asturias(oviedo o zerka mejor), estilo punk, ya tengo bateria, el 18 y yo 14 años..., si interesa...
msn: romeemor@msn.com
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 13 Apr 2004, 23:49
Location: Aquí

Post by Chu »

No podía menos que opinar en este post yo que soy un coleccionista de los Simpsons, tengo Simpsons grabados como para hacerme un maratón de 24 horas... (alguno estara repetido, eso si)jeje, aunque tengo que decir que es verdad que los últimos episodios son un poco peores.

Mi episodio preferido es en el que Homer se vuelve gordo a proposito para poder trabajar en casa...

" Marge pensaba darte una sorpresa... pero bueno... estoy engordando 40 kilos aproposito para lograr la incapacidad!!" :D

ese episodio es grandioso... cuando tiene que ir a la central para cerrar una llave manualmente... se le pinchan las ruedas del coche cuando se sube, se rompe le rompe el monopatín al montarse y despues con su camisón de florecitas se va por la carretera haciendo autostop con un cartel que pone:

"LLEVENME O MORIRAN TODOS" jeje que bueno...

En competencia con este esta el de Graimito jeje, que ya lo han dicho por ahí.. bueno podria poner todos los dialogos del episodio pero seguro que tambien os lo sabeis....

Ah bueno y mi personaje preferido es Burns, aunque perdió un poco cuando le cambiaron la voz en los nuevos episodios...." Simpson, eh? pues no me suena...

WENO SALUDOS
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Crusca wrote:a mi me gusta ralph xDD sobretodo cuando canta...
Toreador cara de melocotoon!
Eso lo dice Martin :wink: en el capítulo q Flanders es el director de la escuela, mientras plancha metido en una jaula XDDD es wenísimo
gades wrote:Un capitulo ke m gusta musho es cuando llega a la central uno ke se llama Graims, y Homer se lleva tol dia llamandole Graimito (al final el pobre se muere ).
Me has leido el pensamiento! jejeje, es q ese es el mjor...
Chu wrote:En competencia con este esta el de Graimito jeje, que ya lo han dicho por ahí..
D ese me acordé yo primer, eh? jeje :P weno, la verdá es q solo lo digo x el resquemor de q m has dejao solita en el msn :cry:

Y tb me encanta el capítulo q Bart va a Francia a casa de unos franceses y un burro q se llama Maurice XDDD y a sringfield va un niño q al final es un espía XDDD...

joer, si es q son lo mjor, me los sé de memoria, y además ahora m han regalado unas cintas q vendían cn bastantes capítulos :D

Y me encantan como personajes.. Pues Lisa, Hans Topo, Murphy Encías sangrantes...
Me gusta muxo el capítulo en el q muere Murphy encías sangrantes.... y tb el q Homer trabaja en la bolera y Marge no le dice q está embarazada d Maggie y todo el mundo le da la enhorawena x el bebé y el responde como si le dieran la enhorawena por el trabajo... y justo Maude Flanders le dice "enhorawena x el trabajo" y dice Homer: "trabajo?? Marge, estás embarazada!!!!" y se va corriendo XDD...
Y tb es genial el capítulo q hace Homer un vídeo de Flanders xa ponerlo en una cosa d esas d citas pa q se eche novia, y le empieza a grabar en la ducha, le echa un ácido en la cara mientras suena su voz en off "Ned es un hombre muy sensible, no le importa llorar en público" XDDD y cuando termina el vídeo sale el final del parto de Maggie pq lo había grabado en la misma cinta XDDD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Cañonerouuuuu!!! CaaaañooooneeeerooUUUUUUUUUUU!!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

rastamandita wrote:Julia!....jaja...por tii
Quiero un sandwich de pavo, en pan negro, con lechuga y mostaza
Yyyyyyyyyyy...no quiero que el pavo sea zombi, ni quiero convertirme en un pavo ni quiero sorpresas extrañas..entendidooo? (uff,ya ni me acuerdo :oops: )
jaja tía k lo has dicho bien!!
mi frase favorita de los simpson!! uooo!
es cuando homer tiene la mano de mono y dice: voy a pedir un deseo que no puede fallar..
kiero un sandwich de pavo, en pan negro...xDxD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

ostias, ara macabo dacordar de uno de los mejores capitulos ke e visto...os acordais en el ke tienen ke vivir en una casa ke está construida encima de un cementerio indio...y la casa al final, decide autodestruirse antes ke convivir con los simpson??? ke riiiiiiiiiisa!!! :D :D
Image

...y al final
nikito

Post by nikito »

el mejor chiste k he oido yo en los simpson es:

:arrow: bart: jo, dios no le deja pasar una a noe
:arrow: homer: si, dios es mi personaje de ficcion favorito.

toam chiste pa pensar....
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

alaa a mi m enkanta tenacitas y el mono ayudante jo es genial....y jo bart es super tierno con su hermanita me gusta el k lisa se vuelve macabra y en k se hace pija hippie ahi xDDDDD es mu weno ays y nu se...tb el dia de los inocentes k bart le da a homer la lata mazo de sacudida y luego en el hospital le dice e sido yo y en el aparato del corazon sale la silueta de bart xDDD y mi personaje favorito el mono ayudante xD
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

pues pa mi la mejor frase de homer es...: callaros q no me oigo pensar!!!! :roll:
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

Ay, a mi m hace muxisima gracia cuando se pone a`pensar en no hacer algo y dice:"venga ahorano debo irme", y cuando se da cuenta ya stá metido en el coxe y suelta un"ouch!"
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jajajajajajajajaja ya ves djali. Otra cosa q me hace mucha gracia de Homer es cuando se pone a cantar joer.. como dijeron x arriba, en el capitulo del cometa.. q se pone TIRITUIRIRIRPAPATIRURIRIRI.. ahi a su bola jajajaja, mencanta.. yo tg agregao a un yanki en mi semenger q me recuerda mucho a el :roll: jajajaj

TIOS Q SEAN IGUALES Q RALPH, CONTACTEN CONMIGO.. jaja sq mencanta tb este chiquiyo, me encantan los 'tontos', xo sq mi ralph no es tonto!!! x ejemplo: RALPH, STEVE URKEL Y HOMER, siempre dicen q son tontos los pobre mios.. xo no! lo q pasa q son demasiao wenos.. como ralph cuando estaba enamorao d lisa, jo! yo quiero q un tio se enamore d mi asi.. o steve urkel d laura, q no la dejaba en paz xo al final lo consiguio!!! pues eso, mencantan.. y HOMER si, es un capuyo jaja xo esq es asi tan.. weno q me entendeis verda? y si no pos os lo inventais xD

joer, y q tendra q ver lo q me gusta a mi con los simpsons? pobrecinos los q hayan leio eso xD ea ea :wink:
User avatar
blackmoon
Posts: 14
Joined: 23 May 2004, 21:00
Location: Madrid

Post by blackmoon »

Me estaba acordando ahora del capitulo en que Bart se convierte en el heredero de Burns y Homer y Marge contratan a un desprogramador de mentes pa que le traiga a Bart y en vez de a él les lleva a Hans topo y el homer le empieza a besar la calva y le dice a Marge:
Homer: ¿Nos lo podemos quedar?
Marge: No
Homer (Besandole): Pero si sabe a cacauhete....

JAJAJAJA q risa!!!!

Y lo de tutirutitu buenisimooo es que me rei mogollon en ese capitulo con Homer, tb recuerdo en el que Flanders va a bautizar a Bart y le cae la gota a homer...

Homer: Oh bartolomiu me sintio como agustin de hipona cuando fue convertido por ambrosio de milan
Flanders: ¿Que has dixo Homer?
Homer: Que cierres el pico flanders!!

jejeje

Ale saludossssss que sois todos mu chu-chu-chulis jajajaja
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Ayla wrote:
Crusca wrote:a mi me gusta ralph xDD sobretodo cuando canta...
Toreador cara de melocotoon!
Eso lo dice Martin :wink: en el capítulo q Flanders es el director de la escuela, mientras plancha metido en una jaula XDDD es wenísimo
mierda tienes razon! jajajaja es k mando callar a tos pa escuxar esa frase ejejej despues me paso tol dia cantandola
Invitado de piedra

Post by Invitado de piedra »

Apu Nahasamapetilam y Milohouse, además del inolvidable y ya mencionado Hans Topo

Episodio: Cuando homer va a impartir clases de relaciones conyugales, lisa le pregunta: Y q método vas a utilizar papá, el hipocratico o uno mas actual? HOmer responde: Sí lisa papi va a trabajar de profesor
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

m he acordao d un episodio en el q bart hace novillos y presencia un intento d asesinato.

homer y el director skiner estan en el jurado y se les oyen los pensamientos.

skiner: bart, se q m lees el pensamiento. como descubra q has echo novillos t voy a (palabrota q no recuerdo), si has oido bien, en mi pensamiendo digo cosas q nunka diria en voz alta.

luego sale homer

homer: hijo, se q m lees el pensamiento. tutituti-tutituti

jajajaja, es buenisimo!!!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
Post Reply