gran kedada?!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

yo voto por las tetas de vallekas,pero m juego el cuello a q iremos a Madrid capital

- chiquilla
- dml
- angela
- Airia
- ru
- Iria
- maga
- furk
- robert
- Helena
- super
- aiver
- jason
- soraya
- rocío
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Edito xq he kedado kmo la mas gilipollas intentando poner un plan para pasar un buen fin de semana entre todos los fitipaldis...
El proposito no era este... pues va. Retiro lo dicho.

DUDA: A k hora cierran el metro de madrid?? y el autobus de conde casal???? Joooo es k toy viendo k me tengo k volver a ksa mu prontooo :cry:
Last edited by Iria on 13 Jul 2004, 18:10, edited 1 time in total.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Hola!!!!!

Viendo el cariz que está tomando esto, de Macroquedada o algo así, creo que tengo algo que aclarar.

En primer lugar, decir que no tengo nada en contra de nadie y estoy encantado de conocer al mayor número de fitipaldis posible este finde.

Dicho esto, decir que yo, personalmente, voy a Madrid a pasar un finde con mis amigos que, por suerte o por desgracia (más bien por suerte), son fitipaldis. Con esto quiero decir que yo quiero pasar los dos dias escasos que estoy en Madrid con 10-12 personas a las que tengo especial cariño después de mucho tiempo conociéndonos a través de esta página y del messenger.

A partir de ahí, decir que me parece perfecto quedar el sábado por la tarde o por la noche para vernos todos, para conocer a la infinidad de fitipaldis (todos maravillosos) pero, siento mucho si alguien se molesta, pero no tengo intención de pasar todo el finde en Madrid yendo de excursion con 20 o 30 personas, de las cuales, la mitad pues como que no las conozco, y no es que no tenga interés en conoceros, es simplemente que este viaje que hago no es para eso.

Espero que nadie se enfade conmigo y entienda mi posición. Estoy seguro de que la tarde que nos veamos nos lo pasaremos de puta madre :lol:


Nos vemos en los bares



PD: Vuelvo a insistir en que espero que nadie se moleste con este mensaje o con mi actitud. Entended que esto no es lo que había planeado. Gracias por vuestra comprensión. Será un placer conoceros a todos.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Yo siempre debajo del rino mmmmmm ;) ;)

Pues vuelvo a estar totalmente de acuerdo con el, yo estoy encantado de conocer al mayor numero de fitipaldis posibles, pero esto en principio fue "proyectado" como una reunion de amigos, los cuales en su mayoria tenemos mucho contacto, no solo fisico en algunos casos :P :P
Por mi parte me encantaria vernos todos el sabado, que lo pasaremos genial, pero, y sin animo de broncas, el objetivo del viaje no era el que se esta planeando, pero bueno k el sabado nos conocemos todos y si hay que quemar madrid pues se quema jeje
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Pues... yo tb con tos mis respetos y to...
Yo creia k la idea de la quedada era para pasar el finde todos juntos y conocernos... pero bueno. He puesto ese plan... pero era solo una proposicion ya k nadie decia nada... y he puesto k vayais diciendo planes... y x ahi no veo ninguno.

En fin... k lo k kerais, pero no creo k haya k dejar a nadie de lado ni mucho menos para asi kedar los grupillos k conoceis y con los k os llevais bien. Xq yo por ejemlo no os conozco a ninguno de los dos y apenas he hablado cn vosotros, pero no me importaria para nada conoceros. En mi humilde opinion.. cuantos más mejor...
Y aunke no sean fitipaldis tb son bienvenidos.. al menos x mi parte.. verda sergio?? jeje.

Bueno... en vez de quejarse d kmo se esta preparando esto.... xq no decis un plan??
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

En primer lugar, decir que agradezco la manera de Robert de ponerlo, porque es lo que yo quería decir, para que no hubiera confusiones, y mucho mejor de lo que yo lo iba a escribir. Gracias por adelantarte.
Ahora escribo por la respuesta de Iria. Antes de nada decir que hoy he cogido el periódico gratuito y he leido mi horóscopo, ponía algo así como que no me metiera en charcos en el día de hoy, que sería malinterpretado... me la voy a jugar, confío en que la gente me sepa interpretar.
Lo que escribo es a título personal, después de hablar (días atrás) del tema con muchos de los que vamos a Madrid a "tomarnos algo con nuestros amigos" (algunos lo llamais Kedada, para mí es mucho más que eso), pero es lo que opino yo (cosa que no quita para que haya gente que opine igual).
Suscribo todo lo dicho por Robert, para empezar. Luego diré que no se trata de excluir a nadie, ni mucho menos, pero no entiendo que no entendáis que hayamos quedado unos pocos que tenemos más relación. Si vivieramos todos en el mismo sitio, nos iríamos una tarde a tomar café, luego a cenar barato, y después a tomar algo por la noche. Pero vivimos en muchos sitios, y la única manera que tengo de conocerlos a todos (hablo en primera persona porque no conozco a ningún fitipaldi en persona) es esta. ¿Madrid?, por estar en todo el medio de la península, es lo más cómodo en general. Entiendo que queráis quedar para conocer a gente que no conocéis, de hecho no estoy diciendo que no quiera que vengáis, ni mucho menos, pero entender también que esto se hizo con un propósito (llevamos meses organizándolo) que se aleja de lo que pretendéis hacer. Yo fui el primero que le dije a DmL que molaba que viniérais un día los que quisiérais, a pasar un ratillo y a conocernos en persona, pero eso no coincide con lo que estáis planeando. Propusimos el sábado por la tarde precisamente para eso, para echar un ratillo juntos y así que estuviérais avisados un poco antes del día.
Sobre el plan, habéis dicho: tetas vallekanas (que supongo que será un bar o una zona), El Retiro, hasta de acampada se ha hablado (flípalo)... no sabemos donde iremos, pero la verdad es que no nos hemos planteado movernos mucho. ¿Lo que queremos (y espero acabemos haciendo, porque me atrae mucho la idea)?, pues estar toda la puta noche en un parquecito bebiendo, hablando, riendo y contando cosas a la cara que sólo he podido hacer vía internet o vía teléfono. Ese es a priori el plan. Lo que quiero decir con esto es que nosotros iremos seguramente a nuestra bola, con lo que más o menos hemos hablado. Cuando DmL me preguntó por la gente de Madrid, le dije que no tenía ningún problema, que se os decía "estamos aquí", y si os gustaba la idea bien, y si no pues nada. Nada tiene que ver eso con lo que sucede ahora, que estáis planificando cada momento, en plan MacroKedada, y esa no es nuestra intención, nunca lo ha sido, y sigue sin serlo.
Creo que lo dejo, aunque algo me dejaré en el tintero. Lo que quiero remarcar es que sólo espero que entendáis que no se trata de excluir a nadie.

Perdón por el coñazo.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

:? :? weno, ya q soy la creadora dl post... 1 disculpa, pq vi lo d la kedada x otro post y no sabia cm iba a ser asi q meti las narices pa enterarme (d hecho, ya al principio puse q si era 1 kedada privada o algo asi).
x supuesto q m parece bien q kerais kedar ls q os conoceis + y lo ntiendo perfectamnt. pense q cm veniais ibamos a kedar tos ls fitis d la zona y ls q vinierais en ese plan macrokedada q veo es ekivocado, asi q si os parece bien ns vemos el sabado x la tarde o tarde-noche y ns conocemos tos, ok? :wink:

y 1 vez +, LO SIENTO x mtrm dnd no m llaman!!! :roll: :roll:
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

chiquilla!!!! (no se cuantas exclamaciones son :lol: ) No te preocupes!!!!!!! No ha sido para nada culpa tuya...te puedes meter en las quedadas nuestras cuando te de la gana :wink:

La cosa es que esto lo llevábamos planeando desde hace meses y bueno...nos ha venido un poco grande todo esto de la Macroquedada y sólo queríamos dejarlo claro. En todo caso, el error ha sido nuestro por ir pregonando a los 4 vientos que vamos a Madrid y no explicarlo desde el principio. Así, que la que no tienes que disculpar eres tú a nosotros, bueno, tú y todo el que se haya molestado o que se sienta decepcionado.

Espero que el sábado disfrutemos todos juntos :lol: Un besito, chiquilla!! Iria y bueno...a todos y a todas. Nos vemos en unos días.


Nos vemos en los bares

PD: maga dice que esta de acuerdo conmigo pero que no escribe detrás de mí para que no se sepa que le molo... :lol: que yo tambien te quiero, tontorron!!!!!! :wink:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

yo no me he enterado demasiado...
pero me siento como si no molara la idea de la macrokedada... no sé... toy susceptible y paso de pensarlo... pero me he sentido un poco tonta leyendo el post....
Yo voy a conocer a fitis y sobretodo a estar con la gente ke kiero... y ahi caben todos akellos ke kieran hacer un pokito por acercarse a mi... pero bueno.. paso de pensar en el contenido del mensaje...

Voy a ir to zombi!!

Heleeeeeeeeeee yo me vuelvo cntgo ninia!!!! Da = la hora!!!! Yo me voy cntgo, q paso de volver solita

Besotes
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!!!

Decir que me ha encantado conocer a los fitis. A algunos más que a otros...un sábado genial...siento no haber hablado con más gente, me he quedado con ganas de hablar con algun@ pero soy muy tímido :oops:

Un besito a todos y a todas

Nos vemos en los bares
Post Reply