Simples aficionados????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

si ya los has puesto, son el Orgullo Celeste, y el poli está en 2ª. Pero pone apoliticos. Nu seee... puede que lo sean, pero nostoy mu seguro.. :?
It´s just a perfect day
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

sigmar666 wrote:si ya los has puesto, son el Orgullo Celeste, y el poli está en 2ª. Pero pone apoliticos. Nu seee... puede que lo sean, pero nostoy mu seguro.. :?
upsss perdon es q no los he visto y como he dixo la lista no es mia(weno parte si,xo no completa)

creo q esta echa con lo q se califikan ellos,nos e muxo de los ultras del poli xo puede ser q haya nazis xo el grupo sea apolitico es decir deje las disputas politikas para fuera del campo y dentro soloe xista el poli,esto tb pasa coj los granas q tienen su aprte nazi xo no todos son de ese palo aunk la gent suela pensar q son nazis o con los boixos

weno edito y lo pongo entre interrogaciones

gracias por tu ayuda :wink:

SALUD
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Unos cuantos comentarios sobre la lista:
FERPOLLA wrote:Athletic=Herri Norte Taldea,Abertzale sur,Tripuslelak Taldea(Antifas)
Real Sociedad=Peña Mujika(antifas)
Osasuna=Indar Gorri(Antifas)
Eibar=Supporter Jo Ta Ke&Eibarrutos(antifas)
Los nombro otra vez porque me he dado cuenta que es raro que entre equipos cercanos haya una rivalidad tan sana como para quedar antes del partido, tomar unos tragos juntos y ir todos juntos al campo.
FERPOLLA wrote:Racing=Cruzada Verdiblanca(apoliticos),juventudes verdiblancas(apoliticos??)
Si fueron estos los que vinieron (que creo que si, pq el nombre ahora que lo he visto si que me suena), me temo que llevar unas cuantas banderas rojigualdas con el aguilucho y cantar el "Cara al sol" les implica políticamente, y bastante, no?
FERPOLLA wrote:Numancia=Frente Rojillo(antifas)
Se me olvidó nombrarlos dentro de los grupos que animan sin provocar. Buena gente.
FERPOLLA wrote:Selecc.euskadi=Euskal Hintxak(antifas)
Solo puntualizar que no es una peña al uso, es la unión hermanada de muchas peñas (Mujika, Indar Gorri, Indar Baskonia, Herri Norte, Eztanda Norte,...) para animar todos juntos en los partidos en los que juega la selección de Euskadi.
FERPOLLA wrote:Alavés=Etzanda Norte&gazteiko hintxak(antifas)
Puntualizo, se escribe Eztanda Norte y Gasteizko Hintxak, jeje
FERPOLLA wrote:Salamanca=Brigadas Charras(cerdos)
Estos son de los que se me olvidó nombrar dentro del grupo de los que la han liado cada vez que han venido (aunque hace tiempo que no vienen)
FERPOLLA wrote:weno y en basket:

estu:demencia(antifas)
Buena gente, si señor, palestinos al viento al grito de Estu!!
FERPOLLA wrote:tau:indar baskonia(antifas)
En Indar, la verdad es que hay de todo, yo se que la han liado más de una vez cuando han viajado con el Baskonia, aunque conozco buena gente de Indar también.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

gracias rojitas :D

ya edite tosa tus modifikaciones

sigue abierto el plazo para añadir loq se kiera :P

SALUD
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

rojitas,una cosilla,indar gorri y herri norte taldea,no se llevan bien,la temporada pasada hubo bastantes ostias,y la gente de alaves y osasuna,tampoco se tienen mucho aprecio, y sobre el racing en JJVV se ha quedado la gente antifascista,y de momento en esta nueva etapa solo ha habido un altercado con gente de la Real,de cruzada verdiblanca no pongo la mano en el fuego de q no cantaran el cara al sol,pero lo dudo,porq tengo entendido q es un grupo apolitico de verdad.

un saludo!

MURCIAQUEHERMOSAERES, saluda a adrian de la seccion molina de mi parte que es un chaval majete que conoci en el IRC hace mucho :wink: y por cierto de donde te sacaste lo de la seccion 2h,porq el problema con su pancarta fue q los maderos interpretaron 2h=hh(heil hitler), anda q ya les vale interpretar eso en un grupo antifa...

bueno, salud para todos!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

que payasos los picoletos, no?
It´s just a perfect day
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

sigmar666 wrote:que payasos los picoletos, no?
pa variar
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

ru wrote:rojitas,una cosilla,indar gorri y herri norte taldea,no se llevan bien,la temporada pasada hubo bastantes ostias,y la gente de alaves y osasuna,tampoco se tienen mucho aprecio, y sobre el racing en JJVV se ha quedado la gente antifascista,y de momento en esta nueva etapa solo ha habido un altercado con gente de la Real,de cruzada verdiblanca no pongo la mano en el fuego de q no cantaran el cara al sol,pero lo dudo,porq tengo entendido q es un grupo apolitico de verdad.

un saludo!

MURCIAQUEHERMOSAERES, saluda a adrian de la seccion molina de mi parte que es un chaval majete que conoci en el IRC hace mucho :wink: y por cierto de donde te sacaste lo de la seccion 2h,porq el problema con su pancarta fue q los maderos interpretaron 2h=hh(heil hitler), anda q ya les vale interpretar eso en un grupo antifa...

bueno, salud para todos!
axooooooooooo....
m estais liando entonces como dejo las peñas del racing apolitikas ambas?¿?¿¿?

weno esperando vuestras respuestas lo dejo como estaba antes y ya decdidis

x cierto en murcia....CITYBOYS

pa toakr un poo als pelotilals ,na +...jajaja

SALUD
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

compadre FER,q esa lista tiene copyright de otro sitio... :wink:
las peñas del racing yo las dejaria como apoliticas,aunq cruzada verdiblanda cogea de la derecha y las jjvv de la izqierda

salud!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

ru wrote:compadre FER,q esa lista tiene copyright de otro sitio... :wink:
las peñas del racing yo las dejaria como apoliticas,aunq cruzada verdiblanda cogea de la derecha y las jjvv de la izqierda

salud!
lo hew dixo tropecientas veces,xo lo digo una mas,la lista es de otro foro yo solo he modifikado y añadido cosas

no pongo el enlace x los mismos motivos q tu no pusist la pg la vez q m dijist q eramos compañeros de foro

wenoq los dejo apolitikos ya los cerdos con ¿? x capullos...jajaj

apolitikos al 1,a la 2,a laaaaaaaaaaaaa deeeee 3

adjudikado para el señor ru

SALUD
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Hombre, la última vez que vinieron los del Racing fue hace más de un año (luego bajamos a segunda y se acabó el lío, por lo menos coon estos), y no estoy seguro de cual de las dos peñas fueron los que la liaron (diría que eran los de Juventudes Verdiblancas, pero no estoy seguro), si de entonces a ahora ha habido cambios ya pues no sé, supongo que será lo que tu dices, ru, mejor que sea así.

Tema Osasuna-Athetic (o Indar Gorri-Herri Norte, como querais). Pues es verdad que ultimamente no ha habido tan buen ambiente entre ellos (esto se debe mayormente a la arrogancia que gastan algunos de los leones, que no admiten que puedan haber mejores equipos que el suyo), pero me extrañaría mucho que hubiera llegado a mayores la cosa, porque como ya he dicho ambos están dentro de Euskal Hintxak (mirad esto o esto)

Y sobre osasunistas y alavesistas yo no tengo noticia de ningun altercado, es más, diría que destaca por buena esta relación, no se por qué lo dices ru, igual sabes algo que yo no sepa...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

buenas rojitas!

HNT se ha fue de Euskal Hintxak t dejo aki la noticia

Sin acercamiento entre Indar Gorri y Herri Norte
·Osasuna - El grupo bilbaíno ya no está en Euskal Hintxak



IRUÑEA

Representantes del colectivo Euskal Hintxak y de la peña osasunista Indar Gorri comparecieron ayer ante la prensa para, como aseguraron, «aclarar de una vez por todas» los sucesos acaecidos el pasado 4 de mayo.
Durante esa jornada de derbi entre Osasuna y Athletic, miembros de Herri Norte y de Indar Gorri se enzarzaron en una pelea en la calle Carmen de la parte vieja iruindarra ­al parecer concertada previamente­ que tuvo como resultado negativo el incendio de un inmueble situado en dicho lugar, a consecuencia del lanzamiento de una bengala. Entre las principales consecuencias, 19 vecinos se quedaron sin vivienda.

Durante la rueda de prensa, un representante de Euskal Hintxak condenó y lamentó los sucesos, manifestando la firme voluntad de esta asociación «para que incidentes de este tipo no vuelvan nunca a suceder y mucho menos entre aficionados de equipos de Euskal Herria, a los que conminamos a animar al máximo a nuestros equipos, así como a luchar todos juntos por el derecho de las selecciones nacionales vascas a participar como tales en todos los ámbitos deportivos».

En este sentido, reconoció que en los hechos «se vieron afectados vecinos que nada tenían que ver con los hechos», con los que se solidarizó, además de reiterar su disponibilidad «para todo lo que precisen». Asimismo, acusó al Ayun- tamiento de Iruñea de haber actuado «muy por debajo de lo esperado», a la hora de atender las necesidades de estas 19 personas, que han tenido que abandonar sus hogares.

Por otra parte, Euskal Hintxak hizo público que Herri Norte Taldea queda fuera de este colectivo, toda vez que este grupo «ha rehusado hasta en cuatro ocasiones las invitaciones que por parte de Euskal Hintxak se le han hecho para reunirse con Indar Gorri y el resto de peñas del colectivo, ya que por aquel entonces (mayo de este año) ambas peñas formaban parte del mismo».

Según indicó el representante de este organismo, que agrupa actualmente a 14 peñas deportivas ­una de ellas de baloncesto­ y aglutina a unos 900 socios, algunos a título particular, «la peña bilbaína Herri Norte Taldea abandonó por su propia voluntad Euskal Hintxak tras producirse estos incidentes».

sobre la rivalidad entre alaves y osasuna,a nivel de aficiones tengo entendido que no hay mucha armonia entre las aficiones,igual es mentira eh,tu q eres de la zona y lo sabras mejor,

salud!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

ru, muchas gracias por la noticia, no sabía nada de eso, es una pena (por cierto, de cuando es la noticia?). La verdad es que es más de lo mismo que he comentado, ante un error de Herri Norte (esta es una conclusión mía, igual no es así) el orgullo y la arrogancia les pudo y prefirieron dejar Euskal Hintxak antes que retroceder y reconocer su fallo.

La verdad es que el talante de "no somos el mejor equipo vasco, somos el único" está bastante extendido dentro de la afición bilbaína, y esto ha hecho que con ellos se haga más dificil llevarse bien ya no solo con Osasuna sino también con la Real o el Alavés (nunca olvidaré está imagen: San Mamés, derbi Athetic-Alaves, 10 días antes de la final de UEFA Liverpool-Alavés, no una ni dos sino bastantes pancartas en favor del Liverpool, "You´ll never walk alone" y cosas por el estilo así como gritos despectivos por una parte de la afición (no llegarían a una cuarta parte, pero si que eran más de dos), ya que por nada querían que el Alavés superara lo mejor que ha hecho el Athetic en UEFA, que fue quedar subcampeón).

Cuando ellos ganan hay que aguantarles su prepotencia, pero si hay alguién por encima no aguantan que les hagan lo mismo, y el tema de Osasuna viene de ahí, de que el Osasuna ganó dos años seguido en San Mamés y no saben perder.

Dicho esto, también digo que hay gente mucho más sana que saben estar a las duras y a las maduras, y que son gente de puta madre, aunque creo que el Athetic es para muchos más que afición obsesión.

Sobre Osasuna, pues no sé, vinieron a Gasteiz el año pasado, con el Alavés en puestos de descenso, y al acabar el partido ambas aficiones cantaron a duo: "El año que viene nos vemos otra vez" (qué pena que no fuera posible), y cada afición coreó el nombre del equipo rival, cosas éstas que me ponen la carne de gallina, porque aunque rivales deportivos no somos enemigos, somos vecinos. Me extraña que después haya pasado algo que haya enfriado la relación.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Pues la noticia es del 12/10/2003,el enfrentamiento entre HNT e IG,por lo q yo tengo entendido fue mas por la macarreria y la prepotencia del IG q de HNT,de hecho tengo entendido tambien q la mujika a roto sus relaciones con IG,yo creo q IG y mas concretamente una seccion suya,han pecado de prepotentes y chulitos...

Sobre lo de San Mames y esas pancartas no sabia nada,pero tu y yo sabemos q el 99% de la gente d ese dia en San Mames queria q ganase el Alaves la copa de la UEFA, y m gusta las el lema de la demencia de You will never drink alone, q el de los fans del liverpool.

Sobre lo de Osasunas y Alaves,entonces sera un bulo,si no t suena a ti q eres de alli...

un saludo!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

te creo ru, porque yo voy al fútbol pero no pertenezco a ninguna peña, y al igual que no me había enterado de lo de IG y HNT igual a raiz de ese altercado la gente de Eztanda también se han distanciado de los IG.

Intentaré hablar con un amiguete que estuvo en Eztanda que seguro que sabe bastante más que yo, y con mi primo, que es del Athetic, y aunque creo que no pertenece a ninguna peña se pone en la zona de peñas en San Mamés y también sabrá bastante de estos temas.

Gracias por la información, por cierto, aupa Erreala!! jeje, ke ya te vi en las fotos con la cami... y el katxi
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply