No sabes cómo te entiendo!!! Ufff, es que es lo peor, cuando vas tan feliz con tus discman y aún te queda más de media hora de camino y van y se te acaban las pilasinadaptat wrote: No soporto k se m gasten las pilas del puto discman a mitad camino
No soporto... (2da parte)
-
- fitipaldis.com #1
Jajaja, quita, que eso lo escribí en agostooo!!!! A ver si la vamos a liar.Layma wrote:¿Quién se atreve bella dama? Dilo y lo reto a un duelo vida o muerte....azulada wrote: que me tomen por tontita...
Mejor rétate a vida o muerte por mis favores sexuales jijiji.
Onque el favor me lo harías tú a mí, pero mejor obviemos ese hecho...
Secundo la moción.AIDA_cantasaetas wrote:No sabes cómo te entiendo!!! Ufff, es que es lo peor, cuando vas tan feliz con tus discman y aún te queda más de media hora de camino y van y se te acaban las pilasinadaptat wrote: No soporto k se m gasten las pilas del puto discman a mitad camino
Pero lo que realmente, realmente, realmente no soporto es que HURGUEN EN MIS COSAS!
No soporto qando le digo a mi madre:voy a ponerme a dieta,y al dia siguiente ella haga arroz con leche!!sq hace miles d platoooooooooos!!es malvadaaaaaaaaa
Y q el ordenador m falle qando lo necesitooo!
Y q el ordenador m falle qando lo necesitooo!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
- No soporto que me duela tantísimo la garganta y no poder hacer nada por evitarlo.
- No soporto no ser capaz de estudiar dos líneas seguidas del examen del viernes.
- No soporto llevar quince días encerrada en casa casi sin poder salir.
- No soporto que mi amiga me diga que el sábado no puede quedar, cuando llevábamos haciendo planes para esa marcha desde hace un mes Pero bueno, vale, lo entiendo, su novio sólo cumple años una vez.
- No soporto estar escribiendo aquí porque me propuesto no hacerlo en el post "Algo no tan lindo", pero que al fin y al cabo sea exactamente lo mismo, porque lo que estoy haciendo es poner las cosas malas que me putean.
Ale, me voy a estudiar dos líneas más y ahora volveré.
- No soporto no ser capaz de estudiar dos líneas seguidas del examen del viernes.
- No soporto llevar quince días encerrada en casa casi sin poder salir.
- No soporto que mi amiga me diga que el sábado no puede quedar, cuando llevábamos haciendo planes para esa marcha desde hace un mes Pero bueno, vale, lo entiendo, su novio sólo cumple años una vez.
- No soporto estar escribiendo aquí porque me propuesto no hacerlo en el post "Algo no tan lindo", pero que al fin y al cabo sea exactamente lo mismo, porque lo que estoy haciendo es poner las cosas malas que me putean.
Ale, me voy a estudiar dos líneas más y ahora volveré.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
no soporto lo q le tan haciendo a david, l tan puteando dmasiado ya...
y tmp soporto q david ls perdone!!!
no soporto q sean tan FALSOS
no soporto q vayan escribiendo cosas sobre david x las mesas
no soporto q ....dios,dmasiadas cosas
B7s!!
y tmp soporto q david ls perdone!!!
no soporto q sean tan FALSOS
no soporto q vayan escribiendo cosas sobre david x las mesas
no soporto q ....dios,dmasiadas cosas
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
- fitipaldi .com #1
no soporto tener q estar esperando en un paso de cebra a q pare algun coxe para yo poder cruzar.....
no soporto q mi hermano ponga la tele tan alto! no me deja concentrarme en el examen del jueves!
no soporto q haga tanto frio
no soporto q algun@s de mis amig@s esten tristes
no soporto tener tantos examenes!
no soporto q mi hermano ponga la tele tan alto! no me deja concentrarme en el examen del jueves!
no soporto q haga tanto frio
no soporto q algun@s de mis amig@s esten tristes
no soporto tener tantos examenes!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
no soporto que mi aida se me ponga malita cada dos por tres, que es peor que yo, y eso que yo pillo todas las enfermedades que hay...
Last edited by _eLYoN_ on 20 Feb 2005, 14:04, edited 1 time in total.
...
-
- fitipaldis.com #1
Joooo, qué mona ella que se preocupa por mí!!! La verdad es que soy un poco gafe, lo empiezo a pillar todo, pero no llego a caer, así que me tiro todo el año medio enferma, pero no tanto como para no ir a clase Un beso, wapa!_eLYoN_ wrote:no soporto que mi aida se me ponga malita cada dos por tres, que es peor que yo, y eso que yo pillo todas las enfermedades que hay...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
-
- fitipaldis.com #1
no sabes como te entiendo...MARI_MADALENAS wrote: comer mucho y luego sentirme mal....y decir....jo, pq habre comido tanto....
Y AÑADO: que ODIO el examen que ha puesto la de lengua y odio lo mal que me ha salido
Last edited by _eLYoN_ on 20 Feb 2005, 14:04, edited 1 time in total.
...
Joo eso m sat pasando ami!!pero m lo perdono x los examenes!_eLYoN_ wrote:no sabes como te entiendo...MARI_MADALENAS wrote: comer mucho y luego sentirme mal....y decir....jo, pq habre comido tanto....
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"