Nuestro Mayor Defecto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

mi peor defecto??jajajaq soy una empanada!!!!pero bueno asi tngo mi mundo!! :D
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Weno, pues mis principales defectos son los siguientes:

:arrow: Para empezar, me considero una persona tonta, podríamos decir, cortita, vamos que llego a las cosas, pero me cuesta más que al resto de los mortales, aunke en ocasiones parezca hasta inteligente, pero en realidad no soy despierto y puedo necesitar un wen hervor, por eso puedo parecer despistado y/o empanado...
:arrow: Luego, ke estoy muy loko, lo kual me trae algún que otro quebradero de cabeza, porque parece que me he fugado de un manikomio, o al menos eso dice la gente,...
:arrow: Sigamos con que soy un ansioso de la leche,me importa mucho lo que los demás opinen de mí y a veces intento aparentar más d elo que soy, muy impulsivo y muy cobarde, me da miedo todo y pot todo me pongo nervioso , además me rayo un montón por todo esto...
:arrow: Otra cosa, es que soy un irresponsable de la lexe, paso de todo y de todos, parece que nada me importa (pero no es así), soy muy perro, poco trabajador y vago, una persona muiy pasiva, apática y negligente...
:arrow: soy un mentiroso compulsivo, me gusta la sinceridad y la prediko kon el ejmplo de forma consciente, pero si alguna vez miento es porke ni me entero d eke lo estoy aciendo...
:arrow: Soy muy negativo, un depresivo y un neurótiko de kuitado...

No sigo porke parece ke yo soy el ke se lleva la palma, pero tengo muchisisisismos más :oops: :oops: :cry: :cry:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Como bien dijo Frozen, de los miles de defectos que tengo y conozco, me faltan miles y millones mas por conocer.
- Soy una rayada, cualquier cosa que me digan ya es motivo para que le este dando vueltas y vueltas al coco.
- Soy insoportable, a veces se me va la pinza y solo hago decir gilipolleces
- Me obsesiono facilmente con la gente
- Al igual que Aida, considero que mi timidez es un gran defecto...
- Soy una lerda, tardo muchisimo en pillar las cosas.
- Tambien soy una gran mete pata, que nunca voy con mala intencion pero siendo lerda como soy siempre la meto hasta el fondo.
- A veces aparento ser algo que realmente no soy por miedo al rechazo.
- Soy una celosa, envidiosa que nunca se conforma consigo misma
- Puedo llegar a ser una cabronaza si veo que algo me molesta
- Paso de casi todo, estoy aqui porque tengo que estar, en realidad casi nada me importa...
En fin, aqui solo los que se me vinieron a la chola, porque hay muchisimos mas :oops: :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
User avatar
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 10 Dec 2003, 18:43
Location: enkartacioens(bizkaia)

Post by Suan21 »

- despistada y olvidadiza
- timida con la gente q no hay confianza y me cuesta muxo coger confianza.
- muy vaga
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

-Despistada
-Puedo ser MUY cabrona con quien me lo propongo
-Casi nunca me cabreo de verdad con nadie, pero si me cabreo soy lo mas rencoroso que he visto.
-Puedo ser muy positiva o muy negativa pero siempre me rayare.
-Tiendo a sentirme culpable por cualquier chorrada con la que igual no tngo na que ver.
-Pido perdon por nada
-Me lo creo todo
-Soy bastante desordenada
-Nunca tendre huevos a enfrentarme a alguien que esta cabreao cnmigo, siempre me quedo alk margen gasta q se solucione solo, y un dia no se va a solucionar solo y......

Bueno creo q si quiero dar buena imagen tendre que dejar algunos para q los descubrais vosotros mismos jejeje Bsukis fitis!!!!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

:arrow: Soy un pasota de huevos. 8) Y no de esos pasotas con gracia. No. Soy un pasota tocacojones. Llego tardé a todos sitios, no hago nada de lo que tenga que hacer.... vamos, que mi espíritu de sacrificio tiene aún que avanzar.
:arrow: Soy un pesao increíble. Tardo muuucho en decir lo que quiero. Muchas veces alguien dice lo mismo que yo en menos de la mitad de palabras. Pos eso, que pasar mucho rato conmigo debe ser un coñazo. Pero weno, lo intento solucionar hablando menos y fumando más.... :wink:
:arrow: Me cuesta bastante reconocer un error. No soy cabezón porque no me gusta discutir, y siempre acabo bien con la gente, pero suelo quedarme con la misma opinión que tenía. Esto lo voy mejorando poco a poco, que conste. Lo que pasa es que estoy rodeao de gente con la que no me entiendo, y me cuesta darles la razon, porque no creo que la tengan. Entre vosotros no me cuesta echarme atrás y rectificar, por ejemplo.
:arrow: Soy demasiao juerguista cuando me da la vena. Puedo controlarme, pero reconozco que a veces me paso. Yo creo que es la edad, y cada vez me controlo más. Pero recuerdo veces en las que me he pasao un pokillo. :?
:arrow: Es muuuuuy difícil tocarme los cojones y que me enfade, pero cuando me enfado soy demasiado desagradable. Puedo decir cosas de las que luego me arrepiento. Pero weno, es mu chungo enfadarme, así que no problem. :wink:
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Sobre todo que soy muuuuy desordenada, mi habitación parece un tenderete de mercadillo xq entre la pena que me da tirar cosas y la pereza que me da ordenar...aunque esto tiene sus ventajas, el otro día me dio por vaciar el armario y allá perdidas al fondo encontré un par de camisetas que se me había olvidado que tenía. Es como tener ropa nueva por sopresa, y gratis,jeje!

Otro defectillo que me trae bastantes problemas es q a veces me callo cosillas con las q no estoy de acuerdo para no discutir por chorradas continuamente. Lo que en sí no es un defecto, lo malo es que al ir acumulando, cuando tengo un día especialmente sensible me cabreo, y no sólo por lo que me hayan hecho ese día, sino por todo lo que me he callado antes, y claro, la gente se queda a cuadros.

También soy muy insegura, así que en primer momento cuando me toca asumir una responsabilidad nueva o ir a algún sitio nuevo, siempre tengo la sensación de que no voy a ser capaz de hacer las cosas bien.

Ap! y que soy mu sarcástica, y eso a veces sienta mal a la gente.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

joder! y yo ke no tengo ninguno...
a no ser ke ser superior al resto del planeta lo sea.
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Q ahora rekuerde...

:arrow: En algunos aspektos tengo poka autoestima y eso me lleva a ser insegura.
:arrow: Tb soy muy olvidadiza, vamos, q tengo memoria de pez, y kasi siempre me olvido de todo, ya sea bueno o malo, y eso me trae problemas.
:arrow: Soy bastante impulsiva, y a veces hago o digo kosas de las q después me arrepiento.

Pero bueno, komo soy bastante positiva intento ver mis defektos des de otro punto de vista, les sako la parte buena :P Y si no puedo, gracias a mi mala memoria, me olvido de q tengo esos defektos :wink:
Image
Post Reply