Canciones de anuncios

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

muuuuuuuuuuuuxas gracias frozen.sq me dijo mi profa de hª de la musica cual era pero no me acordaba
:D
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

DE nada, pa eso estamos 8) La cuestion es la q ya t he dicho antes, hasta ahora sólo he conseguío una versión bakalaera, si consigues la buena, dime cómo ok??
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

Frozen Fantasy wrote:Ya sé como se llama la canción de Levi's, Freedom to move, la cuestion es q he consiguido una version chinpum (discotequera) de un tal Galleon y eso no es lo q busco. Segun cajatonta el grupo sería Denim Project, pero no hay manera d encontrarlo en el kazaa, a ver si alguno sois capaces d conseguirla y me confirmais si estoy en lo cierto.
weno, frozen....pos prueba a buscarla otra vez n l kazaa...xq yo acabo de ponerla xa buscar y si q m ha salido tocada x ese grupo....xo tranki, x q el kazaa cuando le da se pone tonto....jijiji :lol:


VAIS A VER Q PEAZO DISCO DE CANCIONES DE ANUNCIOS ME HAGO GRACIAS A VOSOTROS!!!!!!

x cierto la q no encuentro es la shirley temple...:S
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Es cierto, a la segunda vez la he encontrao, a ver si es esa.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Bueno, una canción q nadie la pedío pero que la doy igual por si a alguien le interesa porq es una cancion bastante rebuscada. Es la cancion de anuncio de EV¡vax (jeje), el q sale Natalia Verbeke. La cancion se llama Ya-Ya y es de Goran Bregovic
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

q alguien diga algo q voy a monopolizar en foro, q soy el unico q no se va a mear al empezar los anuncios???
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

holassssss....frozen!encontré la cancion del de levis, si pones en el kazaa: anuncio levis te aparecen unas pocas pos te bajas un q pone: barry lindon(no se pq) y la obra(cancion)es de haendel 8)
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

gracias lau. No asbes loq he sufrio buscando esa cancion y la d bodrios q me tenio q bajar....
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jijijii..........
t veo mu engaxao a las canciones de los anuncios, eh frozen?? :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

ahhhhh...por cierto...creo q fue en este chat donde se estubo hablando de una peli q tenia banda sonora de extremo,no???
la flakeza del volxevike se llamaba, bueno, pos nada....q fui a verla, y la verdad es q se escuxaban bastantes canciones de extremo.....xo la peli no es q fuese nada del otro mundo....
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

pos yo sigo sin ver esa peli, pero vamos, yo vi la entrevista a los actores en Lo + plus y el mayor atractivo q le vi a la peli es la actriz, q tiene mi edad y esta pa mojar pan... y en fin... :oops: en cuanto a la calidad de la peli, no puedo opinar tavia, eso sí, la banda sonora es de lujo.
parrawoman

Post by parrawoman »

no sé, no me he lido el mensaje entero, pero creo que este anuncio no lo habeis comentado (espero no eqivcarme) Me gusta mucho la musica del anuncio del peugeot 206, la del indio que modela su coche a golpes para que se parezca al clche de sus sueños.
L busqué en el kazaa como "anuncio 206" y, claro, no viene nada, que es el kazaa no el google.
Y una preguntita. los que habeis visto la flaquezadel bolchevique... ¿Que tal está luis tosar? que ya se que la niñita esta muy buena, pero la actuación de este señor ¿que tal? (me gusto mucho "los lunes al sol" y tiene pinta de ser beno, bueno...

MUCHAS GRACIAS
(POR CIERTO, ME HE REGRISTRADO Y NO HAY MANERA DE QUE APAREZCA COMO REGISTRADA...¿COMO SE HACE)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

pos la cancion del anuncio dl 206 no se decirt cual es, pero la busco y te digo. En cuanto a lo de registrarse, basicamente, cada vez q entres en el foro tienes q darle a entrar y poner tu nombre y contraseña.
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

la del anuncio del 206 es mundian to back de panjabi mc

no ta mal pero raya mogollon
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Lau, me da a mi que no es la de Panjabi Mc esa, vamos, simplemente porq esa cancion no la soporto y la reconozco con mucha facilidad...
Post Reply