Hay algún motero en el foro?????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ave... yo no tengo ni idea de moto, es mas nunca e conducido una, pero siempre me gustaron, tengo un primo q antes era motero, tenia una yamaha de 600 negra wapisima, al sentar la cabeza, se compro una bmw

y lo que kiero saber.... cuanto cuestan?? las motos que abeis puesto en lso links por ejemplo, me parecen preciosas pero deben darte wen palo....
Image
Image
obi_er_bandoler

Post by obi_er_bandoler »

Juankarra una variant????? yo tb tengo una arrumbada, y la cambie x la RS 50 cc....llevaba poca cosa, rodillos, y un jazen, pero en murcia hay mostruos...en monteagudo uno le a implantado el motor de una rieju rs1 de marchas y lleva un top rosa, 28, rotor...to lo ke se puede meter....ke de una moto ke cuesta nueva 180.000 pelas y corre 60/70 km/h hacer ke ande 140 km/h esta bien no???? jjajaja :twisted: :twisted: si kieres mi variant pa piezas en 200 euros te la dejo ;)
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Pa los colegas moteros,
A ver si puedo subir aquí una foto mia en mi burrita

Pues al final lo he tenido que editar el mensaje porque la foto no salia.
Grrrrrrrr! Sitos Admins! POR QUÉ A MI NO ME SALEN LAS FOTOS!!!!
ME TENEÍS VETADA????????
:x

Es que participo en otros foros con el mismo formato, y en ninguno me pasa lo que en este!!!!!
y flipo! 8O
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Post Reply