Adictos a...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

adicciones...pos una jartá...
la musica, el leer, aprender cosas(no siempre las que deberia, xo bueno...) salir, y sobretodo, tirarme horas hablanco con los colegas, eso mencantaaa
Maese Richar
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Soy adicta al barceló, al tabaco y al internet... Nada mejor que leer el foro bebiendo un cubata y fumandome un piti...

También soy muy adicta a salir de fiesta.... Eso supera al resto de mis adicciones...
Smuacksssssssss

PERO MI GRAN PERDICIÓN ES LA MÚSICA!!!!!!
Last edited by katiabedo on 07 Sep 2004, 23:34, edited 1 time in total.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

uff po yo soy adicto al tabako, a internet...ala musika coomo no :D al batido de fresa :roll: weno a todo lo k lleve fresa pero lo k mas el batido :roll: y tmb ala cervezaa wooooo :roll: y ya supere mi adiccion alos xupaxus esos con xicles dentro :roll:

weno kreo k eso es todo :D
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

uy al mirar mi mensaje d arriba tmb me di cuenta de k soy adicto a esta cara :roll: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


agur!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

pos yo soy adicta....

:arrow: al chocolate, vease n toas sus variantes, tableta d chocolate, nocilla, bollos d chocolate, todo q tnga chocolate!!!! y sin olvidarnos dl d fumar.....
:arrow: al msn, toy tol dia colgada y ablando cn l gente, aora q m voy a studiar fuera no se q are sin el :cry:
:arrow: a mi novio.....s una kosa....kada vz l ncesito mas al muxaxo, nfin, sera l amor...


xcierto, no se kin prguntaba x ahi, l d djar d fumar...bueno yo dje l tabako aze 1 semana y 2 dias (s poko xo bin orguyosa q toy :D ) na, un dia dije... ya no fumo mas, y dsd ntonces no l e vulto a probar, l verdad sq l stoy yvando bastant bin, l peor fue l sabado kuando tol mundo d mi alrededor staba fumando, y como q n l mano q no yvaba cubata m faltaba algo....nfin, tb ay q dzir q como fumo porretes (aunq aora solo ls fins d smana) pos se aze mas yevadero....bueno si puedes djalo, q yo m sinto mjor y to, veo q m kanso mnos y solo yvo 1smana!!!ale animo,jeje
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

k voy!!!!:
:arrow: al chocolate negro
:arrow: a los porros 8)
:arrow: al campo
:arrow: mi buena musica
:arrow: las buenas charletas con los colegas


jooooooooooooooooo no me acuerdo de maaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss y se k tengo muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

weno pos ya pondre....

SIN VICIO NO PUEDO ESTAR!!!!

saludossssssssss :wink:
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

wno pos yo soy adikta a...
:arrow: a los fitis!!si sk paso un dia sin vosotros y m deprimo.
:arrow: a la musika!!es mi vida, forma parte d mi.
:arrow: al chocolate!!xo al de comer eh, ya veo k no soy la unika.
:arrow: a hablar interminablemente x tfono con mis grandes amigas/os.
:arrow: a scribir y a leer toooodo lo k se m ponga x delante.
:arrow: al msn, como no, podria pasarme horas "hablando".
:arrow: a la compañia d mi xiko!!k es una d las kosas mas speciales k tngo en un momento no muy weno d mi vida.
y podria seguir asi mil años xo...jeje, no es plan.
enga a tos los viciaos d x aki
mxs bss wapisimas y wapisimos!!y a viciarse eh :twisted:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

no se si la escalada contara como adiccion, pero escalo casi todos los dias... y me encantaaaaa

y mi mayor adiccion que no se si alguien habra dicho... LAS PIPAS... y si ando con pelas, los pistachos tambien... puedo estar todo el dia comiendo pipas... jejeje
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

:arrow: Nikita
:arrow: Churros
:arrow: Pipas!!!!
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

yo soy adicto al tabaco, a la cerveza, a la musica y a no hacer na hasta el dia antes del examen ( este ultimo intento remediarlo pero es superior a mis fuerzas)
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

Mmmm... adicciones... pfff ... a ver, de las poco sanas... alcohol, tabaco, cereales de chocolate (el chocolate en general... :lol: )

La musica... es devoción mas que adiccion, hablar y ... tatatachan tachan... Buffy Cazavampiros... :D :D:D:D soy como nindë con Nikita... jajajaja, esq mi Willow... :D
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
Callate_coño
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 06 Sep 2004, 23:30
Location: Bizkaia

Post by Callate_coño »

se me olvidaba jeje, aparte de la coca cola tb soy adicto a las borracheras, en un intervalo de 7 dias, con el tiempo lo ire dejando :)
Image Image Image
Post Reply