FRIENDS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Kuka!! no me viste dios mio q fallo!pos na acemos otro carranza sin venir a cuento(x montar fiestas q no kede)y asi me ves :D onde te pusiste..yo me puse en la estatua gades(aora como digas yo tb!ya es pa pegarte jajaja)
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

X cierto los sabados de octubre???Oleee...gracias le doy al tio o tia q invento el decodificador del plus pal ordenado LO ADORO!ya vale para algo mas q ver El club de la comedia WEEE!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Gracias, FURK, por el enlace. Acabo de leer que Loles León abandona Aquí no hay quien viva :( :( :( Como empiecen a hacer cambios en el reparto al final pasará como en Siete Vidas cuando se fueron Javier Cámara, Willy Toledo, Paz Vega. . . que al final sólo quedaron Gonzalo, Sole y Carlota de los del principio :( :( :(

En fin, no me hagáis caso, que tengo un día raro. Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kuka_04jajaja
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 30 Aug 2004, 00:59
Location: un sitio con un color especial

Post by kuka_04jajaja »

uff, ni idea de donde estaba eso.
yo taba en el modulo 4, al lao de una bandera de che guevara. al lao del vogue( creo q se llama asi) tb estuve al lao del amrimba ( creo q tb se escribe asi) jajajaja.

por mi encantada de hacer otro carranza
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

sisi al lao del vogue esta el modulo 4...po yo taba lejos de ti entonce..osea norma q no me viera jaja
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
kuka_04jajaja
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 30 Aug 2004, 00:59
Location: un sitio con un color especial

Post by kuka_04jajaja »

snifffff sniffff

tendre q esperar una ño entero pa verte de nuevo, snifffffffffffffffffffffff
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

joe aora me das penita....cuando kieras me puedes ver hombre...afuuuu!! :D tu onde vives?
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
kuka_04jajaja
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 30 Aug 2004, 00:59
Location: un sitio con un color especial

Post by kuka_04jajaja »

soy sevillanita, podrias venirte al concierto de sevilla de extremo, creo q nindë viene, creo............
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Cuando es el concierto?pero abra q pensarlo muxo...q no hay pasta!jaja
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

yo voy! y laytta! y espero q todos los sevillanos! (furk, layma, flor de loto...) asiq kuka y chandler, id!!! el 8 doctubre

y na, viva nikita :roll:
User avatar
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 21 Aug 2004, 20:09
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

Post by Paranoia »

Es la mejor serie despues de los simpsons y futurama, bueno, los simpsons estan muy quemados, pero en esencia molan! yo de friends tengo todas las temporadas gravadas, y esta me la regalaron! es lo mejor, pero cada año pierden un poquito! para mi gusto las mejores son las primeras! bexos
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

Tienes razon paranoia, la novena no e visto xo la octava si y ma parecido la peor, bueno la menos mejor, pa mi la mejor es la sexta o la kinta
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

han kitado buffy por culpa d friends.. :cry: y tampoco me parece justo ¬¬ no se han ido ni nada y hay dejao ahi a la pobre willow a punto morirse por hacer magia.. ¬¬

pero si Friends sta bien.. 8O Ross gggggggggggggggggggg :oops:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pero Buffy kontinuará ?? Jo , me enganché tarde kreo yo ... :(
Tenia muchas ganas d ver Friends !! los echaba d menos !! Pero son repes ... no es justo !! :roll:
Y ahora k ?? nos kitan Buffy para repetir Friends ?? ya nos engaña hasta Kanal + , jo !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

pues si, y yo staba super enganchada aora tengo que volver a ver buffy en ono k van por los capitulos d la glorificiosa y mira, hoy tara se a kedao apardala.. asi que,, asta que llegue a los que staba....mas de un mes pasa.. pero nada.. que me pongan la gala d los anuncios a a ver cual se a llevado el oro la plata y todo.. y friends.... ES QUE NO HAY MAS ORAS EN LA TELE!!!?? no digo k kiten friends del medio dia.. pero k pngan buffy a otra.. lladres de temps.... ¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply