QUE TAL EL CONCIERTO DE LAS VENTAS ANOCHE?

Guest

venga yaaaa

Post by Guest »

Pues sí Fito hizo uno de sus mejores conciertos, pero sinceramente FUE UN CONCIERTO QUE ABURRIÓ, aburrió por que la impresión que dieron fué la de tocar para ellos que no para el público que esa noche pagó 21 EUROS para verle, que se dice pronto(joder). POR TANTO SI HAY ALGUNA DUDA DE SI HIZO BIEN EN TOCAR MARI MADALENAS en las Ventas, pues SÍ, nos ha jodido , por que dudo mucho que en BILBO pagaráis, probablemente fuera gratis, no?, y aunque no lo fuera seguro que 21 euros no cobró.
Pues lo que digo, que el tío alargó en exceso las canciones, más que un concierto parecía un ensayo del grupo divirtiéndose entre ellos, que no al público (claro k los hay k dirán k se lo pasaron de pm, pero eso era por k ya irian mamados y no estuvieron muy pendientes del concierto). Estaba demás , tanto tanto tanto punteito y tanta leche, joder, eso está muy bien para las fiestas de un pueblo, no jodas, pero para un concierto serio, para abarrotar las VENTAS de esa manera (nunca he visto un grupo en las ventas que llenase más k fito el jueves). FITO ya sé que tocas de de puta madre, pero deja de mirarte el ombligo y no aburras tanto a la gente, ya sé que el rock es tu vida, que disfrutas haciéndolo, pero el público de madrid (del foro) como lo llamaste, no se merece que pagara una pasta para ello.
Mary MadalenaS

POR HABLAR

Post by Mary MadalenaS »

Vamos a ver, el invitado, pero de ke cojones estas hablando??
tú a q coño vas, a escuchar??
y no escuchaste la improvisación???
mira tío, la gente q escucha y aprecia la música, una improvisación es un deleita y más con dos maestros, a mí se me hizo un rato agradable de la hostia.
El precio???
mira tío, trabajas en el ayuntamiento de madrid?? ya veo q no, pq tú no sabes las pelas que hacen falta para montar todo eso en las ventas, que las ventas SIEMPRE se ha pagado caro, y al fin y al cabo q son unos eurillos para pasar una noche tan emotiva, que la gente t contagia la emoción...ah, y desde luego que se lo pasaron bien entre ellos, por eso el publico disfrutó tanto, pq ellos estaban como en casa.
Y no voy a entrar más al trapo contigo pq me pareces una persona que no aprecias nada.
Y por favor no toqueis mas los cojones con lo de mari madalenas, que fué un guiño pal publico veterano, no es una puta obligación, es su grupo y no el vuestro...
Y con lo de Bilbao lo mismo, no entiendo pq os entra la morriña, no os da más derecho por ser de Bilbao, la música es para todos.
AUPA FITO.
bILBAÍNU

Post by bILBAÍNU »

KE FITO ABURRE A LA GENTE??

INVITADO MAJO, EL UNICO QUE TE ABURRISTE SERÍAS TÚ,.AMARGAO
elBarchi

Post by elBarchi »

Invitado, yo nunca he visto en un concierto, q la gente se ponga de pie y se vuelva loca con "tanto tanto tanto punteito y tanta leche" como dices tu, fito consigue eso y lo q sea, aunque lo haga para divertirse y no piense en el publico (como dices tu, q nostoy de acuerdo) por que es el mejor, y el jueves dio el mejor concierto q se ha visto (aunq se dejase perro viejo), ademas el sonido de pm

ah! uno q no se lo perdio fue el mono burgos, q feo es el cabron!!

Y claro cuanto mas tienes mas quieres, ya he pillao las entradas pa el de extremo en vistalegre, y por lovisto viene marea a leganes el 18 de diciembre a cerrar la gira, tampoco me lo pierdo
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

joer q te aburriste?? no puede entender (te lo digo sinceramente y sin animo de ofender) como vas a ver a fito xq te gusta y te aburres cuando se pone a improvisar, teniendo en cuenta q cuando fito improvisa es orgasmico. Te juro q no lo concibo. Para mi fue una noche magica, fue un concierto irrepetible. Y desde luegoq se lo pasaron de puta madre entre ellos, creo q el buen rollo dentro de la banda es IMPRESCINDIBLE para q nosotros disfrutemos tanto. FUE MITICO
robin

Post by robin »

Mary MadelenaS wrote:Robin, tú si que estas descafeinao :)
Fue muy tranquiiiii. ¿u no? ( eso no quiere decir que no me gustase...; la verdá es que soy un poco madalena y esas cosas juden ) :D
Fugado

Post by Fugado »

Hola, a ver si por favor podeis comentar cosas del concierto de La Fuga, que tenemos jodido el foro desde el jueves y estamos a ciegas sobre su concierto en las ventas
saludos
robin

Post by robin »

No estuvieron mucho tiempo.
El sonido era algo peor que el que disfrutaron los cabezas de cartel; no se entendía toda la canción.
Tuvieron muy ritmo, a la gente le gustó mucho y se comportaron con simpatía y sencillez.
Primera vez que les ví y escuché y les auguro un futuro mucho más prometedor aún.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Yo a la Fuga les pongo un 10!!

Animaron muchísimo el cotarro.. aunque como dicen por ahí faltó por ejemplo POR VERTE SONREIR

Pero muy muy bien... con el espíritu rockero ahí por delante y la surprise de sacar a Chinatoooo!!! Que monosss!!!
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

La fuga estuvo de puta madre. La primera vez q les veo en directo, y no me molao mazo. Ya habrá q ir a mas conciertos suyos.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
m4nU

Post by m4nU »

segun e leido en dos articulos, uno dl periodiko la razon y otro en la pagina rock estatal, el conzierto defraudo a todos los rokeros q acudieron, y , en cambio, fue un delirio para akellos seguidores mas dl bisbal y el bustamante q d rosendo o d extremoduro. segun e leido, a la fuga ( q se porto muxo y mu bien ) le pusieron un ekipo bastante malo, en el q el sonido era kasi penoso, todo lo contrario q a fito. ademas, critikan q fito y sus fitipaldis icieron mas bien un omenaje a ellos mismos q al publiko, y q dstrozaron la mitad d las canziones cambiandolas y aziendo muxos acustikos y muxas paradas. si esto q dize la prensa es cierto ( cosa q d rok estatal me lo kreo). el conzierto no fue lo suficientment weno cmo para satisfacer al publiko q a seguio a fito dsd su antiguo grupo, y si, es su antiguo, xq no es el mismo.
vico

Post by vico »

Los períodicos dicen lo que les da gana xo no saben de lo que hablan! Un buen ejemplo, la critica que salío en El País al día siguiente del concierto que describía a La Fuga como un cuarteto MADRILEÑO que ya ha publicado DOS discos asi q a los períodicos ni caso!!!!!!!!!!!!
MINGOTAS

CRONICA

Post by MINGOTAS »

En esta dirección hay una crónica de puta madre del concierto de Madrid. Me parece que describe muy bien lo que allí pasó. Por cierto también muy buenas las fotos del concierto.

http://www.indyrock.es/fito3.htm

La verdad es que estos de Indyrock lo hacen bien, más páginas así tenía que haber.
wnderlu
Posts: 40
Joined: 26 Jul 2004, 00:36
Contact:

Post by wnderlu »

PUES PARECE QUE EL CONCIERTO ESTUVO DE PUTA MADRE!!!!
ALGUNO ME PODEIS MANDAR FOTOS DEL CONCIERTO PARACOLGARLAS
EN LA WEB? http://vinarocknf.webcindario.com/
TODOS TUS FESTIVALES Y CONCIERTOS EN IMAGENES EN...
http://vinarocknf.webcindario.com/
Image
FITO FERNANDISCO

Re: CRONICA

Post by FITO FERNANDISCO »

MINGOTAS wrote:En esta dirección hay una crónica de puta madre del concierto de Madrid. Me parece que describe muy bien lo que allí pasó. Por cierto también muy buenas las fotos del concierto.

http://www.indyrock.es/fito3.htm

La verdad es que estos de Indyrock lo hacen bien, más páginas así tenía que haber.
no seras de indyrock tu? no mingotas?
el concierto fue una casañ y punto
FITO MURIO CON LOS PLATERO
recordais aquella cancion que decia...
TU TE CREES QUE YO TE ENVIDIO POR SONAR EN LOS 40, PERO NO ME DAS NI ASCO AHORA SOLO ME DAS PENA...
que fue de aquello?
PUES AMI SI QUE ME DA ASCO Y PENA
QUE RAPIDO SE OLVIDAN LAS COSA
Post Reply