Test absurdo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

- Duermes con peluches?:
NO

- Gritas mucho?:
La verdad es ke si, jejeje

- Le hablas a objetos inanimados?:
En alguna ocasión jejeje

- Te hurgas la nariz?:
No muxo, jajaja

- Hurgas la nariz de los demás?:
...Con muxa frecuencia...es un costumbre d desde pekeño...m estoy kitando!!

- Has comido plástico?:
He mordido

- Has nadado desnudo?:
si

- Has llamado a alguien nazi?:
Si

- Has estado involucrado en peleas?:
En pokas, no m va

- Has jugado con trolls?:
Eso kelokees??

- Has cubierto tu cuerpo entero con jalea?:
no

- Tienes confianza en ti mismo?:
Segun k temas

- Periódico:
No suelo leer muxo jejeje

- Frase o dicho:
Hay tantisima, k ahora mismo no kaigo en ninguna

- Parte del cuerpo:
Si yo te dijera

- Libro que estás leyendo:
Y dale con leer...

- Que es lo que mas te gusta de ti?:
Mis gustos jejejee

- Lluvia o sol:
Sol, es lo mejor y no cobra

- Le dices a las personas que las quieres?:
Que las kiero :D

Momento más. . .

- Vergonzoso: jajaja hay muxos :D
- Gracioso: Todos los dias hay 100000000
- Feliz: kuando empeze kon mi princesa
- Triste: hay uno muy klaro...

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Duermes con peluches?: No, pero suelo coger un cojín o algo pa abrazarlo
- Gritas mucho?: normalmete no, hablo bastante bajito
- Le hablas a objetos inanimados?: no recuerdo haber hablado con algo, pero no quiere decir que no lo haya hecho alguna vez
- Te hurgas la nariz?: mmm, cuando se atasca..
- Hurgas la nariz de los demás?: no
Has comido plástico?: No , eso creo, pero mi gato lo chupetea
- Has nadado desnudo?:Creo que no, pero lo tengo que hacer algun dia
- Has llamado a alguien nazi?: Puede ser..
- Has estado involucrado en peleas?: Más bien me han involucrado[/b]
- Has jugado con trolls?: Si, tenia uno de pequeña que se le encendia una luz ene l ombligo, jeje
- Has cubierto tu cuerpo entero con jalea?: no ,peroo se me está ocurriendo una ideaaa....
- Tienes confianza en ti mismo?: Poca
- Periódico: Diario de Cadiz y viva Cádiz (este es uno gratuito q me dan x las mañanas
-Frase o dicho:
- Parte del cuerpo: espalda
- Libro que estás leyendo: El hombre duplicado
- Que es lo que mas te gusta de ti?: No se….
- Lluvia o sol: Sol
-Le dices a las personas que las quieres?:No

Los momentos como los tengo que pensar pues no me acurdo de ninguno, es que mi memoria funciona a ratos :roll: :roll:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

a ver... rux al ataquerr!!!

- Duermes con peluches?: no, cuando era mas joven y me hacia ilusion dormir con ellos, simplemente levantaba un poco la sábana y los tiraba pa dentro :P
- Gritas mucho?: la verdad es que si, mucho :roll:
- Le hablas a objetos inanimados?: seguramente, aunq no soy consciente d ello
- Te hurgas la nariz?: cuando el cuerpo lo pide
- Hurgas la nariz de los demás?:a decir verdad, nunca se ma ha ocurrido romper el hielo con alguien preguntandole: ¿perdona, te importa si te urgo la nariz?
- Has comido plástico?: no se ni cuando, ni cómo, ni donde, pero fijo q si :wink:
- Has nadado desnudo?: como no!! tendria q ser deporte oficial :lol: la verdad es q es una gran experiencia
- Has llamado a alguien nazi?: seguramente aunq no forma parte d mi vocabulario diario
- Has estado involucrado en peleas?: la verdad es q nunca me he pegado "en serio"
- Has jugado con trolls?: y etto q é??? se refiere a los vichejos verdes ¿imaginarios? o mitologicos o como sea? si es eso, no
- Has cubierto tu cuerpo entero con jalea?: no, aunq ahora q lo dices... esperad un momento q voy a la cocina :lol:
- Tienes confianza en ti mismo?: no me lo suelo plantear pero supongo q si
- Periódico: los q suelen estar más al alcanze d mis zarpas son el periodico, el 20 minutos y el metro, aunq estos 2 ya no los acostumbro a coger por las mañanas pq me deprime mucho leer como esta el mundo a las 8 d la mañana :cry: :cry:
- Frase o dicho: ojos q no ven... ostia al canto
- Parte del cuerpo: mmm... cualquier parte si te la miras con cariño es bonita aunque las manos son muy curiosas
- Libro que estás leyendo: ahora no estoy leyendo nada pero este verano me he leido ensayo sobre la ceguera d saramago (jason, al ataquer con el libro, q es muy bueno :wink: )
- Que es lo que mas te gusta de ti?: q soy buena persona(weeno, ya se q queda mu mal, pero mira..) aunq a la vez tambien es lo q menos me gusta pq todo el mundo te jode y te hace daño
- Lluvia o sol: sol con mucho frio. la lluvia a cubierto y a poder ser en la montaña sin riesgo d q se te moje la ropa, sin pasar frio y con tranquilidad
- Le dices a las personas que las quieres?: nunca, soy muy vergonzoso y me cuesta muchisimo.

Momento más. . .

- Vergonzoso: uno d los ultimos, cuando en una quedada en barcelona tenia a atenearock enfrente y pregunte q pq no esperabamos a atenearock
- Gracioso: buff! d estos hay muchos! ya dejé varios por algun post (no se si era el semos fisnas... o alguno d este tipo)
- Feliz: siempre se me dibuja una sonrisa en la cara cuando veo un crio/a bueno/a q no hace más d un metro (osease, no el tipico repelente) por la calle
- Triste: no se... prefiero no tener q recordarlo pq tendria q escojer entre muchos
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Duermes con peluches?: Pues la verdad esk no
Gritas mucho?: Pues depende d la ocasion en una clase d mates puedo estar aullando toda la hora al profe
Le hablas a objetos inanimados?: Si, y a lo q no son objetos tmb
T hurgas la nariz?: Si la situacion lo rekiere si
Hurgas la nariz a los demas?: No se la hurgo pero aveces se las toco bien tocadas
Has comido plastico?: D momento no prefiero el pollo
Has nadado desnudo?: Alguna q otra vez en verano
Has llamado a alguien nazi?: Si alguna vez
Has estado involucrado en peleas?: E estado entre peleas pero nunca e sido yo el centro d una
Has jugado con trolls?: No y ya no creo q lo aga
Has cubierto tu cuerpo entero con jalea?: Con nata no cuenta??? pues mi cuerpo como q con jaleo o con cualkier otra substancia no estaria muy bien
Tienes confianza en ti mismo?: La justita
Periodico: No leo ninguno en especial el q me caiga en las manos
Frase o dicho: Mas vale pajaro en mano que ciento volando
LLuvia o sol?: Solec¡sssito

Momentos mas...

Vergonzosos: Un dia q me pillo la madre d mi ex sus dos hermanas su vecina y su perro mientras estabamos to tirados en un banco d la calle haciendo cosas q no tendria q ver (no penseis mal)

Graciosos: Pues no se hay muchisimos no recuerdo uno en epecial ahora

Feliz y Tristes: bastantes d los primeros y demasiados d los segundos
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Me saltao algunas preguntillas perdonenme:


- Parte del cuerpo: Pos las piernas q es donde tengo la fuerza pa darle a la pelota o al jugador (no penseis q soy un leñero)

Libro q estas leyendo: Los pilares d la tierra, pero voy por mu al principio

Q es lo q mas t gusta d ti?: Pues ser como kiero yo y no como kieren los demas!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

- Duermes con peluches?: No, pero siempre acabo abrazando la almohada

- Gritas mucho?: No, no me gusta levantar la voz... aunque cuando escalo si que grito, jejeje

- Le hablas a objetos inanimados?: bueno, tengo un colega que a veces parece inanimado...

- Te hurgas la nariz?: si no tengo klinex si, y tambien me tiro pedos por si os interesa

- Hurgas la nariz de los demás?: que clase de pregunta es esta??? alguien ha dicho que si???

- Has comido plástico?: no, de pequeño comia moscas, pero plastico... que asco!!! jejejeje

- Has nadado desnudo?: Si, en la playa y en algun lago

- Has llamado a alguien nazi?: No que yo recuerde

- Has estado involucrado en peleas?: Hace mucho que no, no me gustan, y procuro evitarlas

- Has jugado con trolls?: No

- Has cubierto tu cuerpo entero con jalea?: Tampoco

- Tienes confianza en ti mismo?: En muchos aspectos si, en otros no

- Periódico: Aqui que hay que contestar??

- Frase o dicho: Ponme dos litronas...

- Parte del cuerpo: No sé, espalda y culo por ejemplo

- Libro que estás leyendo: "La Odisea", "Tecnica y autorrescate en montaña"

- Que es lo que mas te gusta de ti?: Mi forma de ser

- Lluvia o sol: Sooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, sino no me puedo ir a la sierra

- Le dices a las personas que las quieres?: Muy muy de vez en cuando, ya lo saben ell@s

Momento más. . .

- Vergonzoso: El primero que me viene a la mente es el otro dia en los pirineos, echando carreras en pelotas a las cinco de la mañana con dos chicas y un chico que acababa de conocer, al lado de las tiendas de un campamento militar...

- Gracioso: El mismo pero pensandolo ahora... jejeje

- Feliz: Cada vez que conozco a alguien que merece la pena

- Triste: La muerte de mi padre que ademas justamente hoy hace ocho años
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

- Duermes con peluches?: Pues si, es un burrito q me regalo un amigo para mi cumpleaños hace ya casi 3 años y no puedo pegar ojo si no lo tengo a mi lado.

- Gritas mucho?: Para nada, hay gente q dice q ni si quiera se me oye cuando hablo, asi q mira.

- Le hablas a objetos inanimados?: Pues q yo sepa no.

- Te hurgas la nariz?: Pues como to el mundo, q para eso es mi nariz.

- Hurgas la nariz de los demás?: No la verdad es q eso no me llama la atencion, pero si q conozco gente q lo hace.

- Has comido plástico?: Lo q es morderlo y tenerlo en la boca un rato si, pero tragarmelo como q no, mas q nada xq seguro q me ahogo.

- Has nadado desnudo?: Pues la verdad es q no, ummm, ahora q lo pienso, me encantaria hacerlo.

- Has llamado a alguien nazi?: Pues no, puede q lo haya pensado, pero llamarselo no.

- Has estado involucrado en peleas?: No, nunca, ni he pegado a nadie ni me han pegado nunca, no me gusta ese tipo de cosas.

- Has jugado con trolls?: Trolls de juguete si, cuando era peke tenia uno.

- Has cubierto tu cuerpo entero con jalea?: Pos no la verdad.

- Tienes confianza en ti mismo?: No mucha, quizas muy pokita, ya lo sabeis algunos de por aki, q mi autoestima no va muy haya.

- Periódico: El dia de Cuenca y el Marca.

- Frase o dicho: Ea, botellines tos los q me heches...

- Parte del cuerpo: Mia del mio, los ojos. Y de los demas, los ojos, las manos, el cuello... amos to

- Libro que estás leyendo: "Paula" y "La guerra de las galaxias".

- Que es lo que mas te gusta de ti?: Q doy todo por los demas.

- Lluvia o sol: Ambas cosas, dependiendo q mi estado de animo, de la estacion del año y de los planes q tenga o con quien este en ese momento.

- Le dices a las personas que las quieres?: Demuestro demasiado mis sentimientos, y a veces eso no es nada bueno.

Momento más. . .

- Vergonzoso: Cuando tengo q exponer los trabajos en mitad de toda la clase o alguna situacion en la q entren los mil males.

- Gracioso: Cuando me da por imitar a los personajes de Cruz y Raya, esta faceta mia no la conoze casi nadie, pero dicen q lo clavo.

- Feliz: Cuando me doy cuenta de lo q quiero a esos amigos tan especiales y q siempre estaran a mi lado.
Y cuando comparto mi intimidad y me fundo en solo una persona, con ese ser q tantos momentos malos y buenos me hace pasar.

- Triste: La muerte de mis seres queridos, el cancer ya superado de mi madre tras tantas operaciones y pensar q puedo perder a la gente q mas quiero.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Layma(mierda orde)

Post by Layma(mierda orde) »

- Duermes con peluches?: Con uno tamaño natural y de carne y hueso.

- Gritas mucho?: Hay veces que hablo muy fuerte y otras que me tienen que estar preguntando continuamente, ¿que has dicho?. Segun como me de el día.

- Le hablas a objetos inanimados?: La verdad es que no, si cuenta que le hablo y mucho a mi perro.... lo mejor es que el me escucha y me entiende.

- Te hurgas la nariz?: Alguna vez claro, como todo el mundo.

- Hurgas la nariz de los demás?: No la verdad, me parece un poco asqueroso pero tengo una amiga que se lleva to el rato dandote toques en la nariz con el dorso de la mano, es desesperante.

- Has comido plástico?: Conscientemente no pero teniendo en cuenta que los tomates ya no son tomates y los pimientos ya no son pimientos pos seguramente si.

- Has nadado desnudo?: Si, muchas veces.

- Has llamado a alguien nazi?: Es increible que aqui casi todos contesteis que si. Yo nunca, lo he pensado muchas veces, incluso he llegado a decirlo en voz alta sobre alguien que salía por la tele o la radio pero nunca he tenido la mala suerte de encontrarme a alguien cara cara con esta ideología para tener que decírselo.

- Has estado involucrado en peleas?: Si, en una...... no en dos..... puede que en tres. No me acuerdo bien.

- Has jugado con trolls?: Pero si son bichos mu feos, no que vá.

- Has cubierto tu cuerpo entero con jalea?: Con nata vale????

- Tienes confianza en ti mismo?: Depende del pie con el que me levante y depende de lo que los demás confien en mi ese día.

- Periódico: Diario de Sevilla, El Mundo y a veces alguien se sube a casa del bar de abajo el ABC y es cachondísimo leerlo, no sabeis las risas que nos pegamos.

- Frase o dicho: Carpe Diem.

- Parte del cuerpo: Los ojos.

- Libro que estás leyendo: Angeles y Demonios, y La balsa de Piedra.

- Que es lo que mas te gusta de ti?: Que hasta ahora, aunque me haya llevado un palo fuerte siempre vuelvo a levantarme, soy asi de cabezona.

- Lluvia o sol: Lluvia en verano y Sol en invierno.

- Le dices a las personas que las quieres?: Si, todos los días. A unas personas se lo digo más que a otras aunque las quiera por igual.

Momento más. . .

- Vergonzoso: Creo que ya lo conté una vez, aquel fin de año que iba yo maravillosa con unos pantalones super ajustados y me pongo a bailar delante del tio que me gustaba y va y se me rajan, y yo toa puesta con el culo al aire enseñándole a todo el mundo mis braguitas rojas.

- Gracioso: De estos afortunadamente hay muchos. Uno de los últimos, el lunes pasado sentados todos en un banco de la alameda y de repente se ponen a decir unas chicas : Ignacio Gonzalez, alguien lo conoce?, asi gritando por la calle y resulta que era uno de nosotros y el tío que suele tener mucha cara le entra un ataque de verguenza y se esconde. Y las chavalas pos siguen ahi gritando su nombre. Y todos riendo. Y resulta que al pobre se le habia caido la cartera y ellas la habian encontrado y se habian puesto a gritar el nombre que leyeron en el dni.

- Feliz: cuando nació Santi. Anoche.

- Triste: La muerte, en general cuando hace una visita por aqui cerca ssuele ser mu triste.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

a ver

- Duermes con peluches?: no xo duermo con mi cojin q pica si vale...
- Gritas mucho?: no suelo nu se
- Le hablas a objetos inanimados?: si
- Te hurgas la nariz?: cuando es absolutamente imprescindible si
- Hurgas la nariz de los demás?: no lo tengo x costumbre
- Has comido plástico?: mmmm creo q no
- Has nadado desnudo?: si
- Has llamado a alguien nazi?: si
- Has estado involucrado en peleas?: alguna vez
- Has jugado con trolls?: no
- Has cubierto tu cuerpo entero con jalea?: pooooo si q noooo
- Tienes confianza en ti mismo?: a veces si a veces no, depende pa q
- Periódico: el norte de castilla aunque da bastante asco a veces
- Frase o dicho: tiran mas dos tetas q dos carretas
- Parte del cuerpo: los ojos
- Libro que estás leyendo: Monopoly: la OTAN a la conquista del mundo
- Que es lo que mas te gusta de ti?: nada?
- Lluvia o sol: sol
- Le dices a las personas que las quieres?: mucho las tengo q querer si no, me cuesta mucho

Momento más. . .

- Vergonzoso: muchos
- Gracioso: pos ahora mismo no se
- Feliz: espero q el dia 23 de octubre de 2004
- Triste: el dia q se murio un amigo :cry:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Re: Test absurdo

Post by FURK »

- Duermes con peluches?: No
- Gritas mucho?: A veces demasiado (no alto, sino mucho rato), cuando me jode que no me entiendan algo evidente (para mí, claro). Sé que no debería, pero hay tantas cosas que no debería...
- Le hablas a objetos inanimados?: Pues creo que no... aún no he llegado a esa etapa, aunque me temo que me queda poco.
- Te hurgas la nariz?: A veces, cuando tengo mocos vamos.
- Hurgas la nariz de los demás?: Jajajaja, pues no (la verdad es que salvo lo que ha dicho Aida, veo un poco asqueroso esto, ¿no?, jeje).
- Has comido plástico?: Sí (porque trocitos de un capochón de boli Bic es plastico, ¿no?).
- Has nadado desnudo?: Pues no (o no lo recuerdo, que podría ser peor).
- Has llamado a alguien nazi?: Que yo recuerde no. No quita para que lo piense, pero no digo cada cosa que pienso.
- Has estado involucrado en peleas?: De pequeño en una. De mayor en más, pero sólo dialécticas (que bonito me ha quedado, xD).
- Has jugado con trolls?: Jamás.
- Has cubierto tu cuerpo entero con jalea?: No tengo claro que es la jalea, pero seguro que no.
- Tienes confianza en ti mismo?: Bastante... poca.
- Periódico: Lo que caiga en mis manos.
- Frase o dicho: "Me voy a ir andando por caminos de soledades para ir sembrando en sus orillas mis libertades".
- Parte del cuerpo: Los ojos... o más bien una mirada (sin duda con el tiempo he sabido porqué el dicho de que son el espejo del alma).
- Libro que estás leyendo: No me gusta leer, aunque estoy liado con una biografía de El Che (que hace que no la cojo...).
- Que es lo que mas te gusta de ti?: Sinceramente, ni puta idea. Si me pongo a pensar mucho quizás algo encuentre (pero tengo prisa). Edito: me gusta escuchar, y me gusta que me guste.
- Lluvia o sol: Para estar fuera de casa "no lluvia", para estar en ella, lluvia, sin duda.
- Le dices a las personas que las quieres?: A veces, pero menos de las veces que lo siento (aprendí que a veces puedo aburrir). De todas formas, confío en que lo saben.

Momento más. . .

- Vergonzoso: Pues no sé, así a bote pronto, supongo que el día que me disfracé de "sobre de antrax" (no era mío el disfraz, me lo dejaron), y era el puto centro de atención, y como que no me mola mucho eso.
- Gracioso: Pues muchos, claro. Por destacar algo reciente... "¿os estáis tocando?"... jajajajajaja.
- Feliz: El fin de semana de la frase de arriba.
- Triste: Aparte de las muertes, que son para siempre... la despedidas, que no lo son, pero pueden llegar a serlo.


Un saludo PEÑA...
Extrema
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 12 Oct 2004, 12:56

Post by Extrema »

edit
Last edited by Extrema on 19 Jan 2010, 18:13, edited 1 time in total.
Crawly

Post by Crawly »

Yo tambien kiero!!

- Duermes con peluches?: Nop
- Gritas mucho?: Bastante, la verda es q desahoga un rato, me siento mejor despues de un buen grito, aunke sea al viento
- Le hablas a objetos inanimados?: Si, cuando me frustran
- Te hurgas la nariz?: Toma pos claro
- Hurgas la nariz de los demás?: Espero q no, q se la hurguen ellos
- Has comido plástico?: Filetes tipo plastico de mi abuela, o plastico plastico tipo playmobil?? de los dos
- Has nadado desnudo?: Siempre q se me presenta la ocasion
- Has llamado a alguien nazi?: Aun no he conocio a ninguno en persona
- Has estado involucrado en peleas?: Siip
- Has jugado con trolls?: Ayer mismo, despues de dar un paseo con los ponys bajo el arcoiris, y antes de mi cita con los duendecillos verdes
- Has cubierto tu cuerpo entero con jalea?: Pos tiene q molar, si luego te la limpian bien...
- Tienes confianza en ti mismo?: Depende del dia
- Periódico: None
- Frase o dicho: Ya puedes tener cuidado
- Parte del cuerpo: Tripa, hombros, cuello, piernas, cara...
- Libro que estás leyendo: El capitan Alatriste (aun no habia leido ninguno !!)
- Que es lo que mas te gusta de ti?: Mi trakea esta bastante bien, pero definitivamente me kedo con el dedo pekeño de mi pie izkierdo
- Lluvia o sol: Lluvia, y despues sol, y en verano
- Le dices a las personas que las quieres?: Solo a las q kiero de verdad

Momento más. . .

- Vergonzoso: o no macuerdo, o es q soy un desvergonzado
- Gracioso: Esas tardes de juegos de mesa...
- Feliz: Viene a verme mi colega de a tomar por culo!
- Triste: Se va mi amiga de aki cerkita...
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Hay voy!


- Duermes con peluches?: Hace muxo ke no, pero tengo algunos, uno lo tengo disfrazado y parece uno de SLIPKNOT :D
- Gritas mucho?: No...
- Le hablas a objetos inanimados?: No, pero si ablo con otro yo :?
- Te hurgas la nariz?: Cuando es necesario, jua
- Hurgas la nariz de los demás?: 8O
- Has comido plástico?: Kizas
- Has nadado desnudo?: Muxas veces
- Has llamado a alguien nazi?: Si
- Has estado involucrado en peleas?: En muxas
- Has jugado con trolls?: No......
- Has cubierto tu cuerpo entero con jalea?: jajajaj, entodavia no :twisted:
- Tienes confianza en ti mismo?: Si
- Periódico: No
- Frase o dicho: Vive y deja vivir
- Parte del cuerpo: Depende, la más bonita, segun la persona...
- Libro que estás leyendo: Rimas de bequer
- Que es lo que mas te gusta de ti?: Mi vida, he tenido la suerte de nacer donde he nacido...
- Lluvia o sol: Depende de mi estado de animo, normalmente sol
- Le dices a las personas que las quieres?: Pokas veces

Momento más. . .

- Vergonzoso: Una vez ke me cai delante de todo el instituto
- Gracioso: Muxos....
- Feliz: Cuando vi a marea en directo, en serio, flipé....
- Triste: Cuando me despedi de 25 amigos a los que pensaba ke nunca mas volveria a ver....
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

- Duermes con peluches?: No, siempre acababan en el suelo
- Gritas mucho?: Sólo cuando me cabreo mucho
- Le hablas a objetos inanimados?: jejeje si, son los únicos que me escuchan jejeje...
- Te hurgas la nariz?: Alguna que otra vez...
- Hurgas la nariz de los demás?: No lo he probado nunca.... :?
- Has comido plástico?: Si, el forro de los libros cuando era peque y me aburría en clase....
- Has nadado desnudo?: Puers no, nunca, debe molar
- Has llamado a alguien nazi?: No que yo recuerde
- Has estado involucrado en peleas?: Una vez, pero no me gustan nada
- Has jugado con trolls?: y con gnomos, hadas, elfos,gigantes....
- Has cubierto tu cuerpo entero con jalea?: Pues no, peor debe ser mu pegajoso no???
- Tienes confianza en ti mismo?: Depende el día...
- Periódico: El Pais, los locales.
- Frase o dicho: El espacio que recorras será tu camino, no te hagas como planeta en su órbita siervo de una trayectoria (Unamuno)
- Parte del cuerpo: Los ojos, que con ellos se ve todo lo demás
- Libro que estás leyendo: "El manuscrito carmesí", "Confesiones de una máscara."
- Que es lo que mas te gusta de ti?: Mis amigos
- Lluvia o sol: Si tengo que salir sol, si me quedo en casa lluvia
- Le dices a las personas que las quieres?: Menos de lo que quisiera

Momento más. . .
- Vergonzoso: Ufff!!.....tantos que no sé cual poner, todos los días me pasa algo...
- Gracioso: No sé, siempre estoy diciendo chorradas
- Feliz: Cuando esoty con mi gente
- Triste: Cuando me despido de quien quiero mucho
User avatar
Karencita
Posts: 21
Joined: 29 Jun 2004, 19:29
Location: Madrizzz VK

Post by Karencita »

- Duermes con peluches?:
De vez en cuando...pero acabo tirandolos con los pies
- Gritas mucho?:
Demasiado...tengo un tono de voz....MUY ALTOOOO
- Le hablas a objetos inanimados?:
Al ordenador...y a las pelusas de mi habitacion cuando estoy en mis momentos de meditacion....jajajajjajaja
- Te hurgas la nariz?:
pos sip....hay mokillos k se pegan!!!
- Hurgas la nariz de los demás?:
jajaja hasta el momento no lo e echo..hay que probarlo todo
- Has comido plástico?:
Sip, pedacitos de la cosa de atras de los bolis bic...los muerdes, los muerdes y sin querer te tragas pedazos...
- Has nadado desnudo?:
no pero es algo que quiero hacer!!
- Has llamado a alguien nazi?:
no
- Has estado involucrado en peleas?:
no
- Has jugado con trolls?:
no que yo recuerde
- Has cubierto tu cuerpo entero con jalea?:
em....no
- Tienes confianza en ti mismo?:
nooo ninguna!!!
- Periódico: EL PAIS
- Frase o dicho: no sueñes tu vida, vive tus sueños...mientras no sean pesadillas claro esta
- Parte del cuerpo:
los labios
- Libro que estás leyendo:
el pianista
- Que es lo que mas te gusta de ti?:
...los ojillos y la narisss
- Lluvia o sol:
depende del dia...hay dias k mola la lluvia
- Le dices a las personas que las quieres?:
siii muchas veces

Momento más. . .

- Vergonzoso: ...eso es private
- Gracioso: ...muchisimos
- Feliz: ...
- Triste:...
((*)) Despiertan Mis Males con mis Malos despertares, si ha de doler el mañana que no sea mañana por la mañana ((*))

The arruguita's power
Post Reply