EL PRIMER BESO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Mi primer beso fue con Nerea ... Ains , k bonito Nere !! En nuestro descampado ... Lleno d zarzas ... Jo , k tiempos aquellos .
Nere quiero maaaas !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Fue precioso tia,el primero y el mas bonito ains,ke tiempos verdad???
lo uniko ke fallo eran las zarzas,x lo demas todo precioso.
muakis pa tus morros itxaso
ilofiu :oops:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo de precoz tampoco nada, hasta que tube mi primer novio que aun corté con el hace 4 meses pues nada, y el beso fue mmm con 15 años y como que gustar tampoco me gustó una mierda jajaja luego los otros ya si
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

aidaaa yo te doy el primer beso wapah!!!

Mi primer beso.. poss fue cn un xico de unso campamentos q nos emepzamos a gustar x internet cuando el estaba en su ciudad (donosti) y yo aka.. y un finde.. pos vino a zaragoza.. y la verdad, creoq no deberia haber pasao naa.. xq a aprtir de ahi se acabo la xispa.. asi q mi primer beso.. tpk me gusta. esto fue cn 15 años (vale fui un poco tardia)

¿puedo contar el 4? el 4 fue preciosooo y aunqe no me dejeis lo cuento iwal xDD. Pos este ninio me lo presentaron x internet.. cn la broma de -a la a ver si em presentas a algun amigo de tu novio. y Asi fue me lo presentaron.. hablamos.. nos mandamos fotos nos gustamos.. y el dia de mi cumple.. fui a buscarlo al bar q iba, despues de q arrancara (q le costo reaccionar) nos fuimos a una plaza y nos pusimos a hablar. Yo ese dia cumplia los 16 y el iba a cumplir 17.. y me dice: yo no me voya lanzar, yo toa flipada xq no em creia q el qisiera cnmigo.. pero weno.. el cuerpo me hizo acercarme a el y le bese.. cuando terminamos me hizo mcuha gracia.. xq es el tipico heavy de pelo largo escuxumiciao too fumao.. y dice -brutal! jajaja xDDD en fin.. y luego em confeso q era la primera vez q se laiba cn alguein.. y eso ya me dejo de piedra.. q mal aprobechao

y eso.. q e de ahroa tb es heavy..¬¬ q se vea lo weno :D
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues mi primer beso fue con 14 años, con un chico que la verdad es que no se lo merecía porque poco después tubimos un mal rollo y nos dejamos de hablar.
No fue muy bonito la verdad, el ya tenía experiencia y yo no sabía que hacer con la lengua y tal, me quedé un poco decepcionada, siempre había pensado que sentirias cosillas y eso pero que va!
Menos mal que mas a delante descubrí que no todos los besos eran así.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Er mio........... mejor ni explicarlo, en un albergue juvenil, mis padres de cuidadores con un gilipollas y un xicle en la boca (yo) no me dio tiempo ni a sacarlo ¬¬
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Mi primer beso será el día que logre que me bese cierta persona, porque sé que cuando lo haga, ningún beso de los que me han dado en mi vida tendrá ni un ápice de comparación con lo que será tenerle en mi boca.

Siento si es un poco pastelón, pero es que me tiene locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

mi primer beso?¿?¿ fue a los 13 cn una xavala del instituto q sabia muxo mas k yo... eso me espabilo...xDDD, aunk xa nda fue el mejor ni muxo menos..
el mejor puede q fuese el primero k me di cn cris, una xika k conoci en el verano de 2003, i weno, a lo mejor no el mejor q luego han venio mejores, xo si del k mas me acuerdo i el k mas me marco..
saludos fitis!!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Pues el mio fue a los 13 mas o menos con una xica mas o menos de mi edad, no m acuerdo si un año mas pequeña, fue en el xalet en verano. Llevabamos todo el verano tonteando y el dia que yo ya m piraba a la ciudad m fui con ella y cn todos los amigos a dar una vuelta y ella y yo nos kedams rezagados y cuando vimos q mis padres ya sacaban el coxe para irnos pues nos dimos ese primer beso. La verdad es q estuvo bien, a mi m gusto, supong q es porq la tia era, es y sera especial, supong q sere un melancolico empedernido. Dejemos el tema q akellos años fueron cojonudos ....

Saludos gente
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

weno, a mi todavia no me an dao el primero, weno, pero alomjor dntro d poco si :lol: sk el k m gusta aora mismo tiene novia (xo no les exo mas d dos semanas) y alomjor m lio luego cn el, pero x otra part no kiero, xk claro, el tiene muxa esperiencia, y yo no, asik... :(

weno, picos y eso, pues si, pero eso no lo tngo en cuenta, para mi es mu normal, xk avecs m doy pikos asta cn mis amigas, jeje
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Pos el mio fue con la señorita Adha y hasta hoy anda que no pasan cosas a lo largho de dos años. Estabamos los dos en la playa que si yo te tiro a la arena que si me tiras tu y mira por donde acabamos uno encima del otro y....
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

jaja pos ella tambien kiere :P :P ven pa´ki jeje
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bou wrote:Pos el mio fue con la señorita Adha y hasta hoy anda que no pasan cosas a lo largho de dos años. Estabamos los dos en la playa que si yo te tiro a la arena que si me tiras tu y mira por donde acabamos uno encima del otro y....

precioso beso sin duda...no fue mi primero...pero precioso











ah rakel yo kiero tmb kiero un bso tuyo :(
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

mi primer beso fue a los 4 años con una de mi clase, pero ese no kuenta muxo porq casi no me akuerdo. Luego a los 12 años llego mi primer beso en serio q dio la casualidad q fue con la misma q la otra vez y fue mi primera novia, fue en un parke por ahi, no fue gran cosa (lo bueno empezo despues) pero guardo un buen recuerdo
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Pos mi primer beso fue comparativamente tarde, comparandome con vosotros y el resto de la humanidad digo xD. Fui una tardona, kizás porq siempre fui muy tímida, pero fue llegar a la universidad y se me fueron todas las vergüenzas... Fue con 18 años, con un tio q me sacaba 11, en la oscuridad del cine, "viendo" American Beauty. La verdad es q fue muy dulce, guardo un buen recuerdo de ese momento...aunq los posteriores se volvieron mu amargos :?
El mejor beso de mi vida...mmmm, la verdad no diria q hay solo uno, he compartido besos especiales con distintas personas asi q...no se no se, la verdad es q no se con cual kedarme, cuando estas a gusto con alguien y en ese momento sientes algo especial...pos el beso te encanta... no?? :wink:
El más triste..al despedirme en una estación de alguien a kien no he vuelto a ver... :(

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Post Reply