FRASES FILOSOFICAS

capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

el de arriba volvia a ser yo
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Muchas personas se pierden las pequeñas alegrias mientras aguardan la gran felicidad. (Pearl S. Buck)

Hay gente tan sumamente pobre que solo tiene dinero (Anonimo)

Un pedante es un estúpido adulterado por el estudio (Unamuno)

Si el vino perjudica tus negocios, deja tus negocios (Gilbert Keith Chesterton)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Rata

Post by Rata »

Hace poko vi una película llama "Buffalo Soldiers", k pese a k no era lo k esperaba, me gusto sobretodo una de las frases finales k representaban la metáfora de la película, y creo recordar k era de Nieszthe o komo se escriba, no me acuerdo de la frase exacta pero era algo así:

-El hombre busca guerra incluso en momentos de paz.

Ya k la película trata de los problemas k se krean en un eskuadrón, kon enfrentamientos entre miembros del mismo, estando en un tiempo de paz relativa.

Aunke si kereis buenas frases de filosofía contemporanea vease al gran Woody Allen, algunas:

-Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
-No sólo de pan vive el hombre. De vez en cuando, también necesita un trago. (me recuerda a Pepe Botika, jeje)
-Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
-En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire.
-¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

Bueno, pa empezar kreo k está bastante bien, si kereis más ya pondré.

Salud!!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

realmente no me apetece poner frases de estas...de hecho no me gustan. pienso que suelen generalizar mas de la cuenta (siempre q se generaliza, se hace mas de la cuenta) o que les falta fundamento, pero mira, como me encanta la incoherencia, voy y pongo alguna:

-si la vida te da la espalda, dale una patada en el culo

una q aparece en el besos de perro
-cuando un tio esta en la carcel y, por mucho que no salga de la carcel, por lo menos sale la voz. la voz no tiene rejas ni paredes

una de algun filosofo esceptico (no se si no recuerdo el nombre o es que lo ignoro)
-no se si mañana saldra el sol

y siguiendo con el sol, una de Jaume Sisa, q da nombre a una cancion suya:
-cualquier noche puede salir el sol (qualsevol nit pot sortir el sol)

y como no, ley de murphy al canto:
-sonrie, mañana puede ser peor
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

BUeno, antes de nada aclarar una cosilla, DOSTOIEVSKI no es un filósofo en sí mismo, es un escritor buenisimo del Realismo ruso, seguro q conocéis su libro más famoso, "Crimen y castigo"(un buen libro).

Ahora una frase que ,m parece la PUTA VERDAD, es para pensarla, porq se puede interpretar de varias maneras:

"La religión es el opio del pueblo". Marx
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Guest

Post by Guest »

"la unica diferencia fue tomar el camino menos frecuentado"

"la felicidad no está en tus circunstancias, sino en tus pensamientos"
NAI

Post by NAI »

A VECES
ANGEL :P
A VECES
DEMONIO :twisted:
PERO SIEMPRE.... YO 8)
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!!!!!
Guest

Post by Guest »

Si la vida te da la espalda... ROMPELE LA KABEZA! xD
Sancho

Post by Sancho »

Buena noxe!!
Oye capi_slash, te veo mu negativo, te sugiero que dejes de intentar limpiar la vida pensando que es imposible, en vez de eso limpiate bien el corazoncito, dibujate una sonrisa y verás como la vida se limpia ella solita.
A mi me funcionó, es todo lo que te puedo decir.

_______
Campos de fresas para siempre...
yo

Post by yo »

respecto a lo de aristoteles decir q cada filosofo hay q situarlo en uun contexto y q las ideas de igualdad y libertad q conocemos no aparecieron hasta la ilustracion.tambien decir q gente como robe no son filosofos ni quieren serlo(``me gusta tener ideas contradictorias pq asi aunq siempre meto la pata siempre tengo razon´´)por q la verdad en sí les importa un pijo(y hacen bien)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

oye yo, ¿de dónde eres? Eso de "les importa un pijo" es muy manchego!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

una de los suaves:

penas le doi a las penas, pues pena coleccione
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
User avatar
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 10 Dec 2003, 18:43
Location: enkartacioens(bizkaia)

Post by Suan21 »

Como me ha costao registrarme¡
Hay van algunas q me gustan a mi:

"quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación"(Proverbio árabe)

"la familia y los amigos son como las estrellas: en ocasiones nos las ves pero siempre están ahí"

"Muy pronto en la vida es demasiado tarde"

"Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente:sé discreto" (Talmud)

"Siente el pensamiento, piensa el sentimiento" (Miguel de Unamuno)
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

una de FITO, si de nuestro Fito:

"bebiendo para olvidar olvide q estaba bebiendo"
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Post Reply