Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Hombre uno+!!!!ay q ilusion diooos!!
Ay flou eso m comentaron q xantiguedad t dan el titulo,xo no se qanros años...vaya una mierda!!
Weno ....
veis q pokito a pokito sto se mantiene??jejjejje
q tonta soy dios!!!jejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Venga k a lo mejor puedo ir a Totana al final y tó!!!!!! A ver si consigo el coxe y me voy pa alla pa armarla un ratico!!! :)


Un saludo y nos vemos en los bares de Totana.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Vuelvo a coger nuestro post ...veo q no tiene muxo exito no??jejeje

Jugamos 1cosa?weno no es1juego jejej
Q tal si empezamos a conocernos?yo qse contar cosas d nosotros o preguntasr..o lo q sea,dare vidilla a ste sitio...

P.D: Fer t tnia q contar 1cosa sobre manifestaciones,xo m nunk t piyo en linea x el msn... :roll:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Wenas de nuevo,aprovexo que subio el post Kika pa comentar que mañana tenemmos concierto en Puente Tocinos por to el morro,o sea gratis con los grupos:

-Eh!Etxo
-El koño de la bernarda

No falteis que os contamos..jejeje

La idea de Kika esta chula pero a mi eso de contar mi vida por aki comoq no...os hablare si kereis de la manifa por la republica que hay el dia 6 de diciembre(lunes)en Madrid,unos compañeros y yo ya hicimos pegada de carteles asi que en los puntos habituales de pegada de carteles os podeis enterar de que va la movida,si kereis ir comunicarmelo el bus solo cuesta 17 euros(ida y vuelta).

Otro asunto es si alguno esta interesado en participar en una asamblea de la plataforma de ciudadanos por la republica sin ningun compromiso y asi ecponer sus ideas,si os interesa mismo mecanismo que el anterior.

pd-kika ultimamente ando okupao a ver si mñn coincidimos en el msn,jejej q or fin llega el puente..jajja
Que pensais ahcer este puente?yo me kedare estudiando como muxo el concierto del viernes,no puedoir a la manifa de Madrid...jop!

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Esta noxe me voy pa Totana de cabeza!!!!!!!!!!! :lol: El miercoles pille las entradas y nos vamos mis colegas y yo pa alla!!! A ver si nos vemos x alli !!


Un saludo y nos vemos en los bares de Totana
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Fer informanooos +++++!!jejejjejejeje
Tio yo la mani q t digo tb es en Madrid,xo es el dia 18 y es x otro tema (lo d psikologia),xo cm m dijistes q t informara d esas cosas...La cosa sq es gratis y puede ir todo el mundo q kieraaaaaaaaaaaa!!!xo si kieres o algo,tngo q apuntarloo.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya es puenteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Jojojo apuntame me apunto a un bombardeo y con las ganas que me he kedao de ir a Madrdi M VOY DE CABEZA..JAJAJAJA.

Cuando tenga un rato os pongo los 8 puntos del programa de la plataforma,solo reclamo la putq unidad popular.

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyy,kika;estoy malito y no pude kedar...a ver si me pongo weno pal sabdo q sino mal vamos...jejeje.

Enga muxos bexitso,cuidate wapisima

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ferpillo q sepas q m has puesto triste!!yo keria kedar!!!weno xo si stas malitoooooo....cuidate!!!!!!!!!!!
oye haber si sta noxe o mañana al mdio dia t conectas al msn,q t tngo q contar cosillas.
MUakas pqñoooooooooooooo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

weeeeeeee!!!!
yo tb soy murcianikaa! m registré hace poco y he stao dando vueltas x la pagina a ver q cosas interesantes veía y buskndo gnt d murcia sin saber q existia ste post.Weno,mnos mal q lo he encontrao xq staba ya x la tercera pagina :? xo aki lo subo. Xcierto,kika! yo tb soy d psicologia y tb stuve en l encierro y ayer en madrid. kien eres? jaja,seguro q t conozco aunq sea d vista! aunq weno no se.. no conozco ni a la mitad d mi clase. voy a segundo. bsoss! m alegro d encontraros aki a los fitis d murcia reuníos. escribiiid!!!!!! :P
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Si??ostia q casualidad!!!yo voy a 1º!!!!!!!!!
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q fuerte!!jejejje
Yo tb m kede en madrid,sguro q d vista t tngo q conocer jejjeje.
Ya hablaremos!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
nikito

Post by nikito »

pos k no se diga, aki hay otro murcianico, mas cocretamente de alcantarilla
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ahora parecec q hay mas gente :D :D :D

Weno subo d nuevo ste post pa poner unos conciertillos(todos en la sala gamma d Murcia)

-SHERPA sabado 15 de enero

-BARRICADA sabado 22 d enero, alas 23:00h ,precio 15euros

-TIERRA SANTA viernes 28 de enreo,a las23:00h,precio anticipado 10euros-takilla 12 euros

-ÑU sábado 29 de enero, alas 23:00h, precio 15 euros

-HABEAS CORPUS viernes 4 de febrero a las 23:00h,precio anticipada:1o-takilla 12 euros

-MÄGO DE OZ sabado 5 de febreo, alas 23:00h,precio anticipada 20 euros-takilla 23 (vaya robo no???)

-LOS SUAVES + ENCHANTEMENT sabado 12 de febreo,a las 22:30 h, precio 15 euros

-TRANSFER + INVITADO, sabado 19 de febrero, alas 22:30h,precio 10 euros

-DEF CON DOS sabado 5 de marzo,a las 23:00h,precio 15euros

-HAMLET viernes 8 de abril,a las 23:00h precio anticipada12-takilla15euros

Pues si kereis saber algo mas, ir a ste dire:www.sufriendoygozando.tk
:D :D :D


Weno yo no se si ire a alguno,xo intentare ir (hay 3 q si m yaman muxo la atencion..)
1bsukooo gente y a disfrutar estas fiestas!!!!!!!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
martin

Post by martin »

eeey! si hacéis una quedada murciana me apunto. yo mas bien soy asiduo del foro de extremoduro, pero por aquí me infiltro de vez en cuando.
por cierto kika, yo estudio en cartagena. de que parte eres tu?
ferpillo

Post by ferpillo »

Kika,a que adivino a los que kieres ir.....transfer,habeas y barricadsa....acerte??

Besos mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a vers i nos vemos x la merced

SALUD
Post Reply