De donde viene vuestro nick??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

q significa brujas ( se me ha olvidao decirlo)
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

SIIIIIIIIIIIIIIIII.... JOER, NO SABÍA QUE EN EUSKADI HABÍA BRUJAS... MIS PADRES ESTUVIERON LA SEMANA PASADA EN SAN SEBASTIÁN DE VACACIONES, Y NO ME TRAJERON NINGUNA DE ALLÍ. ¡QUE PUTADA!

SI TE PORTAS BIEN, TE DOY UNA VUELTA EN MI ESCOBA, QUE ES UNA ORIÓN CLX
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

joe aki en la noche de san juan se hacen hogueras por todos los laos (antiguamente la noche de san juan los baserritarras(la gente q vive en caserios)encendia hogueras a lao de los caserios pa espantar a las brujas,y por ejemplo en Hernani esa noche se hace un akelarre akojonante!!!!!! q si no lo has visto nunca acojona y todo(en mi opinión).
Pues si meiga_lucia q sepas q hay brujas vascas :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

SOLO PUEDO DECIR UNA COSA....¡ME ENCANTA EL NORTE! ES MAGIA PURA.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pues q sepas q seras bienvenida por lo menos a euskal herria :D
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

weno pues el mio viene de una tarde en la q tuve doble originalidad y en vez de poner algo decente me puse nombre de una cancion, primero fue bendecida, y como soy mu torpe y me registre como el culo lo cambie por Senda, ambas canciones de heroes del silencio q pa algo me marcaron jejeje
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

joe me a dao la venada y e mirao en los post de ace años
y decirte meigalucia ke aki en el norte el dolmen mas famoso es el sorgin etxe (casa de bruja)
bueno mi nick viene de ke en costa de marfil los nacidos en viernes deberian llevar ese nombre
cuando me entere lo use para todo lo del ordenata y tal
me ice una cuenta pero perdi la contraseña y ya no usaba la direccion de antes osea ke tube ke buscar otro y pense en un animal xulo y se me ocurrio el txakal
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
Guest

Post by Guest »

el mio lo pone la página automáticamente...
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

Pues explico el mío: en Zaragoza hay un grupo de chicas (y un chico) q son conocidas mundialmente como las Zeta Ge Zetas (de ZaraGoZa... weno creo q no hacía falta explicarlo pero x si acaso, q hay gente mu burra en el mundo)... weno y pa acortar, Zetas. La cosa es q otra d Madrid y yo tb nos hemos hecho parte del grupo aunk no seamos mañas, así q soy una Zeta. y Ali pos de Alicia, my name, q va a ser jeje
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

pues el mio tiene una historia bastante tonta jajaja cuando empece a chatear (que tenia 10 años y medio¬¬) pues me puse a buscar nick y como no se me ocurria ninguno cogi el primer libro que encontre (cuentos y leyendas de la epoca de las piramides, d christian jack -o como se escriba.. :roll: -) y lo abri por la primera pagina que salio, busque el primer nombre y... tachannn! Djedi!! me puse a darle vueltas para ver como se pronunciaba eso de "djedi" hasta que me canse y le puse una e, asi que quedo dejedi :D:D:D y llevo usando ese nick desde hace casi cuatro años, esq no m canso d el jajaj aunque he tenido muchos (PeTiTa Dejedi Eimy Moriah-Aólivuk Winky Brija Paloma Oveju Kender Orshan Klackzú es mi "nombre chatero", cada parte tiene su explicacion MuaJaJa!! xD)... bueno, y la M tambien tiene su significado, claro. Cuando empece a chatear mis amigas me decian q estaba enganchadiiiisima (¬¬) y que al final iba a pedirles q m llamaran dejedi (oye, pues no estaria mal) en vez de Míryam (de hecho creo que se lo pedi :roll: ), y entonces me pique con ellas e intente pnerme de nick mi nombre, pero claro, siempre estaba cogido, asi que puse solo la M y ahi se quedo!! asi q de ahi sale lo de dejedi-M... ah! decir que Djedi, el personaje, era (si no recuerdo mal) un mago q tenia 110 años y desayunaba bueyes enteros (q plasta no? xDD) y q hacia cosas como coger un animal cortarle la cabeza y volversela a poner y q el animal volviera a la vida como si nada, etc...
otro dia pongo la historia del nombre chatero jajaja ale, aqui lo dejo q m enrollo...
b7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

pues el mio esta claro... :roll: viene del grupo la fuga jeje. me canse del nick de toda la vida (finn, k era una chibiangelilla de un manga) i como no tenia ganas de pensar me puse el nombre de lo k tava escuchando :roll:
Image
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

pos con que veais el mio creo q os respondo, soy un soñador, ademas, casi siempre veo molinos donde no los hay

En realidad, no tiene ninguna magia, se me ocurrio, y me gusta,,,,,asi q ala, muxos abrazos y saludos
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Ya lo he explicado unas cuantas veces el mio!!jeje pero lo hago otra vez encantada...

Es mi nombre en elfico,me llamo María.Se q es mentira lo del nombre en elfico,pero me lo dijo una amiga y me molo.Se me quedo grabado,y cuando me tuve q registrar en la pagina,me vino ese nombre a la cabeza,y cada vez me gusta mas.Jeje.Es un poco parida,pero a mi me mola bastante.No tiene mas.

un saludo!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

El mio viene de un comic de 6 chicas q son brujas y una se llama asi, Elyon, y las demas le dicen Ellie. Mi amigo Dani ( que es el q lee los comics) empezo a llamarme Ellie pk dice q me parezco y eso, y asi me kede, Elyon, no tiene mucho misterio... :roll:

Ireth yo tambien me llamo Maria y me kedao pilla al ver eso del nombre elfico... :oops: xD
... :roll:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

_eLYoN_ wrote: Ireth yo tambien me llamo Maria y me kedao pilla al ver eso del nombre elfico... :oops: xD

Jeje,por dios cuantas Marías por el foro!!q way!!jajaja,a mi me gusta mogollón el nombre,pero solo María,sin segundo nombre¬¬...Y saber que nunca han habido dos Marías en mi clase...misterio...jeje
Pues si elyon,es mi(nuestroXD) en elfico,es un poco raro y un timo,pero mola.Hasta hay gente q me ha preguntado si yo me llamaba asi,me quede muy loca...jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply