Gritando en Silencio.

Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Yo tampoco me llevo comisión ni nada pero:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CÓMO SUENAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son muy buenos, buenísimos. A mi se me hizo muy muy corto.

Empezó tarde porque al parecer ellos traian el equipo y tuvieron un accidente con una moto por el camino. El de la moto se habia saltado el semáforo y acabó en el hospital y ellos (menos mal) sólo con el coche un poco abollado. Pero bueno, pudieron tocar que es lo que querían y lo que queriamos nosotros, :wink: .

Yo me fuí despues de que tocaran ellos porque me obligaron que conste.

No digo nada más porque Furk ya lo he hecho muy bien. Así que nos tendremos que ir preparando pa el próximo, el dia 25 de Febrero junto a Despistaos.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

:p Y ya que hablabamos el otro día de que si el post este siempre está arriba y eso, voy a colaborar de nuevo con una tonteria que es evidente:

- La otra noche GES quedaron los primeros del concurso, parece que los amigos de los Killem gritaban más pero votaban menos, jijijijijiji.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Jalux_

Post by Jalux_ »

Yo tb seguiré contribuyendo a ello layma....xDD

Furk habia mas gente q cantaba (layma por ejemplo)y yo pa haber escuchao los temas dos veces solos...los estribillos me sonaban y to!xDDDDDD

Pero doy fé de q Furk cantó mucho en los ratos en los q no taba tosiendome encimita....¬¬ auqneu se dejó la guitarra en casa...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bah, si Layma cantaba muy poquito, yo creo que ni le gustan ni na'... (trágame, tierra, xD)
Pero no contestaba para eso (ni para mantener el foro, aunque no os lo creáis), sino para hacer una deducción (áltamente difícil...):

Si GeS quedaron primeros, pasan de ronda.
Si pasan de ronda, actúan de nuevo en la Sala Q.
Si actúan de nuevo...

¡¡¡ CONCIERTO !!!


Un saludo PEÑA...

P.D.: Layma, he pensado que como creadora del foro podrías editar el título y quitar lo de "en Sevilla", que parece que auyenta a los que no son de aquí (¿verdad, DmL, Azulada, Maga?), jeje.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Re: ...

Post by Layma »

FURK wrote:Bah, si Layma cantaba muy poquito, yo creo que ni le gustan ni na'... (trágame, tierra, xD)
Pero no contestaba para eso (ni para mantener el foro, aunque no os lo creáis), sino para hacer una deducción (áltamente difícil...):

Si GeS quedaron primeros, pasan de ronda.
Si pasan de ronda, actúan de nuevo en la Sala Q.
Si actúan de nuevo...

¡¡¡ CONCIERTO !!!


Un saludo PEÑA...

P.D.: Layma, he pensado que como creadora del foro podrías editar el título y quitar lo de "en Sevilla", que parece que auyenta a los que no son de aquí (¿verdad, DmL, Azulada, Maga?), jeje.
Ya está editado el título, con lo cual espero colaboración del resto de fitis en dar ánimos a los ninios de Ges.

Que te trague la tierra Furk porque ya me dirás en el próximo concert si canté o no........ ;). (J.A. está de mi hasta las narices to el rato diciéndole lo bien que estuvieron, jajajjajja)

Pasan de ronda, actuaran de nuevo pero todavía no tengo ni idea de si será en la Sala Q o no , ni de cuándo será. Me lo apunto como tarea pendiente para preguntarle a Aldo.

Y ya me voy a la cama que ésta ha sido una noche demasidao larga...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Bueno, de nuevo vuelvo a decir alguna tonteria para subir el post. Esta vez toca enseñaros la futura portada del futuro disco que sacaran en cuanto puedan(la cosa se está retrasando un poquillo pero todo va bien y valdrá la pena la espera).

Image

Para mi gusto es un poco oscura, aunque de todos modos en breve llevará algún cambio.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Joder, pues a mí me encanta (sí, influye que soy un poco oscuro, seguramente, jeje). Me gusta tan oscuro y el mástil ahí enmedio y lo que se ve alrededor, con esos tonos fuego... ¡mola!
(Jajaja, parece que haya hecho alguna crónica de modelos, pasarelas y demás, jajaja, aunque para eso debería haber usado la palabra "ocre", ¿no?, jajaja).
Pues eso, que me gusta bastante (aunque no sé si mi repisa verá esa portada, jeje), sólo espero que no se les olvide poner la tilde en el "esté" del título (ya sé que soy muy quisquilloso, pero me da bastante coraje cuando veo mi disco de ExtreCHINATO y Tú y pone "Poesia básica", sin tilde en la I. Ya he dicho que soy quisquilloso, xD).


Un saludo PEÑA...
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Juas hoy subo yo el post y lo pongo por arriba, q pa algo ayer fui a al sala Q y em enteré del proximo concierto de esta gente!

pues eso este viernes 4 concierto de Gritando en Silencio, en la Sala Q, viene a ser otra vez un concierto del concurso este de rock sur, supongo q será el pase de ronda....asiq teneis q ir pa volver a votar!

ya sabeis 3 euros con derecho a voto xDDDDDD
Layma(gritandoo)

Post by Layma(gritandoo) »

Bien , yo venía a decir lo mismo que ha puesto Jalux, que este viernes concierto y que habrá que ir no? no? no?

¡¡¡¡¡¡¡¡ FURK !!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JALUX !!!!!!!!!!! dejad de hacer lo que sea que esteis haciendo y id pensando en que este viernes los vemos, a que si? a que si? a que si?

Tocaran otra vez poco rato, aunque con esperanzas de que sea algo más que la otra vez, y serán temas nuevos, mejores, más currados y tal (si, los estoy vendiendo, pasa algo?)

Ya sé que es pronto pero como entrais poco pos pa que vayais pensando lo de ir, bueno no, para que os hagais a la idea de que ireis seguro a ver a estos niños que son lo mejor de lo mejor y que tendreis que verme de nuevo la cara.

Pues eso, nos vemos por allí.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Pues nada aqui vengo para que fufu sepa que no me intimida que ponga sevilla en el titulo :P :P

Solo vengo a decir que joer, cada dia me gustan mas, pero de acercarse aqui a tocar nada :(

Si el disco no llega aqui ya haremos chanchullos para que me lo envies a casa (y de paso te puedes venir tu de visita)

Pues eso que los disfruteis mucho vosotros que podeis....
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

(hoy no tengo ganas de citar, que me caigo del sueño y fijo que la cago después de tanto tiempo, xD)

Layma, con Jalux no cuentes que se va por ahí de carnavales. Conmigo aún no sé, posiblemente esta vez me los pierda. De todas formas, ya digo aquí lo que sea (casi) seguro.

Maga, a ver si tenéis suerte (y ellos, claro, que sería buena señal que giren por Asturies) y los podéis ver en directo. Y desde luego, si el disco de GeS no llegara allí por lo que sea, el envío está prometido (¿con repartidor sorpresa?, quién sabe, jeje).


Un saludo PEÑA...
Layma(gritandoo)

Post by Layma(gritandoo) »

A Jalux la perdono porque carnavales son carnavales, pero a ti FURK como no vengas me empiezo a copiar de Roci y te llamo fitirajao, :wink: .

Maga, en cuanto al sistema de venta del disco pasa lo siguiente: al estar produciéndolos ellos mismos(sin presiones pero sin apoyos de nadie), las distribuidoras no permiten que un grupo independiente pase su disco por las tiendas, así que llevaran el mismo sistema que con las camisetas a través de un mail al grupo o a Aldo se podrán hacer los pedidos, luego se hace el ingreso y lo envían por correo. Hasta ahora con las camsietas a funcionado sin ningun problema.
Por cierto ya que estamos, las camisetas sólo salen 5 euros y el pillarlas contribuiría muy mucho a que se acelere el proceso de grabación..... ejem, ejem.....

Bueno FURK, lo dicho, yo iré de todas formas pero esta vez no me llevaré a nadie que luego son unos sosos y no les gusta aquello, así que si te animas pues nos vemos el viernes.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

como ya ha dicho Furk q aunque le odio pa estos casos puede habalr por mi...pues eso q me pilla de carnavales, q hace ya un mes q no piso mi patria chica, mi pueblin y q se echa de menos incluso, y bueno aprovecho q termino lso examenes y q es carnaval pa montarme juerga doble, pero confio en q vayais VOTEIS mucho q es lo fundamental y pasen de ronda, al siguiente salvo q me muera antes fijo q me apunto,eh??
Fu

...

Post by Fu »

Perdón por no haber avisado antes, aunque ya dije que no iría seguramente. Éste me lo pierdo, pero ya no más (o eso espero).
Pásalo bien Layma, ya contarás qué tal se han portado y darás envidia por un tubo (coño, la de tiempo que no decía esa expresión, jajaja).
Pues eso, nada más, era para dejar claro que no voy a ver a los GeS.


Un saludo PEÑA...

P.D.: quería decir que sí podemos ir preparando el del 25 con los Despistaos, aunque me pilla mal y no podré quedar ni mucho antes ni quedarme luego, pero bueno, para ver quién se apunta y demás (Asan creo que decía que venía).
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Tú te los pierdes fitirajao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, te perdono porque vamos a ir juntos al del día 25 y porque lo voy a pasar muy muy bien esta noche que si noooooo.

Ya hablamos y vamos quedando a ver si se apunta alguien más que de costumbre y llenamos la sala sólo de fitis (sueña Rocío). Por cierto, este concierto ya no es en la SAla Q sino en La Salvation que está al lado, han cambiado la sala y la hora nu sé por qué. Y deberías de hacer algo por quedarte luego un rato ya que el more querrá ver la frikicamiseta, digo fiticamiseta, puesta en alguien, :? .
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply