LEGALIZAD DE UNA PUTA VEZ!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE LEGALIZE

y punto
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
rosabella

Post by rosabella »

Hola todos, yo voy a hacer una pregunta que segurro que direis---uy ke xika mas tonta, no s entera de nada- pero oye eske yo no stoy muy metida en el tema i kien no pregunta nunka sabra no?? weno pos ahi va,, DE QUE MANERA EL ESTADO SE BENEFICIA SIENDO LAS DROGAS ILEGALES??? eske no tngo ni idea.. weno pos eso, muxas gracias a todos, adwww*
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

pues x ejemplo aorrandose la seguridad social d la kantidad de adiktos ke abria si fuese legal... aunke kien sabe, a lo mejor arian + negocio... kreo ke es un tema ke es xungo predecir lo ke podria pasar si se legalizase xo weno.... LEGALIZACION!!!!!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

rosabella, yo creo que el estado se beneficiaría más siendo legales. Si ellos las venden, van a ganar mucha más pasta que lo que se puedan gastar en seguridad social y cosas así. Así que beneficios?...... pues puede ser la vagancia. Sería algo difícil de llevar a cabo, porque habría que movilizarse mucho y reorganizar muchas cosas. Y como es muy cómodo quedarse sentado, pues no lo hacen.
También puede ser la imagen internacional. Como las mayores potencias no han legalizado el cannabis, pues aquí tampoco.
Oooo....... hasta puede ser el conservadurismo de los partidos....
*MaRiSoKa*
Posts: 10
Joined: 28 Nov 2004, 12:49
Location: xdida ntre 2munds, arabe y celta

Post by *MaRiSoKa* »

Vaya,es verdad Rosabella, todos dicen que el estado no las quiere legalizar porque tienen mas beneficios en la ilegalidad,pero casi nadie ha dicho realmente en que se beneficia, así que,yo tb stoy con la duda, que alguien nos aclare xfff!!!adw besuguets*
...*Eran 5,de las 5 quedaban 4, y la 4 vivian en la muerte convirtiendose en sombras*...
EsClArEci0
Posts: 41
Joined: 04 Dec 2004, 17:13
Location: Badalona

Post by EsClArEci0 »

A muxisima gente las drogas (no solo el cannabis) le atraen muxo mas siendo ilegales, creyendo star aciendo algo n contra d la sociedad, creen q son mas rebeldes x fumar porros o meterse rayas, ay muxisimos studios q an demostrao q si las drogas fueran legales l consumo seria muxo menor. Y los partidos, l gobierno y to eso se benefician dl narcotrafico, sacan wena tajada, aparte q da muy buena imagen si detienen a un narcotraficante o dscubren un alijo. Si las drogas fueran legales, no podrian detener a nadie x posesion o narcotrafico, asi q a tomar x culo la wena imagen, adios votos. Weno no se digo yo.

PAZ
HAY KE DEJAR EL CAMINO SOCIAL ALKITRANADO XK EN EL SE NOS KEDAN PEGADAS LAS PEZUÑAS, HAY KE VOLAR LIBRE AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR KE TENGAS DENTRO!!
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

El mayor beneficio para cualquier Estado que ilegaliza las drogas es impedir que su conocimiento, una percepción diferente de la realidad, esté al alcance masivo de la sociedad. Y eso sería muy peligroso para el Estado pero... ¿para la sociedad también?

Si se entiende por drogas el consumo acual estereotípico de las mismas, entonces sin duda para la sociedad también.

Pero si se entiende por drogas simplemente unas sustancias que depende de dónde, cómo, cuánto, y por qué las consumas obtienes unos efectos que te permiten obtener otro tipo de conocimiento diferente al habitual, entonces no lo veo tan peligroso para la sociedad sino incluso necesario.

Lo que ocurre es que el Estado ya tiene su particular droga o sustancia que nos suministra como adormedera o alienamiento para controlar su sociedad -¿el vitriolo que decía el gran Paulo Coelho?- y legalizar las drogas, por tanto, no le resultaría conveniente si persigue subsistir como hasta ahora.
Y pensándolo bien, lo veo necesario, y puedo hasta apoyar la ilegalidad de las mismas. ¿Por qué? Simplemente cuestión de masificación. No veo posible que a día de hoy llegue a existir una cultura social de las drogas en el sentido que planteo, y por ello poner éstas al alcance de toda la sociedad es bastante peligroso, no ya para el Estado sino para la propia sociedad.

Mejor no me complico. Veamos. Legalización sí, por supuesto, que cada cual sea libre de elegir lo que quiera hacer en su vida. Libre y responsable, asumiendo las consecuencias de dicha elección lo que implica que si se causa daño asímismo o a quienes le rodeen habrá que actuar solidariamente al respecto. Y como el Estado está convencido que eso es lo que ocurre con el consumo de determinadas drogas, pues más beneficioso para él ilegalizarlas y perseguirlas que tener que controlar los efectos dañinos que para él provocarían en la sociedad. En lugar de X adictos, X a la enésima potencia (exagerando un poco :P ) En lugar de Y actos violentos y dañinos sobre las personas (a uno mismo o a los demás) pues Y a la enésima potencia, etc etc

O como dice el Mr, a pesar de que económicamente pudiera obtener suculentas ganancias si las legalizara, el tener que reestructurar la sociedad para ello no le resulta del todo rentable. Sería un cambio sensible en la misma. ¿Y qué Estado o Gobierno, por definición, aceptaría el riesgo de cambiar algo que para él ya está bien como está?

Todo Estado tiende a perpetuar, como símbolo de estabilidad, el modelo o la base, los cimientos que le sustentan, y por ello todo cambio sensible es impensable para el Estado y lo rechaza de pleno. Pero la semilla queda, permanece, y con el paso del tiempo si la sociedad sigue por la línea de dicho cambio, tarde o temprano, acabará realizando por sí misma dicho cambio.
Y el Estado es consciente de ello, y sabe que no puede impedirlo, como mucho retrasarlo, y ésa es su intención: ir poco a poco adaptándose, muy lentamente, para que cuando llegue el momento de que el cambio se realice, ya no sea un cambio sustancial y sensible sino que incluso hasta parezca que sea el propio Estado el precursor de dicho cambio.

Por eso en cuanto a la legalización de las drogas, legalización del aborto, legalización de los matrimonios homosexuales (unida consecuentemente a la adopción de niños), legalización de la eutanasia, etc... el Estado mantiene la postura que mantiene, y que nosotros le permitimos en suma que mantenga.
Pero tarde o temprano, como decía, si la sociedad sigue luchando y creyendo (si luchamos, si creemos, y sobre todo si "actuamos") en un cambio, éste no me cabe duda que se realizará. ¿Cuándo? El Estado deseará que cuanto más tarde mejor. El que sea antes dependerá, por tanto, de nosotros.

En resumen: legalización siempre. ¿Cuándo? Cuando realmente yo el primero de todos luche por dicha legalización y me moje, y gaste mi tiempo y mi energía, mis ganas, en lograr ese objetivo, ya que esperar a que el Estado por sí sólo actúe es una estupidez.

Por ello, aunque mis palabras y mis ideas aboguen por la legalización, si quiero ser coherente conmigo mismo y no ser un hipócrita, he de reconocer que mis actos demuestran lo contrario y de momento, yo y no sólo el Estado, estoy permitiendo a día de hoy que mi querido hachís por ejemplo, siga siendo ilegal.

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

cronopio wrote:Lo que ocurre es que el Estado ya tiene su particular droga o sustancia que nos suministra como adormedera o alienamiento para controlar su sociedad -¿el vitriolo que decía el gran Paulo Coelho?- y legalizar las drogas, por tanto, no le resultaría conveniente si persigue subsistir como hasta ahora.
Y pensándolo bien, lo veo necesario, y puedo hasta apoyar la ilegalidad de las mismas. ¿Por qué? Simplemente cuestión de masificación. No veo posible que a día de hoy llegue a existir una cultura social de las drogas en el sentido que planteo, y por ello poner éstas al alcance de toda la sociedad es bastante peligroso, no ya para el Estado sino para la propia sociedad.
Increíble. Éste párrafo me ha hecho reflexionar mucho. Pero creo que al final no estoy de acuerdo. Creo correcto todo lo que has expuesto, pero, no sé si será por mi vena anarkista, pienso que la cultura social de las drogas que tú planteas será una consecuencia de su legalización.
No consigo poner en paz a mi razon, porque por un lado veo negativa la legalización (por tus razones) y por otro la veo positiva, para la posible aceptación racional y moral del individuo, que es al fin y al cabo lo que tú deseas (si no te he entendido mal)

Sobre el resto del mensaje nada que añadirte. Pero recalcar que la legalizacion está en nuestras manos, aunque como bien dices, el estado pretenda retrasarla. Actuar racionalmente frente a las drogas es el paso decisivo que la sociedad debe dar.
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

QLA LEGALICEN D UNA PUTA VEZ!!CADA UNO ES LIBRE PARA SABER LO Q QUIERE. AARRIBA LA MARIA!!!!
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

MeDia VeRoNiCa wrote:completamente d acuerdo cn sigmar... no tengo nada qe decir...

no, en serio, se tendrian qe legalizar, pue d esa forma todos los problemas ilegales qe ocurren se extinguirian... y la gente qe consume drogas blandas va a seguir consumiendolas... lo qe tendran qe tener cuidado en un caso de qe lo icieran es qe no aumentara...

x cierto, qien dijo esto?¿ sq no lo recuerdo... :roll: aun asi comprendo perfectamente qe aun no lo ayan exo.. xq es una cosa mu dificil d tratar... y bueno, es comprensible...

julia

Nada mas k añadir, esta muxaxa me a kitao las palabras
... :roll:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

No se si se habrá dixo ya, xq me he saltao todos los comentarios :oops: ...

El caso, si los q empezaron a fumar hubieran empezao a fumar maria pos ahora seria lo q estaria legalizao, por lo tanto les da lo mismo legalizar todo... son cuestiones historicas e intereses economicos.
Si se legaliza lo unico q pido es q eduken a la vez.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

si, pero aunque el tabaco no cree efectos narcóticos, el tabaco es una droga, y si el cannabis está ilegalizado porque hace daño, el tabaco también lo hace y no lo está.
es todo cuestión de pasta gansa

www.anguloinverso.tk (ya somos 34) unios a la leyenda 8)
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

Yo también estoy de acuerdo con que se legalicen, GRACIAS POR ESOS VERSOS MAREA.

Yo creo que atrae más la idea del tabú y lo prohíbido que la poquita cosa que es en realidad que alguien se fume un porro.
Me parece que no se legaliza porque no hay gente joven al mando y en la época joven de estos politicos pues la cosa era más que tabú. Ahora ir por la calle y ver a un tío fumando un porro no llama la atención a nadie.

Pero quien puede decir que nunca le dio al porro??? Me parece que muy pocos.

¿QUÉ HACE EN ESTE FORO UN FACHA??
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Post Reply