Contra el creador del teclado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

nuritxuuu wrote:Jajajajjajaja, chandler_kdiz, qué bueno XD

A los que tengais el teclado sucio, haced como yo (que se me fue la olla :? ). Quitad todas las teclas una por una, y en un papelito haces un croquis pa volverlas a meter. Que luego a ver quien es el chulo que las vuelve a poner todas sin una chuleta delante :roll:

Jijiji Anda q no mola cambiar las teclas de sitio en el ordenata de la uni XD :roll:
si lo he hexo :(
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

nuritxuuu wrote: A los que tengais el teclado sucio, haced como yo (que se me fue la olla :? ). Quitad todas las teclas una por una, y en un papelito haces un croquis pa volverlas a meter. Que luego a ver quien es el chulo que las vuelve a poner todas sin una chuleta delante :roll:

Jijiji Anda q no mola cambiar las teclas de sitio en el ordenata de la uni XD :roll:
Lo malo es cuando eres pava y te acabas de hacer un piercing (pirin, que diría mi abuela, acentuado en la primera i, claro) y se te caiga la bolita sola y se cuele entre dos teclas y no sepas q se pueden sacar... y claro, todo eso sin recambio y sábado por la noche, para que el domingo no haya nada abierto y tengas que estar hasta el lunes con el bujerillo cerrándose por momentos... (creedme, duele). Y mientras Mo la pobre preguntando a todo su msn si sabían desmontar un teclado... jajajaja. Menos mal que ya pasó.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Axo, pues en el Quo de noviembre se adelantaron a la pregunta y contestaron esto:

"El constructor de maquinas Christopher Latham Sholes ideo en 1869 una distribucion de las teclas que colocaba las letras mas frecuentes alejadas unas de otras. La razon era que, si se escribia muy rapido, el martillo de una letra chocaba con el de la siguiente al retornar a la caja. Esta distribucion se conoce como "querty"(las 6 primeras letras del teclado). Pero en 1936 August Dvorak ideo el sistema que lleva su nombre, el mas extendido. Éste es un perfeccionamiento del anterior, pero tiene en cuenta la fuerza y habilidad del dedo que debe pulsar cada tecla, aparte de la frecuencia de la letra que lleva."
QUO

No esk yo vaya de listo, es lo k pone en la revista :) y como lo lei hace poco :D pos eso.

Nos vemos en los bares con Querty
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Post Reply