Pijos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Vale, no me gustan nada vuestros comentarios. Vamos a ver... progres, tolerantes... y qué?????? Vamos, mucha boquilla, pero el respeto veo que os lo pasais un poco por el forro... No son personas igual que nosotros? Y os reís del asco que dan solo por vestir u opinar de otra manera?????
Por favor... Yo creía que en este foro ese tiopo de cuestiones se habían superado ya, pero veo que aún quedan demasiadas barreras. Estoy un poco decepcionada. Creía que la gente de este foro era distinta, predicaba con el ejemplo, etc etc etc... Lo siento por el/la que se de por aludido. Pero como dije en otra ocasión, no borraré nunca lo que escriba, solo lo citaré para rectificar o pedir perdón.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

No puedo estar más de acuerdo con Katiabedo, que poco predicamos el RESPETO eh?
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

he de entonar el mea culpa!!! ties razon, no somos tan distintos a ellos si los despotricamos de esa manera , odio su prepotencia pero como odio la prepotencia de cualquier otra persona,si son felices asi que asi sean.
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

ninfa wrote:puaj... si nosotros pnsamos esto de ellos...
q pensaran ellos al leer un foro como este?¿?¿ seguro q nos mandaban a la camara de gas o algo xDDDD
jejeje pos fijo
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

a mi me hacen la misma gracia los pijos estos ,que los super antifascistas de moda,son el mismo perro con distinto collar,borreguismo al fin y al cabo...

salud!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

katiabedo wrote:Vale, no me gustan nada vuestros comentarios. Vamos a ver... progres, tolerantes... y qué?????? Vamos, mucha boquilla, pero el respeto veo que os lo pasais un poco por el forro... No son personas igual que nosotros? Y os reís del asco que dan solo por vestir u opinar de otra manera?????
Venía a decir algo parecido, pero KATIABEDO se me ha adelantado. Prefiero pensar que la mayor parte de comentarios de este post son consecuencia de la inercia y del poco razonamiento del momento, por el motivo que sea, porque si no vamos bien. . . Tanta tolerancia, tanto progresista. . . y después ves cómo la mayor parte de la gente tiene unos prejuicios increíbles hacia la gente que por uno u otro motivo es diferente a nosotros. Pero claro, a lo mejor soy yo la ingenua que no me doy cuenta de que, por el simple hecho de vestir ropa de marca, toda esta gente es mucho peor que nosotros!!! Aunque no la conozcamos absolutamente de nada.

En fin, poco más que añadir, KATIABEDO lo ha definido muy bien.

Ah, y que conste que respeto todas las opiniones, que no se nos venga después con el rollo de que se censura a la peña. Ahora bien, igual que cada cual expresa su opinión yo expreso la mía, que es esta.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas wrote:que conste que respeto todas las opiniones, que no se nos venga después con el rollo de que se censura a la peña. Ahora bien, igual que cada cual expresa su opinión yo expreso la mía, que es esta.
Xacto, y yo procuro siempre hablar desde el respeto, pero es que me ha sentado un poco mal este post. Por eso pedí disculpas a quien se pudiera sentir aludido. Y lo que escrtibí, es eso, solo una opinión, y que conste que respeto las demás, pero simplemete no me parecieron consecuentes con los comportamientos que se predican en este foro y quería expresarlo.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Re:pregunta!!la mejor cancion.... - 2004/12/12 21:19

a si cm q pnsar en UNA sólo psss n es nd fácil io diría q 20 d abril dl 90...ooooo cq d ls hombrs g.......y la d a contracorrient dl canto dl locoooooooooooooooooo ayyyyyyyy q rcuerds!!!!!


20 de abril dl noventa??? k crimen.... jejejeje. weno, x lo visto ahora les ha dao por poner despistaos y la fuga....... en las discotecas pijas.


Vale, yo no estoy de acuerdo con muchas de las opiniones, ya que creo k hay k respetar ... kmo ha dixo katiabedo...
pro es k tienen kada cosa........... hay algunos k se consideran fachas sin saber k significa ni la palabra.
yo en cierta ocasion tuve k ira una discoteca pija de madrid ( reunion de gente d inglaterra) y fue en el EMPIRE... y en cuanto vi k pusieron a los nikis.... ( k cantaban.... " y la moda es el rojo y amarillo " ) y todos cn la mano en alto y la otra en el corazón..... ya es k me tuve k ir d alli....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

psss un flipao va y dice ke nadie se meta cn los bacalas nio cn la musica xunta ...en un foro de pijos que espera xDD
joe k asco :S
_RAPHA_ yo

Post by _RAPHA_ yo »

me alegra k hay fitis k opinan como yo, menos mal, juro k por un momento me sentia rexazado


gracias
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

jajajajja, fuelllllte, axo, yo no soy de meterme con nadie pero esq hay que reconocer que son pateticos e?, weno, cada cualkq ue baile su cancion, ellos pensaran lo mismo de nosotros asiq..., hay gente pa to......

pero lo mejor es qqq.......me he registrado"!!!!!!, voy a poner fotos wapas en la seccion esa, se van a cagar!"!, besicossssssssssssssss
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

os metereis con esta gente pero seguro que todos teneis amigos pijos y seguramente no le direis nada ni os reireis de el.

o follamos todos o la puta al río...

como se falsea por aqui...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

y k mas da? y k ams da como se visten, y k mas da de k ablen, k mas da k escuxen, k mas da como ablen, k mas da con k se rian, con k lloren, k mas da???????
algunos igual son las mejores personas del mundo k te puedas encontrar.....y no, no conozco ninguno asi,conozco algun@ un pokillo pijo pero no como estos pero.....k tienen de malo? ser diferente de nosotros? y si todos fuesemos guales???l final lo k import es lo k esta en el fondo del corazon.....y si lo acen por seguir una moda pk no son capaces de pensar p si mismos....oye pues es una pena, pero kizas algun dia lo consigan....pero no son menos k nadie ni nosotros mas k nadie...pk entonces ellos pensaran lo mismo k nosotros...recordad k todo cambia segun el cristal por el k se mire....
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

eyyy, no mola que te lo tomes asi..., pues claro que tengo amigos pijos, pero de forma de vestir y no de ser que es diferente, para mi un pojo s aquel que chulea de lo que tiene y que mira por encima del hombro, no uno que biste de marca ni nda de eso, a mi me jode la otra gente, ok?, no mola que te lo tomes asi, porq yo tendre muchas cosas malas, pero no creo q sea falsa..., de toas maneras estas en tu derecho, pero espero habarte aclarao q es un pijo para mi, mil besicsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Sinceramente, estoy alucinando un poco...ya hubieron varios post sobre pijos, y siempre se llega a lo mismo. Estoy completamente de acuerdo con la línea de opinión de Katia. No se puede pedir tolerancia...cuando luego se hace esto. Pero bueno, allá cada uno, ¿no?
Post Reply