¿creeis en el destino?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

No puedo aportar nada que no haya dicho demel... si os interesa saber el qué... id al enlace que os ha dejado y leer lo del paisaje.. porque ahí se encierra todo lo que pienso...
Y además!!! ella y yo nos conocimos gracias al destino... a las energías... verdad?? nuestros primeros contactos!!! y aunque janilla no se de cuenta de ello... tmb ha intervenido el destino entre el sol y la luna.. no es coincidencia!!

Comprendo a la gente que dice que n oexiste el destino porque si no, nuestras vidas serían un coñazo.. pero es que entienden mal el concepto destino... ya que este no es un libro cerrado y escrito infranqueable para nosotros...
no no... es un diario con muchas hojas en blanco (pero cada hoja se caracteriza por algo, único al resto de diarios y que eso sí que no podemos cambiarlo... un olor... un color... una foto colgada... un nombre dibujado... líneas ya escritas que han de aparecer en tu propia leyenda personal...)

El paisaje de la demel!!! puedes hacer el camino por donde te de la gana... pero nunca podrás hacer que deje de existir ese árbol, esa flor, ese cielo....
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

la bruji cantora wrote:No puedo aportar nada que no haya dicho demel...
Gemi te refieres a esto, verdad????
{dml} wrote:PD: El vino q tiene asuncioooooooooon.... lorolololooooo
xD

Valeee ya me voy!!!

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Anonymous wrote:o como dijo "Cervi" (o no fue Cervantes? ¬¬)

CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR.
no fue cervantes,sino ANTONIO MACHADO :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply