ke frases os llegan mas de las letras de marea?

olaolaa

olaolaa

Post by olaolaa »

jaja pues la verdad es ke son todas geniales, pero hay algunas ke cuando las oyes te sube una cosilla x el estomago...jajaj

-->Es como salir de la trena, aunke cuando estoy contigo corra el vino tinto x mis venas, y salir de tu ombligo no merezca la pena!!

--->hoy kiero poner mi reino de despojos en estos lugares donde la primera vez pusimos al alba a hacer malabares..y no he de volver a ver al sudor empañando portales..

--->y yo ke me empeño en perder bataya tras bataya,otros ke kreyeron tenerla ganada les pego de lleno el fuego de metralla dejando en su piel corazones en llamas...y otros se condenan a dedikar versos a akellas ke les dieron fuego x dentro...

y la ke mas me gusta de todas (aunke en realidad es toa la de en tu agujero):
-->No buskes razones de piedra no vas a encontrar mas ke hiedra intentando abarkar campos yermos k traigo x dentro..y barro y manxitas mu secas ke dan ke pensar, adokines ke estan x pisar, pisotones haciendos senderos...
User avatar
La Voz del Silencio
Posts: 33
Joined: 07 Feb 2005, 13:22
Location: de aquí pa´llá

Post by La Voz del Silencio »

...estuve bailando con la mala suerte,
le he contado mi vida entera
brindándole al aire mi voz cazallera,
bailé en su vestido borracho de pena,
me bebí la razón, me fumé el corazón,
y no volveré a verte,
no pude juntar el agua con aceite...

...que mi almohada está llena de cuando no estabas,
de canciones que nunca cantabas,
de todo, de nada, de besos de esos que nunca me dabas,
y de un tiempo a esta parte decido soñarte,
embrear mi camino con lodo
y cagandome en todo volar, y ya ves,
despierto como me acosté...

...a mí quitame alas, tirame al suelo
quiero estar donde me llaman, que desde el cielo
el corazón no huele a nada...

Podría seguir escribiendo muchísimo, pero creo q ñp dejo como está jeje.
...dentro de mi locura he hallado la sana libertad de que nadie me comprenda...
User avatar
sarav_loka
Posts: 20
Joined: 11 Feb 2005, 20:29
Location: DoNdE Tu KiErAs!!

Post by sarav_loka »

joer!!!

:arrow: y aunque se q s te vas me qdo en na no pienso caer no me voy a joder hoy no!!!!!
RoCk 'n' RoLL
kie

Post by kie »

"ten cuidao con la luna-dicen las estreyas-mas wapa que ninguna me kedo con ella,otra vez me mata pero a gatas vuelvo a nacer" y tb"kieren derribar el tronco de ruiseñores roncos donde vivimos tu y yo K NO TIENE DUEÑO NI DIOSES NI REYES"
>

Post by > »

s casi imposible elegir una frasem xo entre todas m kedo cn estas dos:
:arrow: "Se peinara 1pokito y se pondra tan wapa, y yo apintarme canas d tanto esperarla..."
:arrow: "No kiero tu amor temporero, tu flujo d hiel, tus ganas d eperder, aunk se k si t vas m kedo en na, no pienso caer no m voy a joder..."
-BeKy!!

Post by -BeKy!! »

Bufff q m pongo a escuxar Marea y me s pone la piel d gallina !!!! llore en el concierto!!! q dia...

Todas sus letras buenisimas, TODAS !!!!
No me voy a poner a escribir tos los versos q mas m gustan de sus canciones, pero si los titulos d mis canciones preferidas: Marea, TRASEGANDO!!,perro verde, ala mierda la primavera,manuela canta saetas,ciudad de los gitanos, el hijo d la inés... mima qm gustan todas sus canciones joder !!!
AleNia

mis frases preferidas

Post by AleNia »

* Ni se besan como saben los q saben q no aben besar!
* Bailar de madrugada si me da la puta gana

y...joder no pararia.. me encanta
nos vemos en el concierto d bcn!!!!!!!!!!!!
Guest

Post by Guest »

:arrow: Voy siempre a punzon en mi cuerpo de igneos caminos, me hago el amor sin mirarme a ceño fruncido.

:arrow: voy entrandole al dia y al salir le dejo la alfombra de mierda perdia.

y muchisimas mas frases, yo creo q el kutxi es un peazo de poeta y todos sus versos son buenos.

Un saludo.
laura b-girl

Post by laura b-girl »

:P buuufffff, marea es la caña y con toas sus canciones se me pone la piel de gallina!!!! me gustan un montón de frases:
:D me callo lo que hay lo que hay es lo que toca y p'a tocar el corazón es mejor no abrir la boca!¡!¡!
ESA SOBRE TODO!!
marea for ever :wink: son los mejoressssssss!!!!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Anonymous wrote::arrow: Voy siempre a punzon en mi cuerpo de igneos caminos, me hago el amor sin mirarme a ceño fruncido.
Coño, he tenido que mirar esa frase en el apartado de letras porque siempre la he cantado de una manera y me has hecho dudar.

"hoy siembro a punzón mi cuerpo de ígneos caminos..." es lo que dice la canción (pedazo de canción por otro lado).


Un saludo PEÑA...
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

el perro verde enterita, esq no le kito nada.
corazon de mimbre y pan duro enteras tb( x ahi alguien decia q no se mencionaba, pos aki esta)
y mi frase: bañate en mis ojos q se joda el mar q kiera mecerte a su antojo
joder esq ahora q lo pienso la pregunta deberia ser q frases no gustan xq he tenido q hacer una seleccion de la ostia,q se me qda todo fuera. ainnnnn :?
Guest

Post by Guest »

no quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel, tus ganas de PERDER... aunque se que si te vas me quedo en na... no voy a caer, no m voy a joder HOY NO!

"ten cuidao con la luna dicen las estrellas",
mas perra que ninguna me quedo con ella...
Isabel
Posts: 2
Joined: 12 Jan 2005, 11:34

Post by Isabel »

La_De_MaRRaS wrote:juer ke xungo.. me gustan muxisimas... aer.. ya que nos ponemos ejemplos:

- Antes que cortar mis venas que te den por culo pinto un corazon...

- Y bañate en mis ojos que se joda el mar

y weno.. pasapalabra... ej ke esta too xungo, me gujtan demasiadas frases :P
Coincido plenamente, entre muchas otras, pero sobre todo la primera, por que me gustaría tener los ovarios no sólo de decirlo, sino tambíen de que fuera verdad, pero a la hora de la verdad...
Era un error desear nuevos dioses, y completamente falso querer dar algo al mundo. No existía ningún deber, excepto el de buscarse a sí mismo, afirmarse en su interior, tantear un camino hacia adelante sin preocuparse de la meta a que pudiera conducir
Guest

Post by Guest »

"ANDA ESTATE A LO QUE ESTAMOS QUE SOLO ESTAMOS LOS DOS"

IMPRESIONANTE.
dani_fabio

Post by dani_fabio »

a mi me gusta la de: -"puedo comer mierda, y acostarme en los portales, si a la noche tengo a alguien que me abraza, que me abraza".
-"me estoy quedando solo, no ay abrazos en mis brazos, te los vas llevando todos"
Post Reply