ÑIGU ÑIGU...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Atenearock wrote:
TORKE wrote:Ñigu-Ñigu podría ser un tartamudo...."ñigu...ñigu....ñigumo de nosotros consumimos mañiguana".
También me suena un poco a dialogo del paleolítico.
jajajajaja eso es imaginación y lo demás son tonterias!!!

el diálogo dl paleolítico no seria "unga unga, shaka shaka" ¿¿?? k tb le encontramos connotación sexual seguuuuuuuuuuuuroooo

jajajajajajaa
pa mi lo de unga unga shaka shaka, me suena a la cancion esa Hooked on a Feeling. NO nada sexual, aunk todo es ponerse, eh.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Pues yo entro por la mañana temprano a opinar, aver si haciendo un exfuerzo me salia algo no relacionado con el sexo...... pero..... sorry, ni por las mañanas tengo la mente sin pervertir, ESO SON LOS MUEYES DE UNA CAMA VIEJA!!! :twisted:
Image
Image
Iréz

Post by Iréz »

Jajajaajajaajaja,vaya idea tata!!si ejjjq un post mas paria!jajajajaja

Yo no opino :roll: mente retorcida la mia,y puedo decir cualquier tonteria y mi reputacion se iria al carajo..jajajaj
Dark,salido!!! :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Iréz wrote:Jajajaajajaajaja,vaya idea tata!!si ejjjq un post mas paria!jajajajaja

Yo no opino :roll: mente retorcida la mia,y puedo decir cualquier tonteria y mi reputacion se iria al carajo..jajajaj
Dark,salido!!! :roll:

mas bien,, necesitado.. :roll:

:P
Image
Image
La bipacelaria

Post by La bipacelaria »

Ualaaaaa!necesitado,si ya tienes mujer!!caradura...pero yo te doy todas las congas q quieras..jajajajaja(por cierto,no tendria tar aki...son menos cuarto y a menos cuarto empiezo la otra clase...pero aqui nadie dice nada :? )

Muaaaak wapo!(y no soy mintirosa!)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

La bipacelariaprecius wrote:Ualaaaaa!necesitado,si ya tienes mujer!!caradura...pero yo te doy todas las congas q quieras..jajajajaja(por cierto,no tendria tar aki...son menos cuarto y a menos cuarto empiezo la otra clase...pero aqui nadie dice nada :? )

Muaaaak wapo!(y no soy mintirosa!)

no sabes el refran que dice que "......... menos que un casao" pues eso :roll:


siegke me sakais el tema, cachindiez


kiero coooongaaaaaa! :lol: :lol:
Image
Image
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

a ver...
sto es un post de ñigu ñigu
no lo desviemos por otros lindares
k tu dark aprovechas la mínima oportunidad pa hacer un llamamiento pa solucionar tus problemas de tus necesidades...
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

pelusera

Image
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

jajaj k mentes mas pervertidas y depravadas k teneis... como la mia :P pero a mi no me suena a perversion... si fueran muelles serian: ñiki ñiki, no ñigu ñigu... a mi tg me suena al imbecil del manolito gafotas...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues a mi me recuerda cuando muerdes un globo desinflado............. y también unos muñequitos que he visto por e l messenger, q son como una macha de pintura con jojos...Pues eso
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Pues en cuanto he leído eso de "ñigu ñigu" me ha venido a la cabeza un CAVERNÍCOLA!!

ÑIGU ÑIGU!!! (con el palo ese gordo típico de cavernícola) ÑIGU ÑIGU!!! en plan chimpancé total
Image
Ateneaaaa

Post by Ateneaaaa »

ajajajaj
CAPITÁAAAAN CAVERNÍCOOOOLAA!!
jajja hay k ver lo k m gustaba a mi ese personaje...
anda k no me reía nada...
Post Reply