Konsumo Respeto...

miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

robert wrote:Ya me he bajado el segundo (tenía el Ahora que se ha ido el sol), vamos, creo que es el segundo. En fin, lo he escuchado una vez y la verdad es que me parece que mantiene la línea, lo escucharé más porque de momento las míticas son algunas del primero...Herida de guerra, un par de alas, hablo yo...pero vamos, seguro que rápidamente las del otro disco les alcanzan... :lol:

Nos vemos en los bares

PD: Como dato curioso decir que me he bajado el disco Si te he visto no me acuerdo y el título que ha escrito el que lo ha rippeado para la primera canción era Ahora que se ha HIDO el sol...que dolor!!!
Jaja muy bueno el que ha copiado los títulos (quizas asi queda más revoluionario :roll: ) letras jeje. Si esta igual de ripeado que escrito dimelo y te lo ripeo a buena calidad.

Por cierto en el segundo vas a encontrar canciones que se harán míticas de ellos tambien :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Está bien rippeado...para eso por lo visto no hace falta ir al cole o leer... :lol:

Nos vemos en los bares
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Jajajajaja yo me lo acabo d bajar y es el mismo!!!! lo de rippear sera un don natural :wink:
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

seh... es q hay gente q escribe mal pá creerse más radikal...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Botas&Kadenas wrote:seh... es q hay gente q escribe mal pá creerse más radikal...
Joder yo creia que asi se era más radial :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

si, asi y saliendo a la calle pá asustar a las abuelas
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

rata wrote:"Tumbado en el suelo muy borracho y sin razón, hoy no tengo miedo hoy me siento un ganador. Soy capaz de todo aunke nada puedo hacer, empinando el codo no he parado de beber!!!!!"

....amo eso....
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Post Reply