Vuestro libro preferido?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

"cándido", "Así habló Zaratustra"
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jooo solo uno?? no pué ser... Ya lo he dicho en varios posts, pero para mí los mejores son todos los de Anne Rice, y entre ellos me quedo con las crónicas vampíricas o las brujas de mayfair...
- El señor de los anillos, el hobbit
- Todos los de Lucía Etxebarría, especialmente De todo lo visible y lo invisible y En brazos de la mujer fetiche
- El Ocho
- Todo lo de Espido Freire, especialmente Diabulus in musica
- Edgar Allan Poe todo tb, especialmente me gusta el corazón delator
- La serie de los hijos de la tierra de Jean Auel (como se puede deducir por mi nick :) )
- La historia interminable
- El médico y Chamán de Noah Gordon

Y weno ya paro, q me emociono y al final pongo mil...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
...Ska...
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 01 Feb 2005, 21:11
Location: Benicalap (valencia)

Post by ...Ska... »

Encuentros en el más allá - Gila xD tremendo :D
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ayla wrote:- El señor de los anillos, el hobbit
yo con este libro no pude... en serio, me aburria mucho, es uno de los pocos -sino el unico...- q no he conseguido leerme :oops:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
NoroiKo

Post by NoroiKo »

Pues a mi me gusto mucho el 4 amigos de david trueba...
...pero mi favorito...EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Ayla wrote:jooo solo uno?? no pué ser... Ya lo he dicho en varios posts, pero para mí los mejores son todos los de Anne Rice, y entre ellos me quedo con las crónicas vampíricas o las brujas de mayfair...
Joer, m enkanta La hora de las brujas, de las brujas d mayfair, tardé un montón en dedicirme a leerlo xo luego la verdad es ke no m arrepentí. No konocía a nadie ke se hubiera leíd el libro. Aunke el segundo, La voz del diablo, m decepcionó un pokito.
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

dejedi-M wrote:
Ayla wrote:- El señor de los anillos, el hobbit
yo con este libro no pude... en serio, me aburria mucho, es uno de los pocos -sino el unico...- q no he conseguido leerme :oops:

B7s!!
cn los del señor d los anillos o cn el hobbit?? A mi m encantan los 4, quizá si es cierto que de todos los que he leído el silmarilion puede hacerse un poco pesado, aunque a mí me encantó.... Y el resto pues me encantaron igualmente, pero eso sí, lo que no hay que hacer es cuando te lo lees la primera vez parar unos días de leerlo, pq luego no t acuerdas de los nombres ni de nada...
*Itza* wrote:Joer, m enkanta La hora de las brujas, de las brujas d mayfair, tardé un montón en dedicirme a leerlo xo luego la verdad es ke no m arrepentí. No konocía a nadie ke se hubiera leíd el libro. Aunke el segundo, La voz del diablo, m decepcionó un pokito.
A mi no me ha decepcionado nada de Anne Rice, como mucho reconoceré que hay algunos que me han gustado más que la media :D pero no el de la voz del diablo... Es q admiro muchísimo a esa mujer, mi sueño es ir a Nueva Orleans y conocerla, tengo fotos de su casa (que guarda cierto parecido según he leído con la casa de los Mayfair), la hora de las brujas es de lo mejor que ha hecho, me lo he leido unas 6 veces y nunca me canso, además me encanta hacerme árboles genealógicos de los Mayfair según el informe de Talamasca XD (lo sé, soy una friki) y has leído Taltos? es el siguiente a la voz del diablo, y weno el siguiente sería Merrick que está entre medias de las crónicas vampíricas y las brujas de Mayfair.... Ays, q penita hablar ahora de Anne Rice, mientras tengo ahí en la estantería su último libro, El santuario, que no puedo empezar a leer hasta el 7 de marzo que acabe los exámenes, lo voy a coger con unas ganas.... aunque con lo finito que es comparado con el anterior me da que no me dura ni dos días :cry: :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

El de Taltos me lo han regalado hace poko, aunke aún no he empezado a leerlo xq terminé los exámenes el viernes :D Ya t kontaré ke tal :wink:
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

VENDIDAS
alguien lo ha leido?
y COMO AGUA PARA CHOCOLATE tambien me enkanto
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

mi libro ahora es la sombra del viento, de carlos ruiz zafon, buff me lo he leido cuatro veces... marina me gusto pero no tanto-
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

§!Lv¡@ wrote:buff....!! a mi me encanta leer! y la verdad tengo muxos! pero weno... si tengo q elegir me quedaria con el diario de ana frank y con billete de ida y vuelta
joder, has dado con dos libros que me encantan!! :D

He mirado las respuestas por encimilla y creo que nadie ha dicho "Las cenizas de Angela" de Frank McCourt, es una auto biografia que no te puede dejar frio, increiblemente buena, no me canso de releerla :oops:

Tambien la trilogia de "Memorias del Aguila y el Jaguar" de Isabel Allende, me encanta, muy apasionado de la naturaleza, si alguien los ha leido, son La ciudad de las bestias, el reino del dragon de oro y el bosque de los pigmeos...

AYLA tambien decir que las cronicas vampiricas de Anne Rice me apasionan, y la nueva coleccion de "Historias de los vampiros" que empieza con "Pandora" (el amor de Marius), no me ha dado tiempo de leer, pero va por el mismo camino.

Uff creo q me he pasado escribiendo pero me habeis tocado un tema que me vuelve loca :D
... :roll:
Iréz

Post by Iréz »

AIDA_cantasaetas wrote: Jejeje, qué trasto :wink: Pues me hace ilusión que alguien más conozca este libro, porque de momento no sé de nadie más que lo haya leído. Parte él transcurre en mi pueblo (na, es que me apetecía decirlo :roll: ) Un beso!
Jeje,si,soy un trasto :lol: .¿transcurre en tu pueblo?que way! "la casa de albarca"jajaja.Ahora lo tengo abandonado,pero es que el de Stephen King me abduce.Lo dicho,no tengo remedio.Otro beso para ti guapa!
Ala,¿nadie lee ese libro?Pues deberianxD
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

mitos de la guerra civil de pio moa
1934 comienza la guerra civil de pio moa tambien

como se ve, a mi me gusta la guerra civil jeje
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Roxyka
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Feb 2005, 16:58

Post by Roxyka »

REBELDS uno d los primeros libros q lei y q m trae muxisimos recuerdos, y son muxos los libros q m encantan pro aki les djo uno d los ultimos q e leido y m an gustado:
:arrow: 11 minutos d paulo coelho
:arrow: la reina del sur (arturo perez reverte)
:arrow: y x supuesto el cuaderno d noa
Todo pa lant al andar yo no eskino,tuyas las botas...tuyo es el kmino!!! ....la brújula q t guía stá dentro d tí ;)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

tengo q leerme rebeldes para la semana q viene y todavia ni me lo he comprado, quien me lo dejaaaa? jajaja
La sombra del viento, uno q tb m ha gustado muchisisimo -no se si lo habre puesto ya xD- :roll: ahi hasta las 4 d la mñn leyendo,buah! xD
y Como agua para chocolate se lo quite a mi tia y tambien m gusto muchooo :D
y... lo siento pero el señor de los anillos en general no lo trago, el silmarilion me parece q me lei ...media pagina? y el hobbit m quede en l primer capitulo, demasiado nombre extraño para mi xDDD
uno q me impacto y m gusto bastante, La larga marcha de Stephen King, alguien lo ha leido? y otro q m impactó tmb, el diario de ana frank, el q tengo yo viene con fotos y todo y buffff...
ale, q m enrollo... ahora a ver si me leo Rebeldes y el quijote, y el de el club de lectura q es uno bastante... no se, infantil..., en catalan es "el noi lleó", m parece q el titulo q se ve x ahi es lion's boy o algo asi... tengo lectura para un mes mas o menos (si me dejan los examenes y no tengo ningun lio extraño por ahi no creo q m dure mas d un mes todo sto) u.u
ah,si,se m olvidaba 1 cosa... alguien se ha leido la trilogia de Aquasilva? y sobretooo... ALGUIEN SABE CUANDO SALE EL TERCERO EN EL CIRCULO DE LECTORES? yo lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quieroooo quiero saber como continua!!!


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply