Sexo...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

que razon llevas invitado...
... :roll:
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Pues yo soy tia, m masturbo, y mis amigas lo saben. Y cuando m pregunta alguien no tengo ningun problema en decirlo, qhay de malo??creo que es algo natural, no se.Aunq bueno..de mis amigas soy la unica que lo hace, a veces m replanteao si soy yo la salida o son ella las raras, yo creo q un poquito de todo :P Tb pienso q no es que sea la unica del grupo q lo hace, sino que lo reconoce.
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Pues yo soy una tía,también me masturbo y no tengo ningún problema con ello.No es que lo vaya comentando por ahí con todo el mundo (de hecho ni eso ni nada),pero mis amigas y amigos lo saben perfectamente y ninguno de ellos se ha escandalizado ni nada.
Otra cosa ya son los padres...Yo con los míos tengo confianza (sobre todo con mi madre),pero ciertas cosas pertenecen a la intimidad de cada uno,y este es uno de ellos... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Me auto cito:
katiabedo en otro post wrote:Vamos a ver, soy chica y me gusta el sexo. Y vosotros pensareis... Joé, pues vaya bobada, como a todos. Hasta aquí todo el mundo de acuerdo.
Si no hay sexo, pues se busca un sustitutivo. Y más si te apetece... Y más si estás en época de exámenes (todo hay que decirlo).
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Re: Sexo...

Post by Loka_Limotxo »

ROCKENDA wrote:Los tios, se masturban i lo dicen con mucha naturalidad, pero mi pregunta es, pq las tias no lo hacen (no lo creo)?? si lo hacen, pq muchas veces lo niegan? a ver chicas responderme pq esto, pq? o acaso es q no teneis fantasias sexuales ni os poneis caxondas? i los chicos q dicen a eso?
No lo llegare a entender sin respuestas...
QUE LAS CHICAS NO SE MASTURBAN!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O
En que pueblo vives Rockenda? :wink:
No sé, imagino que habrá alguna por ahí que no lo haga pero ella se lo pierde. Pero vamos, para mi que son las menos.
Masturbarse es sano, divertido y necesario. Liberas tensiones, disfrutas como una enana y "te quedas taaaaan aguuuusstiiiiiiiitoooooooo!!!!!!"
jejeje :P
Además, no solo hay que "utilizar" la masturbación como un metodo de "desahogo solitario". También puedes practicarlo en pareja y así enriquecer las relacciones sexuales. Lo mejor del mundo: penetración vaginal y masturbación clitoriana-----> ORGASMO AL CUADRADO!!!!!
Y si teneís algún juguetito, algo de vaselina y un compañero avispado....
....YA NI OS CUENTO!!!!!!
Bueno Rockenda, espero haber respondido a tu respuesta. Pero por si no te ha quedado claro: YO SI ME MASTURBO Y SOY UNA CHICA. Y tengo fantasías sexuales que no te cuento porque te asustarias...
jajajaja! Bueno, no es pa tanto... A ver que piensas????
Pero eso sí, intento hacer realidad todas esas fantasias. Y ya he logrado llevar a cabo unas cuantas.
Aiiiisss! Que divertido es el sexo y como me gusta!!!!!! :D
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Post Reply