ESTATUA FRANCO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

JoZe wrote:A mi sin mas, me la sopla, pero me parecen cosas insignificantes a las cuales se le da mas importancia de las ke realmente tiene, de ke me sirve ke kiten la estatua de franco cuando puedo ser uno de los futuros parados?
pa q kiero tocino si voy rapido

pos tu acabas de hacer lo mismo que pasa que por kitar la estatua ya no vas a tener trabajo o q???
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Hombre es cierto que esto deberia de estar muerto y enterrado, pero esque historicamente, el muerto esta caliente como dice el dicho. Joder hace 30 años qjue murio el hombre este, y eso es un tiempo muy relativo, si lo miramos desde un punto de vista de actualidad ya hace mucho, pero historicamente, es de ayer mismo, no se si me explico.

Es lo que han dicho antes, joder si yo hubiese vivido los años muy duros de posguerra, me joderia ver a este tio que jodio tanto a mi familia..
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Mira ke pareces tonto xDD

Digo ke, como se le de solo por ocuparse de un par de estatuas en vez de gobernar al pais ... (diciendo a plan de ... como solo aga eso pos wena mierda ;))
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

JoZe wrote:Mira ke pareces tonto xDD

Digo ke, como se le de solo por ocuparse de un par de estatuas en vez de gobernar al pais ... (diciendo a plan de ... como solo aga eso pos wena mierda ;))
te conozco y se que no lo habias dixo en ese plan[/b]
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Por un lado me alegro muchisimo que la quitaras y si m lo preguntan que pienso sino m paro a pensar diría que estoy totalmente de acuerdo, pero si me lo paro a pensar pues.... por una parte pues que la quiten puesto que es la estatua de un dictador que mató a mucha gente y todas las burradas que hizo, pero por otra parte es parte de la historia para bien o para mal existitó...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

JoZe wrote:Mira ke pareces tonto xDD

Digo ke, como se le de solo por ocuparse de un par de estatuas en vez de gobernar al pais ... (diciendo a plan de ... como solo aga eso pos wena mierda ;))
yo tmb te habia interpretau asi...
pero no hace falta q le llames tonto joder.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

_Ire_ wrote:Por un lado me alegro muchisimo que la quitaras y si m lo preguntan que pienso sino m paro a pensar diría que estoy totalmente de acuerdo, pero si me lo paro a pensar pues.... por una parte pues que la quiten puesto que es la estatua de un dictador que mató a mucha gente y todas las burradas que hizo, pero por otra parte es parte de la historia para bien o para mal existitó...
yo pienso lo mismo q Ire, por un lado esta bien q la quiten, ya q fue un dictador y tal, xo por otra, tmp molestaba y ademas, aunq nos pese, es parte de nuestra historia, y por muxo q quiten las estatuas, la historia seguirá ahi.
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

pues yo el mismo dia que murio ese kabron habria tirado abajo todas esas estatuas para intentar olviadarlo cuando antes, pero un puñao de años despues no le veo tanto sentido, xq no deberian de estar alli ya. pero claro el PP no las iba a tirar. lo que veo una gilipollez es lo de hacerlo de noche ?¿?¿?¿? 8O

nose vosotros, pero si yo viviera en Madrid no me gustaria cruzarme todos los dias con una estatua de Franco al ir al trabajo o al instituto.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Eterno Viajero wrote: pero claro el PP no las iba a tirar
El PSOE tampoco las tiró en su etapa anterior
Guest

Post by Guest »

Son mas tontos que un cerrojo, si, no tienen ni puta idea. Akabo de ver las noticias, salian gente joven, ancianos, gente trajeada, de mediana edad... bah ahi con la mano derecha en alto aciendo el barzanas, una yoraba y todo y ponia unas flores, segun tenia el pescuezo asi con la mano en alto tenia una toba...

Pues eso, que se les va la olla, la estatua no tiene ningun significado, ya esta obsoleta, se kita y punto. Se quita de noche y sin avisar, para que no moleste al trafico y para que esta gente no de por sako.

Lo de que no tienen ni puta idea, que he puesto al principio, viene siendo porque hablaban de la libertad¿? de la poca delincuencia, de la paz,... me da a mi que estos no han vivido lo que man contao a mi de la dictadura. Una dictadura en la que no se podia tener opinion, y mucho menos expresarla, rapido te yevaban al cuarteliyo del pueblo (al lado del edificio que estoy, por cierto :? ) o te daban el paseo. Tambien decian.. sa pegao un tiro... sa ahorkao..

pues eso, ni puta idea, franco esta muerto y no pinta na, asique cuantos menos simbolos mejor



Image


:roll:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Bueno que se me ha ido la pinza :? . el PSOE sí que tiró lo que pasa que no tiró la de Madrid como es obvio en su etapa anterior.
User avatar
Marabao-Gz
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 23 Apr 2004, 16:23
Location: A Coruña,Galiza

Post by Marabao-Gz »

Pos a mi me parace muy bien.No quiero ni simbolos,ni estatuas, ni calles de franquistas, asesinos, dictadores, militares(no todos,pero prácticamente todos)...porque creo que hay gente mucho más importante para la humanidad que no tiene ninguna de esas cosas.
Y lo de que quitarla es perder parte de la historia,pos no lo creo, porque por quitar una estatua no se va a borrar esa parte de la historia.
Sobre lo de hacerlo por la noche estoy de acuerdo,como ya se dijo por aquí,fue para evitar atascos.
Y después de su muerte tampoco las quitaría,porque eso cuesta,y de aquella no estaba el horno para bollos,además no creo que en aquella época a todos les pareciese bien,el que las mandara quitar sería...asesinado!!(por lo menos eso creo yo)
Nota:me parace injusto que franco tenga estatuas y tal,pero más injusto me parece que el del 23-F(paso de mencionar a esa gente) viva en la costa en un pedazo de chalet,y tenga un yate,tenía que estar en la cárcel por atentar contra la constitución
"Ten cuidao con la luna"-dicen las estrellas-más guapa que ninguna,me quedo con ella otra vez
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

A mi sinceramente me da igual, si quieren su estatua ahí, que se la queden, no me parece un tema de gran importancia, estoy de acuerdo con que Zapatero quizá deberia dedicar el tiempo a otras cosas. Eso sí, una vez quitada, mejor.
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

Pienso = q eterno viajero, y lo d quitarla d noche tmpoco se pq... yo la huviera quitado de día! pq parece q se averguencen.
Yo la abria quitado d día y sudando d esas personas alas q les daba pena... orgullosa de hacerlo... ya era hora.

Q se quede donde se merece: en un mal recuerdo de la historia... pero para eso n necesita monumentos... .
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

a mi tmb me parece bien k la kiten... hay gente k ha sufrido muxo por ese tio i kuantas menos cosas se lo recuerden mejor.
i en kuanto a k la kitaran de noche... me parece algo sin importancia. no creo k parezca k se averguencen ni nada, es mas... diria k es mas logico k lo hayan echo asi, ya k no molestan tanto.


en fin... ¬¬ vengo a decir lo k ya han dicho pero como siempre... mes igual.
Image
Post Reply