os da miedo la muerte?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí no es que me dé miedo, es que me acojona. Además la tengo muy presente, no sé por qué, no puedo evitarlo. Y es una putada, porque aunque por una parte puede ayudar a apreciar más los pequeños detalles y a vivir, dentro de lo que cabe, cada momento como si fuese el último, puede ser muy peligroso llegar a obsesionarse con el tema. A mí no es que me pase, pero me gustaría no acordarme tan a menudo de lo débiles que somos.

PD. No he leído ninguna respuesta, perdón si me he repetido.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

Pues niña, me acojona tanto la muerte, ke na más de pensalo.... aaaiissssss, se me ponen los pelos de puta madre empinaos parriba.

Es lo que más miedo me da (creo)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Po a mí me da miedo, pero el miedo es de que la muerte llegue a las personas queridad... le tengo pánico y me pasa como a Aïdi, que puedo llegar a pensar mucho en eso y me entran escalofríos.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Si hablamos de mi muerte, no, no me da miedo, pero si curiosidad por lo que vendra despues (si es que viene algo). Pero si hablamos de la muerte de alguien cercano a mi pues si le temo, y mucho. No se como reaccionaria...
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Post by ESTADEA »

pues yo a la muerte no le tengo ningun miedo, le tengo mucho más a algunos aspectos de la vida. Lo que haya despues d la muerte tp me da miedo lo que si me acojona es el momento en el que te estas muriendo, ais k me rallo...
<--- No NeCeSiTo VeRTe Pa' SaBeR, Que No Te oLViDaRe --->
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

pues yo hubo un tiempo en el ke le tenia terror xo guen o ya no tanto es algo ke tiene ke ocurrir y si fuesemos inmortales la vida seria muy aburrida pk lo hermoso de muxos momentos sk kizas puede ser el ultimo kon esa personas no ay dos momentos iwales por eso no se me da menos miedo
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
User avatar
Anyi
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Jan 2004, 18:45
Location: SeGovia

Post by Anyi »

pues a mi lo q es miedo...pufff nosé si es miedo,,,cuando me paro a pensarlo siento una sensación de ahogo...es impotencia de no saber q pasará después, además esq me imagino a mi misma en el último suspiro...y me empiezo a comer el coco muxisimo...y empiezo a pensar cosas q nunca ubiese llegado a pensar...en fin..miedo lo q es miedo...le tengo a otro tipo de cosas..
q no qede sombra sin su sol!!!!puede ser tu luz puede ser tu vozzz
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

sk no se supongo ke lo mas miedo me da es la forma en ke morire la muerte en si creo ke es algo secundariosi no ay nada?si ay algo taras cn la gente ke kieres? ke klase de vida abra es otra pregunta puede ser una vida por completo desconocida para nosotros no se no ser una vida fisicac pf me rayo.....
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Pues a mi más que la muerte en sí, me da más miedo la forma de morir. De todas formas, creo que es un tema que no debemos plantearnos mucho, la muerte está ahí, por supuesto, pero que espereeee... que aún tengo que dar mucha guerra!!!
"Dormir es distraerse del mundo"
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

No tengo miedo a la muerte, me parece algo natural, algo que tiene que pasar, que vale no me gustaría morir ahora porque aun quiero hacer muchas cosas en mi vida pero si por cualquier cosa me sucediera pos... como que tp me daría miedo ( por la simple razón que si muero no me entero así que ya no sufriría), a lo que si que tengo miedo es al sufrimiento anterior de la muerte, a estar tirado en una cama muriendote de dolor sabiendo que tienes una enfermedad que te está destruyendo y no hay nada que hacer y que lo único que sientes es dolor, a eso es a lo que le tengo realmente miedo.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

algo peor que morir, es vivir muerto, por que muerto no te enteras de que no estas vivo, pero vivo si sufres el estar muerto.
Guest

Post by Guest »

No me lei nada

A mi me da mas miedo la vida..pero pa gustos,los colores
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

bor wrote:A mi en si la muerte no me da miedo . Lo que me daria miedo es una muerte dolorosa o angustiosa ( lo peor seria morir ahogado )
lo peor seria morir quemado/da bua... eso seria la peor muerte, por eso asocian el 'demono' con el fuego?? tal vez tenga algo q ver

...x si acaso mañana ya n estoy os espero alli donde me quieran...

enga besos y n os rompais mucho el coco con el tema jeje q n vale mucho la pena...

pd: ami me acojona pensar q puedo morirme dourmiendo es decir n despertarme.(bueno eq el tema es para romperse el coco) :roll: ¡¡aix!!... me callo ya :wink:
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

a mi .. xo sería más q la muerte en sí,el "antes" si sabes q t vas a morir. x ejemplo si m secuestrasen (o alg q t haga suponer una muerte próxima) y viese claramnt q voy a morir yo staría jiñada x la muerte. O incluso si faltase más tiempo,si m dicen q m kedan "x" años d vida.. pues tb m daría muxisimo miedo (a lo dsconocido,a dejarlo todo o perderse tantas cosas..)
Xo no sé,en kso d q t mueras sin enterarte.. creo q la muerte en sí.. no debe ser mala.Pienso q es una putada xq t perderás lo q podrías vivir dspués xo (aunq nadie lo sepa cn certeza) dudo mucho q una vez q ya stes muerto pienses en eso o simplemnt stes mal o bien.
Aunke vamos.. prefiero no pensarlo (aunq todos lo pensamos alguna vz)
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

mireieta wrote:
bor wrote:A mi en si la muerte no me da miedo . Lo que me daria miedo es una muerte dolorosa o angustiosa ( lo peor seria morir ahogado )
lo peor seria morir quemado/da bua... eso seria la peor muerte, por eso asocian el 'demono' con el fuego?? tal vez tenga algo q ver
sí,una muerte angustiosa m acojona.. dios kemado,o ahogado.. buff.. xo hay muertes mucho peores seguro,cm las torturas hasta la muerte.. buff.. m sta dando una cosa...
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
Post Reply