vuestro libro preferido

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

asangarcia wrote:
Botas&Kadenas wrote:Y así más cortito... "El misterio de la cripta embrujada" de Ramón Mendoza
ohhh!
Si no me equivoco, "El misterio de la cripta embrujada" es de Eduardo Mendoza, no de Ramón :wink:

Yo de este buen hombre he leído "Sin noticias de Gurb" (hace ya tiempo y recuerdo que me reí muchísimo) y empezó "El laberinto de las aceitunas", pero como tantísimos otros libros, al final lo dejé apartado.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

asangarcia. wrote: Pero para libro eterno, que nunca me canso, El principito, ¿que no?
Madre, este cuento es bello...lo he leído varias veces en castellano, y lo intenté leer en francés, pero como a pesar de haberlo leído en castellano no entendía un pimienthou lo dejé :oops: :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

AIDA_cantasaetas corrijo, si señora... corregir es de sabios (y de los que no somos sabios tambien). En fin... que se me va la pinza, por cierto... yambien leí sin noticias de Gurb, pero no me gusto tanto, me rayaba lo de las horas... en fin!
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Botas&Kadenas wrote:yo tambien leí sin noticias de Gurb, pero no me gusto tanto, me rayaba lo de las horas... en fin!
pues yo tambien me rei un monton con este libro :lol: :lol: ;)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Yo tengo 3 libros preferidos:

:arrow: "el código Da Vinci"
:arrow: "Los pilares de la tierra"
:arrow: "El camino"
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

lauretta wrote:
Botas&Kadenas wrote:yo tambien leí sin noticias de Gurb, pero no me gusto tanto, me rayaba lo de las horas... en fin!
pues yo tambien me rei un monton con este libro :lol: :lol: ;)
a mi no me gusto nada. Es un humor.... pffff. a mi no me hizo na de gracia. x ahi lo tengo, y nose.... es d los peores k me leido

(x lo visto tengo un gusto raro)
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

lauretta wrote:
Wolfmoon wrote:Jejeje, ese libro lo toy leyendo yo ahora mismo! me ta gustando mucho..cuando lo termine ya opino! Hasta el momento mi libro favorito: LA SOMBRA DEL VIENTO de CARLOS RUIZ ZAFON (me paece k el autor es así, pero si me confundo corregirme...jeje)
bsitos!
madre mia! este libro me encanto! ^^..i sí, es de ese autor..ha escrito otro que se llama Marina, sabes si esta bien o qué? :wink:
Yo me lei todos de él, me gustaron mucho, pero como La sombra del viento, ninguno...
Image

MaRuJoNa #58)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo me quedo con la saga de Ender y Bean al completo, de Orson Scott Card, que son los siguientes libros:

:arrow: El juego de Ender
:arrow: La voz de los muertos
:arrow: Ender el Xenocida
:arrow: Hijos de la mente
:arrow: La sombra de Ender
:arrow: La sombra del hegemon
:arrow: Marionetas en la sombra
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Por cierto, estoy deseando enganchar El principito
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Iria wrote:
lauretta wrote:
Botas&Kadenas wrote:yo tambien leí sin noticias de Gurb, pero no me gusto tanto, me rayaba lo de las horas... en fin!
pues yo tambien me rei un monton con este libro :lol: :lol: ;)
a mi no me gusto nada. Es un humor.... pffff. a mi no me hizo na de gracia. x ahi lo tengo, y nose.... es d los peores k me leido

(x lo visto tengo un gusto raro)

Sin noticias de Gurb passa en Cerdanyola!!!
Bueno yo de libros favoritos me gusto mucho El codigo Da Vinci y camps de maduixes "Campos de fresas" el otro dia vi la pelicula y si no quereis ver la peor version del mundo sobre un libro, ni se os ocurra buscarla, una cosa es que la canvien un poco y otra que se parezca solamente en un par de cosas.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

wenas!! pues yo me lei hace poco Siddartha, de herman hesse, es un poco filosofico, en el sentido de como tomarse la vida y cual es la meta que cada uno debe seguir, pero esta muy bien. Tiene cierta semejanza con el alquimista, de paulo coelho, que trata sobre la leyenda personal de cada uno.
un saludo a todos
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Lui5 wrote: Bueno yo de libros favoritos me gusto mucho El codigo Da Vinci y camps de maduixes "Campos de fresas" el otro dia vi la pelicula y si no quereis ver la peor version del mundo sobre un libro, ni se os ocurra buscarla, una cosa es que la canvien un poco y otra que se parezca solamente en un par de cosas.
a mi tambien me pasó! el libro me gustó mucho, pero la pelicula me decepcionó bastante cuando la vi hace poquito en la TV :?
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

Yo me he leido la sombra del viento y marina, y no se si es porque fueron seguidos pero Marina no me gusta tanto, la historia es bastante parecida pero más sadica.
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pues yo recuerdo k cuando tenia 14 la profe de lengua nos hizo leer mi planta de naranja-lima y k me encanto, xo no recuerdo de k iba :? creo k sera uno de esos libros k tendre k releer. Otro pa la cola xD
A mi lo k me esta encantando es La torre oscura, me he viciado, aunk hasta k termine de leerme todos y los k me han aconsejado k me lea entre medio... creo k ya tendre canas xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
ROCKENDA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 102
Joined: 15 Feb 2005, 22:29
Location: nómada
Contact:

Post by ROCKENDA »

oooooh! el principitoooo me gustó mucho y campos de fresas tb lo he leido. los q me han gustado mucho...muchos! me encanta leer. el q estoy leyendo ahora es el último de harry potter.
Alguien se ha leido el Alquimista? es de filosofia, a mi no me gustó y tuve q dejarlo... No podria decir los q me han gustado pq esq me han gustado mucho...!![/b]
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
Post Reply