Anoxe no fui yo.. fue el Señor J&B

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

buff, la mas gorda fue k llevaba una del kince, i no s k ize k me perdi del resto de la gente, me maree me sente i me dormi en medio de la calle tirada a una acera asta k uno k me conoce me desperto i me ayudo abusacara a los otros, si no no se k abria sido de mi.... :roll:
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Anonymous wrote:pero hay algo que yo no entiendo,xq nuestras amigas fueron tan cabronas de dejarnos hacer eso???
joder yo a ellas cuando van a hacer algo asi no les dejo!!!! :cry:
pa que escarmentemos,q somos unos salidos,m incluyo xk antes era =,m daba igual piedra q cuchillo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo barbaridades no he hecho, la verdad, quitando una vez que me dio por cruzar semáforos en rojo creo por lo demás todo está en orden...

La que más recuerdo es aquella en que no era capaz de llegar sola desde el sofá hasta el baño, que estaba a tres metros (en casa de una amiga) y me tuvieron que ir poniendo sillas por el camino para que me fuese sentando. Cuando al fin logré llegar hasta el báter me quedé sentada en el agujero de la taza con los pantalones puestos partiéndome de risa, pero sin ser capaz de levantarme y bajármelos. Menos mal que entró un amigo mío a ayudarme (a levantarme, no a quitarme los pantalones) porque estaba a segundos de mearme encima.

También estuvo bien una, hace poco, en un karaoke, que una amiga y yo le cantamos a una mujer a la que el hombre estaba pidiendo en matrimonio y no éramos capaces de leer la letra de la canción en la pantalla y fue un desastre. Al final fui casi llorándole al hombrecillo a pedirle perdón porque seguro que la chica lo había mandado a tomar por culo... Qué vergüenza... Menos mal que al final le dijo que sí! :P

De todas formas, yo es que cuando bebo tengo tres fases:

1) Me parto de risa con cualquier cosa, me descojono yo sola y me lo paso pipa.

2) Al cabo de un rato (generalmente cuando he meado el alcohol, porque me da por ir al baño cada cinco minutos) o me entra un bajón de la hostia y me siento mal conmigo misma (la fase "No vuelvo a beber en mi puta vida") o me quedo apalancada y empiezo a aburrirme, hasta que decido irme a casa a dormir la mona.

3) Para acabar, está la fase cariñosa de "Sois todos unos tíos de puta madre" y "Os quiero un huevo". Necesito mimos y mucho amor, pero nada de sexo, como algunas fitis comentaban en otro post, conmigo no hay nada que hacer como haya bebido.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

jejeje pues todo un poco, ahora ya menos con eso de que cojo el coche pa salir de fiesta no puedo hacer ya muchas locuras, pero antes desde streptesse (como coño se escriba), llamar maricon a todos y cada uno mis colegas con los que salga, hacer lo que ya hemos titulao como "nudismo nocturno en la playa", en una casa de campo donde estabamos de fiesta coger una escoba a modo de guitarra y creerme el mismisimo Yngwie Malsteen, bailar haciendo el ridiculo, si eso de que tu te crees q lo haces de puta madre y en verdad estas haciendo el gilipollas, pues eso. y buff mil cosas mas, ya me acordare de mas.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

y o pdoria contar mil cosas..........pk lo k no aya etxo yo borraxa...mare........ayer mismo m contaro algo k ice ace un año y de lo k ay fotos k....... :oops:
pero bueno son todas momentos verguenza al recordarlo y ya esta

pero el año pasado en sanjuan, salimos tres de clase y nos agarramos un pedo indecente. nos keraimos ir de un pueblo a otro (el primer pueblo no recuerdo cual era.....) el segundo era leioa q estaban de fiestas. llamabamos a taxis y no nso cogian. y de repente nos paro un hombre sin k icieramos autopstop ni nada...de 40 tacos o asi (horrible) y nos dice kereis ir algun aldo? y nsootroas si....y nos montamos...nos llevo a leioa y logo se kedo de farr con nosotras....una de nosotroas creia k el ombre erataxista de verdad...total k nos invitaba a potes y asi pero el hombre estaba claro k keria algo mas..al final l dimos el skinazzo....al final de l anoxe, conocimos a un xico joven de mungia y le convencimos para k nos lelvara en coche a bilbao.......

l verdad esque este ultimo sin mas, pero el primero....cuando lo recordamos al dis siguiente y se lo contamos a la gente nos etxaron una bronca!!!!!esk no sabesis la spintas de degenerado sexual k tenia!

enfin como no paso nad es una de las farras con las k mas nos emos reido al recodarlas...lo peor esk nos sacamos una foto con el y todo...le llamabamos taxista....
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo es q paso de empezar....q tengo pa escribir un libro..... :oops:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

ami el J&B es lo q me sube más ala cabeza, con solo un cubata ya voy qme caigo jeje... lo mejor es tomarlo en pareja(aksi kriño) :roll: jeje...
ahunq la borrachera + bestia le he pillado con tekila, 6 xupitos d tekila aiaiaix...
saludos alcholicos!... a vuestra salud!glugluglup! .............bbbbbbbefsos! ¡¡ip!! ¡aaaldddiossxs!
jijijii :wink:
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

mireieta wrote:ami el J&B es lo q me sube más ala cabeza, con solo un cubata ya voy qme caigo jeje... lo mejor es tomarlo en pareja(aksi kriño) :roll: jeje...
ahunq la borrachera + bestia le he pillado con tekila, 6 xupitos d tekila aiaiaix...
saludos alcholicos!... a vuestra salud!glugluglup! .............bbbbbbbefsos! ¡¡ip!! ¡aaaldddiossxs!
jijijii :wink:
nosotros en mi cuadrilla tuvimos una etpa muy burra (con 17 años......) en las k aciamos litros de tekila...ni se sabe la de txupitos k bebiamos..una vez ua amgia se tomo 9 y seguia tan pancha,...
y enfin..el curso pasado yo bebia una burrada y jer soy pekeñita delgadita....y de estomago debil...asik todos lso domingos vomitando y al final ya asta los lunes...
ahora m cuido mas...bebo cosas mas suaves (vodka o ginebra xd)y no tan a lo burro, pk tengo el estoamgo debil de siempre y lo e jodido mas con esto y cuando m entxuzo muxo m paso la resaka entera potando sin poder moverme.......asik nada.......a beber menos......
Image
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Yo la verdá esk no soy de J&B (k me enkanta) soy de BALLANTINES....eso si....eso si ke es mi vida jejeje SOY DE GO PLAY!!

Image

BESOS Y ARRUMAKOS
en brazos del enemigo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 29 Mar 2005, 17:50

Post by en brazos del enemigo »

babilonia wrote:buff, la mas gorda fue k llevaba una del kince, i no s k ize k me perdi del resto de la gente, me maree me sente i me dormi en medio de la calle tirada a una acera asta k uno k me conoce me desperto i me ayudo abusacara a los otros, si no no se k abria sido de mi.... :roll:
a mi me pasó algo parecido, pero me escapé yo porque no quería entrar a los pubs que entraban, y me fui, me quedé tirada, y me recogieron unos que no conocía de nada, me llevaron, donde dormía esa noche, pobres, les tocó caminar un montón, y encima yo les conté mi vida.... y... siempre lo pienso, menos mal que me pillaron ellos que eran buena gente.
Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte,
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

di que si bandolero, yo también soy del BALLANTINES

Image
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

_RAPHA_ wrote:di que si bandolero, yo también soy del BALLANTINES

Image
YEAH!!!!! JAJAJAJA
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

yo lo mas curioso q e hecho llendo pdo es liarme con mi mjor amigo....hasta ahi no es tan raro, si no fuera pq llevamos juntos casi un año!! gracias cali...jejeje
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

jajajaja dios k kosas e leido x ahi..dsd luego vaya borraxoos!! xD
oie! y esas litronas ande m las djais? iO siempre mpiezo igual..k si sentada n la plazoleta..k si una litro..k si otra..k si nosekien invita a otra..k si vienen unos cn un botellon k si una kopita...total k kuand m levanto dl banko veo 4763576359875 plazoletas...xDD
y lokuras...nose una vez trmine cn una kolega dntro d una obra sin pode sali...y e meado n los sitios mas....del mundoo!! jaja...xdiO! ai k dja el alkoOL!!!!

1 bzoO borraxOS!!!!!!!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

JuLiEtTE_87 wrote:Bueeeno....aparte de abrazar, liarse con quien no se debe y to eso...yo creo que no he hecho na raro borracha... 8O hablar gilipolleces, caerme de minimotos sin arrancar, salir corriendo detrás de una amiga diciendo 'no tengo peneee', perder zapatos, irme con to el mundo en la moto (¬¬'), tirarme a los setos :roll: , hacer 'el guaraná' en la discoteca :oops: ,decir dando voces 'ese tío me pone' en medio del bar, salir corriendo detrás de un caballo pa montarme en él, liar porros del chocolate de una moneda de chocolate (por dios qué día...), meterme debajo de la mesa de un bar porque 'un viejo me iba a violar', bailar sevillanas encima de una mesa (sin saber)...
Pero burradas, lo que se dice burradas, creo que ninguna :roll:

Jajajajaja Jusaaaaaaa yo bailé una jota en vez de una sevillana :lol: y tambien me lie con quien no debia... pero me gustó... no sé que es peor :oops:

Pues ahora mismo no me acuerdo de ninguna, pero si... soy una borracha... y me encanta

Y sois unos kapitalitas, yo con kalimotxo y cerveza, que es mas barato
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
Post Reply